Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Aquí en canarias yo ya tengo mirado con VagSpeed para hacerla en unos meses para el 1.5TDI 150cv y te sube a 196cv con la standar, esta mas que probada y no pone nada en riesgo.
Creo que muchos compañeros la llevan y sin problema.:thumbsup:
Entiendo que es el 1.5tsi, yo la llevo y encantado. Eso si, te vas a picar y vas a querer mas y más. Yo en breve lo subo a 250cv
 
Yo tengo el de 240cv pero creo que nose si alguno de aquí habrá tocado el suyo que es lo que me interesa saber cómo les va? Aunque seguramente vaya a mirar cuanto me sale tocar un poco el mío. Ya os contare
 
Gracias por las respuestas! Yo creo que los datos que me dan son aproximados, si es cierto que los caballos con otros talleres siempre dan algo más, pero yo también estoy de acuerdo en que lo más importante es el par.
Por supuesto, cuando lo metan de serie en el banco dará más o menos que en la ficha técnica y eso se notará luego los datos finales.
También prefiero que sea una reprogramación tirando a conservadora.
El concepto de reprogramación enlatada al principio también me parecía negativo, pero luego hablando en el trabajo con gente “entendida“, he llegado a la conclusión de que una reprogramación enlatada para un bloque específico está más probada y lo normal es que den menos problemas, no sacará el máximo potencial del motor pero cuando ajustan parámetros por separado de cero, creo que tienes más riesgo de que te tengan que andar retocando porque salen fallos o hay elementos forzados.
Si me equivoco corregidme.
Pero vamos, hasta lo que se, son minoría los que te hacen la repro 100% casera, no?
La que llevo yo es también enlatada (168 de serie y 205 despues).. Y la verdad que no me ha dado ningún problema y llevo ya 40.000 kms con ella.
 
Yo tengo el de 240cv pero creo que nose si alguno de aquí habrá tocado el suyo que es lo que me interesa saber cómo les va? Aunque seguramente vaya a mirar cuanto me sale tocar un poco el mío. Ya os contare

Yo tambien tengo en casa un 240cv.
En un principio no pensaba en hacerlo, ya tira bastante el bicho. Si te decides ya informarás, creo que leí se iba a unos 300cv.
 
Yo tengo el de 240cv pero creo que nose si alguno de aquí habrá tocado el suyo que es lo que me interesa saber cómo les va? Aunque seguramente vaya a mirar cuanto me sale tocar un poco el mío. Ya os contare
Tengo un amigo con un Arteon 240 biturbo. Está en 300cv y es una jodida maravilla. Hazlo, se te va a quedar una sonrisa de oreja a oreja que muy pocos te van a poder quitar.
 
Ya imagino la sonrisa, para acelerar en vacio, a las salidas de los semáforos. Con el límite actual y los que vendrán creo que a aún se queda corto esos 300cv.
 
Hombre con 240 me la saca la sonrisa pero con la repro igual se me ven los dientes cuando sonrió

No saques mucho los dientes a ver si te quedas mellao, con tantos caballos.
 
la potencia sin control no sirve de nada :roflmao:.

podemos cambiar el titulo de este post...por ....caballos!!! quiero más caballos!!
 
Yo soy partidiario de no tocar ese modelo de coche, ya anda mas de lo que debe, pero por lo menos respeto las ideas e ilusiones de otros compañeros.
Tambien se podrian colocar "algunos" comentarios a los propietarios de un vehículo que a los cuatro dias están pensado en colocarle los extras y caballos que no compró. ¿Pero creeis que merece la pena?, yo no lo creo.
 
Yo soy partidiario de no tocar ese modelo de coche, ya anda mas de lo que debe, pero por lo menos respeto las ideas e ilusiones de otros compañeros.
Tambien se podrian colocar "algunos" comentarios a los propietarios de un vehículo que a los cuatro dias están pensado en colocarle los extras y caballos que no compró. ¿Pero creeis que merece la pena?, yo no lo creo.

Tienes razón. Pero nos ha hecho gracia lo de con 240cv en un suv creer necesitar 300cv.
 
Respeto todas las opiniones pero esto es como todo el gusto de los colores, las mujeres los hombres. A mí me gusta tener cv debajo del culo y a otro llevar el coche negro con 110 y no querer mas. Al igual que los extras. Que ya creo que está más dentro del bolsillo de cada uno. Pero vamos que respeto todas las opiniones.
 
Respeto todas las opiniones pero esto es como todo el gusto de los colores, las mujeres los hombres. A mí me gusta tener cv debajo del culo y a otro llevar el coche negro con 110 y no querer mas. Al igual que los extras. Que ya creo que está más dentro del bolsillo de cada uno. Pero vamos que respeto todas las opiniones.

Haces bien, aunque yo soy de la opinión de que si quiero 300cv me compro el R en vez de reprogramar uno de 240. A mi por caballos me gusta este:
Touareg R 3.0 V6 TSI 4Motion Combinado: 340 kW (462 CV) Tiptronic 8 vel. Pero creo que los más de 100K euros que cuesta no están justificados, como todo lo que quiere parecer exclusivo. Y como decía Clint, "las opiniones son como los culos" aunque unos sean más grandes que otros. Se admite una opinión por culo. :)
 
Jopeta, si lo sé no abro la boca ni irónicamente :(
A mi me parece bien que cada uno haga con su dinero y con su coche lo que uno quiera y obviamente yo soy proclive a potenciarlo y personalizarlo, sea un 1.0 o un biturbo.
Cada uno sabe sus necesidades, gustos y/o limitaciones en el proceso de compra y demás.
Pido disculpas si alguien se sintió ofendido ;)
 
Espero que por el mío tampoco. Disculpas si fue así. Pero hay que poner humor a la vida. No era la intención.
 
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