Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

¿Alguien con un 2.0 TSI que haya hecho repro en vagspeed/APR?

Yo tengo un 2.0 tsi de 190, pero aun no he podido hacérsela, pero mi idea es o CSR o APR

Buenas compañeros, estoy por hacer una repro a mi Tiguan MK2 2.0 TDI 150cv, pasaría a tener entre 192 y 196 CV, lo voy a hacer en vagspeed, alguno ha hecho esta repro? Se nota mucho? La verdad tengo ganas de hacérsela, pero me gustaría saber opiniones.
Gracias de antemano!

Buenas compañeros, estoy por hacer una repro a mi Tiguan MK2 2.0 TDI 150cv, pasaría a tener entre 192 y 196 CV, lo voy a hacer en vagspeed, alguno ha hecho esta repro? Se nota mucho? La verdad tengo ganas de hacérsela, pero me gustaría saber opiniones.
Gracias de antemano!

Tienes un montón de info en el foro si la buscas, creo que todo lo que he leído es positivo.

Tienes un montón de info en el foro si la buscas, creo que todo lo que he leído es positivo.

Gracias, ando leyendo desde el principio jaja, la verdad que tiene buena pinta

Gracias de antemano!
Yo la tengo en vagspeed, stage 1, creo que lo hice con 1 año si llegaba y 9000km, ahora 3,5 años y 69.100km y fino filipino, ningun problema, va genial, como un tiro y quedo con 203cv, todo depende de como este el motor (la compresion) los hay de 150cv que no llegan a esos cv y otros, que siendo el mismo motor que casi alcanzan los 160
Y ni consumo de aceite ni refrigerante, nunca he tocado nivel y eso que lo voy controlando y bote de castrol en el maletero por estrenar, idem del refrigerante.
Voy en D, y es suficiente, para ir alegre si quieres y en S es la bomba

Yo la tengo en vagspeed, stage 1, creo que lo hice con 1 año si llegaba y 9000km, ahora 3,5 años y 69.100km y fino filipino, ningun problema, va genial, como un tiro y quedo con 203cv, todo depende de como este el motor (la compresion) los hay de 150cv que no llegan a esos cv y otros, que siendo el mismo motor que casi alcanzan los 160
Y ni consumo de aceite ni refrigerante, nunca he tocado nivel y eso que lo voy controlando y bote de castrol en el maletero por estrenar, idem del refrigerante.
Wooow que ganas!! La verdad que me lo estás vendiendo bien.
Que tal va la recuperación? Osea si vas a 120 y le pisas, baja marchar y tira guay o simplemente alarga? Me gustaria sentir que tiene algo guardado xD

Reprogramaste tambien el dsg?

Hola, vas a 120 y pisas y si que baja una narcha, si el pisoton es fuerte sino no la baja pero recupera rapido
Creo que el DSG no

Pues tengo cita el día 16 para hacer la repro en vagspeed, a ver qué tal, ya os contare

Por cierto mi Tiguan MK2 es de agosto de 2018, llevo dsg7 lo que no se es si es lubricado o seco...
Alguien sabría decirme cómo averiguarlo o... Si hay algún código en la ficha del coche o algo para saberlo?

Última edición:
Es lubricado seguro, los secos eran de 6 velocidades

Si te sirve de ayuda el mio es de finales de junio del 18 (también TDI 150 dsg) y "por suerte" trae la DQ500, cosa que he comprobado con el OBDEleven.... ;)

Si te sirve de ayuda el mio es de finales de junio del 18 (también TDI 150 dsg) y "por suerte" trae la DQ500, cosa que he comprobado con el OBDEleven.... ;)
Muchísimas gracias compañero, supongo que el DQ500 será el húmedo, mil gracias por las respuestas!

Volver