¡Esta es mi REPRO!

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Raulitoooo, 2 Jul 2015.

  1. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues fíjate, mi anterior coche también estaba reprogramado y curiosamente daba menos opacidad que cuando no lo estaba.
    En cualquier caso, poco va a cambiar , estos coches no se dejan acelerar estando parados como los de antes, el mío por mas que acelere de 2.500 vueltas no sube.
     
    A Antoñito@#€ y molievolution les gusta esto.
  2. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo de acelerar a más de 2500 rpm estado parado es verdad, lo descubrí en la primera ITV de mi coche
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Monixmonix

    Monixmonix Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, ¿alguien de zona Valencia ha hecho la repro en Puçol, Quart, Aldaia o similares? tengo un TIGUAN TDI 2.0 110cv del 2014, y la verdad que estoy bastante animado de hacerla, me gustaría saber qué tal las repros de esta zona, saludos.
     
    Última edición: 28 Mar 2022
    A juanviqt y molievolution les gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @juanviqt me ha comentado algún sitio en esa zona, igual te puede ayudar o informar sobre ello.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  5. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo vivo en Mislata y le he hecho la repro pero el mío es gasolina 180cv. La ganancia ha sido espectacular, la aceleración brutal y el consumo es bastante parejo con una muy ligera bajada, mi conducción es bastante tranquila y anticipándome a las circunstancias de la calzada, de echo llevo 8 litros de media desde que lo compre hace 4 años. Se la he hecho en Repro Centro Levante de Aspe. Por esta zona no sé si hay alguien que haga repros.
    Saludos.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta es la web de reprocar en Sedavi.
    Reprocars – Reprogramacion en Valencia
    Tengo pendiente una visita para ver como trabajan.
    Saludos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. Monixmonix

    Monixmonix Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchísimas gracias a todos; el centro de Aspe se ve que funciona muy bien, lo que pasa es que me queda un tanto mal para ir, y criando dos niños, no tengo mucho tiempo para mí.
    He estado viendo reprocars, y sólo hablan buenas cosas de la persona que lo lleva, llamaré en unos días

    Buenas Tobias, aunque hace ya tres años del post, te quería preguntar qué tal el Tiguan desde el retoque que le hiciste bajando el par a 380nm, si finalmente la avería se “estabilizó”, o si por el contrario tuviste que cambiar algo, y de paso preguntarte cuantos kilometros llevas con la repro hecha.

    Tengo un Tiguan del 2014, 2.0 TDI 110cv, y estoy decidido a hacer la repro, mi conducción debe venir a ser como la tuya, y sobre todo me interesa tener empuje en un momento dado de necesidad.

    Gracias por tus aportes, y ojalá me leas, un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2022
    A molievolution le gusta esto.
  8. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ambos tenemos un Cross 110 de 2014, @Monixmonix

    Ojalá la hubiera hecho antes! la verdad es que estaba contento con el rendimiento y marcha de mi Tiguan, pero ahora lo estoy más. Nuestro motor dispone de ese margen con total seguridad (miré mucha información y consulté antes de hacer nada, yo era bastante reacio a esto). Hecha a medida quedó en unos 170 CV y 390 Nm de par (excelente, mejor que ir a niveles máximos) y hasta hoy sin problema alguno.

    Yo suelo tener una conducción muy tranquila, lo que más notarás será que en bajas el coche tiene más tirada, más potencia, más tirón; y además irás muy sobrado en 6ª por autovía (lo que más me gusta y buscaba) no teniendo que reducir en ningún momento para subir puertos aunque remolques algo o en un momento dado en ese mismo puerto quieras hacer un adelantamiento, le pisas y listo, sin bajar marcha. No todos pasamos a disponer de más potencia para correr, pero te da ese empujoncito clave y sin sufrimientos que de otro modo no podría ser, o al menos de la misma manera, claro.
     
    mirujo, JEKILL, ELZAFIRA46 y 2 otros les gusta esto.
  9. mirujo

    mirujo Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Vaya pedazo de hilo.
    Os leo y me dan ganas de llamar y pedir cita hoy mismo.

    En mi caso, he dejado un golf tdi 2.0 110cv y siento que en marchas cortas he perdido agilidad y ese repris que te deja “pegado” al asiento. Ahora con el Tiguan tdi 2.0 140cv, pues siento que se queda corto, que no puedo llevarlo tan alegre y que en carretera a 120 en 6 el coche es demasiado lento…en fin, que después de un mes con el me estoy planteando hacerle la repro
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. Her-comandan

    Her-comandan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, yo para julio haré la repro en RCL también, ya que molie, emiliete, y carxofa ya lo han hecho y han salido muy contentos.

    Aunque nos pille un poco lejos vale la pena y ya ese día haremos una reunión con la cúpula del club...
     
    A molievolution le gusta esto.
  11. Nomar

    Nomar Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenos, tengo un Tiguan T1 2.0 TDI BMT 110CV y quería mejorarle sus prestaciones. Alguien que ya lo hiciese en Vigo?. Que tal el resultado?. Gracias
     
  12. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @molievolution con el mismo motor ha quedado muy contento.
    Saludos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. Scott

    Scott Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos, yo hice mi repro hace 4 años y hasta ahora no he tenido ningún problema mecánico, si bien es cierto que hago una conducción tranquila “estilo Molievolution”, jeje. En julio pasé la “nueva” ITV conectando la máquina de diagnosis al puerto OBD y ningún problema, ni tampoco he tenido problemas con la prueba de emisiones en ninguna de las itvs previas que pasó tras la repro. En mi caso, solo puedo hablar bien de la empresa que me la hizo (TLR en Madrid), aunque soy conocedor que a no todo el mundo le ha ido bien…(al igual que a otros en otras empresas con las que la hicieron…), saludos!
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. Scott

    Scott Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Nomar, yo soy de Vigo, pero por circunstancias hice mi repro en TLR Madrid aprovechando un viaje (además tenían banco donde comprobar los resultados) y como digo, quedé muy contento, tienen colaborador en Vigo, y tengo entendido que hacen las repros enviando y recibiendo los datos para la repro del coche desde la central, en su web puedes localizar los datos de sus colaboradores, seguro que algún forero te podrá recomendar algún otro por experiencia…, yo te he hablado de la mía, un saludo paisano.
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Tienes también distribuidor BND en Moaña (y con banco según la web).
    Y sino te gustara o desconfias de distribuidores pues tienes la central en Ponferrada.
    Screenshot_20220816-192701_Opera.jpg
     
    A molievolution y JEKILL les gusta esto.
  16. Rufatiguan

    Rufatiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenos días. Pues otro que se está animando a hacerle la repro a mi tigu.
    En cuanto lo tenga y haga algunos km os cuento.
    El mio es año 2010, 2.0 tdi 170cv 4motion
    Ciudad Málaga
     
    A molievolution y lufrajul les gusta esto.
  17. Rufatiguan

    Rufatiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenas compañeros. Acabo de recoger al pequeño del taller.
    Stage 1.
    Aumento entre 25 y 30 cv.
    Primeras impresiones, con solo 20 km realizados, noto el coche más suelto, con más tirón y no tan pesado en las salidas.
    De todas formas me dice el mecánico que en unos días cuando se estabilice todo lo notare más y mejor.
    De momento contento con las sensaciones.
    Os iré contando que tal
     
    A JEKILL le gusta esto.
  18. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, compañeros.
    He de comentaros que después de un tiempo pensándolo y en base a otros compañeros del foro, por fin me he animado ha hacerle la repro al tigu.
    El lugar donde lo he hecho a sido Reprocar en Sedavi(Valencia) y he de destacar que la profesionalidad de Rafa es espectacular y que nos ha dado una clase magistral a los compañeros que hemos acudido, explicándonos todo el proceso paso por paso y haciendo todos los pasos necesarios hasta dar con los parámetros más adecuados según lo que le pedía que era más agilidad en bajos y una repro equilibrada que cumpliera los estándares de seguridad de la marca.
    Este es el resultado:
    [​IMG]
    Según compruebe el resultado iré poniendo mi opinión.
    Saludos a todos.
     
    A molievolution y Pillo69 les gusta esto.
  19. Antoñito@#€

    Antoñito@#€ Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Me alegro que disfrutes de esas sensaciones que conozco bien ,pues mi Passat de 110 cv lo re programé a150 ya hace 5 años y va de cine incluso me atrevo a decir que bajo el consumo y el Tiguan va a ser el siguiente en cuanto se me acabe la garantía
     
    A molievolution le gusta esto.