Pues fíjate, mi anterior coche también estaba reprogramado y curiosamente daba menos opacidad que cuando no lo estaba. En cualquier caso, poco va a cambiar , estos coches no se dejan acelerar estando parados como los de antes, el mío por mas que acelere de 2.500 vueltas no sube.
Buenas, ¿alguien de zona Valencia ha hecho la repro en Puçol, Quart, Aldaia o similares? tengo un TIGUAN TDI 2.0 110cv del 2014, y la verdad que estoy bastante animado de hacerla, me gustaría saber qué tal las repros de esta zona, saludos.
Yo vivo en Mislata y le he hecho la repro pero el mío es gasolina 180cv. La ganancia ha sido espectacular, la aceleración brutal y el consumo es bastante parejo con una muy ligera bajada, mi conducción es bastante tranquila y anticipándome a las circunstancias de la calzada, de echo llevo 8 litros de media desde que lo compre hace 4 años. Se la he hecho en Repro Centro Levante de Aspe. Por esta zona no sé si hay alguien que haga repros. Saludos.
Esta es la web de reprocar en Sedavi. Reprocars – Reprogramacion en Valencia Tengo pendiente una visita para ver como trabajan. Saludos.
Muchísimas gracias a todos; el centro de Aspe se ve que funciona muy bien, lo que pasa es que me queda un tanto mal para ir, y criando dos niños, no tengo mucho tiempo para mí. He estado viendo reprocars, y sólo hablan buenas cosas de la persona que lo lleva, llamaré en unos días Buenas Tobias, aunque hace ya tres años del post, te quería preguntar qué tal el Tiguan desde el retoque que le hiciste bajando el par a 380nm, si finalmente la avería se “estabilizó”, o si por el contrario tuviste que cambiar algo, y de paso preguntarte cuantos kilometros llevas con la repro hecha. Tengo un Tiguan del 2014, 2.0 TDI 110cv, y estoy decidido a hacer la repro, mi conducción debe venir a ser como la tuya, y sobre todo me interesa tener empuje en un momento dado de necesidad. Gracias por tus aportes, y ojalá me leas, un saludo.
Ambos tenemos un Cross 110 de 2014, @Monixmonix Ojalá la hubiera hecho antes! la verdad es que estaba contento con el rendimiento y marcha de mi Tiguan, pero ahora lo estoy más. Nuestro motor dispone de ese margen con total seguridad (miré mucha información y consulté antes de hacer nada, yo era bastante reacio a esto). Hecha a medida quedó en unos 170 CV y 390 Nm de par (excelente, mejor que ir a niveles máximos) y hasta hoy sin problema alguno. Yo suelo tener una conducción muy tranquila, lo que más notarás será que en bajas el coche tiene más tirada, más potencia, más tirón; y además irás muy sobrado en 6ª por autovía (lo que más me gusta y buscaba) no teniendo que reducir en ningún momento para subir puertos aunque remolques algo o en un momento dado en ese mismo puerto quieras hacer un adelantamiento, le pisas y listo, sin bajar marcha. No todos pasamos a disponer de más potencia para correr, pero te da ese empujoncito clave y sin sufrimientos que de otro modo no podría ser, o al menos de la misma manera, claro.
Vaya pedazo de hilo. Os leo y me dan ganas de llamar y pedir cita hoy mismo. En mi caso, he dejado un golf tdi 2.0 110cv y siento que en marchas cortas he perdido agilidad y ese repris que te deja “pegado” al asiento. Ahora con el Tiguan tdi 2.0 140cv, pues siento que se queda corto, que no puedo llevarlo tan alegre y que en carretera a 120 en 6 el coche es demasiado lento…en fin, que después de un mes con el me estoy planteando hacerle la repro
Hola, yo para julio haré la repro en RCL también, ya que molie, emiliete, y carxofa ya lo han hecho y han salido muy contentos. Aunque nos pille un poco lejos vale la pena y ya ese día haremos una reunión con la cúpula del club...
Buenos, tengo un Tiguan T1 2.0 TDI BMT 110CV y quería mejorarle sus prestaciones. Alguien que ya lo hiciese en Vigo?. Que tal el resultado?. Gracias
Hola a todos, yo hice mi repro hace 4 años y hasta ahora no he tenido ningún problema mecánico, si bien es cierto que hago una conducción tranquila “estilo Molievolution”, jeje. En julio pasé la “nueva” ITV conectando la máquina de diagnosis al puerto OBD y ningún problema, ni tampoco he tenido problemas con la prueba de emisiones en ninguna de las itvs previas que pasó tras la repro. En mi caso, solo puedo hablar bien de la empresa que me la hizo (TLR en Madrid), aunque soy conocedor que a no todo el mundo le ha ido bien…(al igual que a otros en otras empresas con las que la hicieron…), saludos!
Hola Nomar, yo soy de Vigo, pero por circunstancias hice mi repro en TLR Madrid aprovechando un viaje (además tenían banco donde comprobar los resultados) y como digo, quedé muy contento, tienen colaborador en Vigo, y tengo entendido que hacen las repros enviando y recibiendo los datos para la repro del coche desde la central, en su web puedes localizar los datos de sus colaboradores, seguro que algún forero te podrá recomendar algún otro por experiencia…, yo te he hablado de la mía, un saludo paisano.
Tienes también distribuidor BND en Moaña (y con banco según la web). Y sino te gustara o desconfias de distribuidores pues tienes la central en Ponferrada.
Buenos días. Pues otro que se está animando a hacerle la repro a mi tigu. En cuanto lo tenga y haga algunos km os cuento. El mio es año 2010, 2.0 tdi 170cv 4motion Ciudad Málaga
Buenas compañeros. Acabo de recoger al pequeño del taller. Stage 1. Aumento entre 25 y 30 cv. Primeras impresiones, con solo 20 km realizados, noto el coche más suelto, con más tirón y no tan pesado en las salidas. De todas formas me dice el mecánico que en unos días cuando se estabilice todo lo notare más y mejor. De momento contento con las sensaciones. Os iré contando que tal
Buenas, compañeros. He de comentaros que después de un tiempo pensándolo y en base a otros compañeros del foro, por fin me he animado ha hacerle la repro al tigu. El lugar donde lo he hecho a sido Reprocar en Sedavi(Valencia) y he de destacar que la profesionalidad de Rafa es espectacular y que nos ha dado una clase magistral a los compañeros que hemos acudido, explicándonos todo el proceso paso por paso y haciendo todos los pasos necesarios hasta dar con los parámetros más adecuados según lo que le pedía que era más agilidad en bajos y una repro equilibrada que cumpliera los estándares de seguridad de la marca. Este es el resultado: Según compruebe el resultado iré poniendo mi opinión. Saludos a todos.
Me alegro que disfrutes de esas sensaciones que conozco bien ,pues mi Passat de 110 cv lo re programé a150 ya hace 5 años y va de cine incluso me atrevo a decir que bajo el consumo y el Tiguan va a ser el siguiente en cuanto se me acabe la garantía