Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Hay algún sitio para reprogramar en Asturias???
 
Stage3?¡¡¡ eso tiene que ser malo pa'l coche.
 
Si se hace bien no, hay que cambiar un montón de piezas para no tener problemas no es solo electronica
 
JbUqgUU.jpg

Os presento al señor turbo para la Stage3.
La opción de cojer un turbo mas grande, cortar y acoplar es mas follón, asi que uno hibridado.
 
Los que lo tenéis tiempo.. qué tal los consumos?
No he notado que consuma mas, tambien tengo que decir, que cuando voy de viaje, llevo el coche hasta las trancas y con el baul de techo que supongo que subira algo el consumo por el aire que para. A parte tambien me pesa un poco el pie en autovia, todo ayuda.... Pero vamos, aun asi no me pasa del 6,8-7 L/100... El otro dia hice un trayecto mas corto, de unos 70 kms y me hizo un 5,8 pero iba a 120km/h. Asi que me imagino, que como es logico, si le pisas sube el consumo, pero con un conduccion normal y la velocidad que marca, el consumo es de risa para el coche que es y la potencia que tiene.... Espero haber despejado un poco tus dudas.
Un saludo.
 
No he notado que consuma mas, tambien tengo que decir, que cuando voy de viaje, llevo el coche hasta las trancas y con el baul de techo que supongo que subira algo el consumo por el aire que para. A parte tambien me pesa un poco el pie en autovia, todo ayuda.... Pero vamos, aun asi no me pasa del 6,8-7 L/100... El otro dia hice un trayecto mas corto, de unos 70 kms y me hizo un 5,8 pero iba a 120km/h. Asi que me imagino, que como es logico, si le pisas sube el consumo, pero con un conduccion normal y la velocidad que marca, el consumo es de risa para el coche que es y la potencia que tiene.... Espero haber despejado un poco tus dudas.
Un saludo.
Es difícil mantener la misma conducción con 40/50 cv extra...yo al menos no puedo, llevo sobre 1 mes con la repro (TLR), y estoy disfrutando como nunca.
 
Es difícil mantener la misma conducción con 40/50 cv extra...yo al menos no puedo, llevo sobre 1 mes con la repro (TLR), y estoy disfrutando como nunca.
La verdad es que es una pasada y el cambio es abismal....
 
En los diesel siempre se nota más, el incremento del par es mayor
 
Además de la electrónica estáis reprogramado el DSG??, según he leído es igual de importante.
En Carwow vi un vídeo de Dimsport, me pareció el sitio ideal para “meter mano” a la electrónica, pero está en Málaga, me queda a 1000km de Bcn..
 
Y que es exactamente lo que quieres modificar del DSG?? A no ser que le hagas una preparación tocha al motor no lo veo necesario.
Otra cosa es reforzarlo dependiendo del modelo de caja que monte el 1.4 para el aumento de Par
 
La reprogramacion del DSG se puede hacer por dos motivos principalmente, que pueden coincidir juntos o no.
Uno es en caso de reprogramacion del motor ajustar mejor el cambio al aumento de potencia pero sobre todo de par (más importante en modificaciones stage 2 para arriba).
El otro es, con independencia de la potencia del motor, en cambiar las leyes de funcionamiento del cambio para hacerlo más aprovechable en los modos D y S, hacerlo más rápido y/o deportivo, tener o cambiar el launch control, y otras cosas.
Porcentualmente se reprogramar muchos más motores que cambios, y es bastante raro reprogramar un dsg sin haber reprogramado motor.
 
Estoy pensando en reprogramar mi Tiguan motor 1.5 tsi 150 cv alguien lo tiene por aquí ? Baja el consumo? Afecta mucho al coche?
 
Estoy pensando en reprogramar mi Tiguan motor 1.5 tsi 150 cv alguien lo tiene por aquí ? Baja el consumo? Afecta mucho al coche?
Aquiii yo lo tengo con CSR.
No he notado bajada de consumo, si vas a ritmo suave los mantiene y se pone más veces en modo dos cilindros debido al aumento de par.
Si lo pones en modo Sport o vas a ritmo ligero, si que hay un amento de consumo aunque también de prestaciones, notas el coche más lleno en cualquier rango de revoluciónes.
 
Aquiii yo lo tengo con CSR.
No he notado bajada de consumo, si vas a ritmo suave los mantiene y se pone más veces en modo dos cilindros debido al aumento de par.
Si lo pones en modo Sport o vas a ritmo ligero, si que hay un amento de consumo aunque también de prestaciones, notas el coche más lleno en cualquier rango de revoluciónes.
Que lo recomiendas totalmente no? Yo en octubre me paso por ájalo ir a ver a cailo para que me haga el mio
 
pues yo estoy como la canción, " con el corazón partio", lo mas cercano que tengo a mi domicilio es CRL ( centro repro levante) en elche, y cuando les he explicado lo que quería, que no es tanto cv como si par, me han ofrecido un repro stage ECO.
Me han comentado, que esta repro la hacen mucho para gente como yo , que quiere mas par por el tema de arrastre de una caravana y a los cuales no les hacen falta tantos cv, me comentan que es mucho mas conservadora que la repro stage 1 por el tema de la caja de cambios automática.
por cierto 310 euros, no disponen de banco de potencia estático, pero si de un dynoroad dinámico, que es con el que hacen las lanzadas antes y después de la repro.
Me comentan, que hacen la primera lanzada y si el motor del coche no esta en buenas condiciones, tristemente no hacen la repro, y que no seria el primer caso de decirle al cliente que no le hacen la repro, puesto que las desventajas , serian muchas mas que las ventajas de hacerla.
y en eso estamos, dándole vueltas a la bola.
 
pues yo estoy como la canción, " con el corazón partio", lo mas cercano que tengo a mi domicilio es CRL ( centro repro levante) en elche, y cuando les he explicado lo que quería, que no es tanto cv como si par, me han ofrecido un repro stage ECO.
Me han comentado, que esta repro la hacen mucho para gente como yo , que quiere mas par por el tema de arrastre de una caravana y a los cuales no les hacen falta tantos cv, me comentan que es mucho mas conservadora que la repro stage 1 por el tema de la caja de cambios automática.
por cierto 310 euros, no disponen de banco de potencia estático, pero si de un dynoroad dinámico, que es con el que hacen las lanzadas antes y después de la repro.
Me comentan, que hacen la primera lanzada y si el motor del coche no esta en buenas condiciones, tristemente no hacen la repro, y que no seria el primer caso de decirle al cliente que no le hacen la repro, puesto que las desventajas , serian muchas mas que las ventajas de hacerla.
y en eso estamos, dándole vueltas a la bola.
Te vas a arrepentir de hacerle una repro conservadora....yo solo lo dejo caer
 
Screenshot_20210816-092535_Chrome.jpghola, ahí os dejo la repro de mi coche desde hace más de 1 año. Ahora es como sino la hubiese echo siempre parece poco lo que tienes. E pedido presupuesto para stage3 pero hay que pensárselo mucho. Muchas piezas que cambiar, mucho dinero, pero lo bueno el resultado que me han dicho. Aunque no se puede correr pero para poder disfrutarlo más
 
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