Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he notado que consuma mas, tambien tengo que decir, que cuando voy de viaje, llevo el coche hasta las trancas y con el baul de techo que supongo que subira algo el consumo por el aire que para. A parte tambien me pesa un poco el pie en autovia, todo ayuda.... Pero vamos, aun asi no me pasa del 6,8-7 L/100... El otro dia hice un trayecto mas corto, de unos 70 kms y me hizo un 5,8 pero iba a 120km/h. Asi que me imagino, que como es logico, si le pisas sube el consumo, pero con un conduccion normal y la velocidad que marca, el consumo es de risa para el coche que es y la potencia que tiene.... Espero haber despejado un poco tus dudas.Los que lo tenéis tiempo.. qué tal los consumos?
Es difícil mantener la misma conducción con 40/50 cv extra...yo al menos no puedo, llevo sobre 1 mes con la repro (TLR), y estoy disfrutando como nunca.No he notado que consuma mas, tambien tengo que decir, que cuando voy de viaje, llevo el coche hasta las trancas y con el baul de techo que supongo que subira algo el consumo por el aire que para. A parte tambien me pesa un poco el pie en autovia, todo ayuda.... Pero vamos, aun asi no me pasa del 6,8-7 L/100... El otro dia hice un trayecto mas corto, de unos 70 kms y me hizo un 5,8 pero iba a 120km/h. Asi que me imagino, que como es logico, si le pisas sube el consumo, pero con un conduccion normal y la velocidad que marca, el consumo es de risa para el coche que es y la potencia que tiene.... Espero haber despejado un poco tus dudas.
Un saludo.
La verdad es que es una pasada y el cambio es abismal....Es difícil mantener la misma conducción con 40/50 cv extra...yo al menos no puedo, llevo sobre 1 mes con la repro (TLR), y estoy disfrutando como nunca.
En los TDI se nota mas la repro. En el TSI de 150cv se nota menos, aúnque se nota.La verdad es que es una pasada y el cambio es abismal....
Aquiii yo lo tengo con CSR.Estoy pensando en reprogramar mi Tiguan motor 1.5 tsi 150 cv alguien lo tiene por aquí ? Baja el consumo? Afecta mucho al coche?
Que lo recomiendas totalmente no? Yo en octubre me paso por ájalo ir a ver a cailo para que me haga el mioAquiii yo lo tengo con CSR.
No he notado bajada de consumo, si vas a ritmo suave los mantiene y se pone más veces en modo dos cilindros debido al aumento de par.
Si lo pones en modo Sport o vas a ritmo ligero, si que hay un amento de consumo aunque también de prestaciones, notas el coche más lleno en cualquier rango de revoluciónes.
Pues sí, para que te voy a engañarQue lo recomiendas totalmente no? Yo en octubre me paso por ájalo ir a ver a cailo para que me haga el mio
Te vas a arrepentir de hacerle una repro conservadora....yo solo lo dejo caerpues yo estoy como la canción, " con el corazón partio", lo mas cercano que tengo a mi domicilio es CRL ( centro repro levante) en elche, y cuando les he explicado lo que quería, que no es tanto cv como si par, me han ofrecido un repro stage ECO.
Me han comentado, que esta repro la hacen mucho para gente como yo , que quiere mas par por el tema de arrastre de una caravana y a los cuales no les hacen falta tantos cv, me comentan que es mucho mas conservadora que la repro stage 1 por el tema de la caja de cambios automática.
por cierto 310 euros, no disponen de banco de potencia estático, pero si de un dynoroad dinámico, que es con el que hacen las lanzadas antes y después de la repro.
Me comentan, que hacen la primera lanzada y si el motor del coche no esta en buenas condiciones, tristemente no hacen la repro, y que no seria el primer caso de decirle al cliente que no le hacen la repro, puesto que las desventajas , serian muchas mas que las ventajas de hacerla.
y en eso estamos, dándole vueltas a la bola.