Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Y olvidaros de las cifras.
Los bancos de potencia son como las básculas de casa o farmacia en o los termómetros de la calle.
Lo importante no es que den la cifra correcta, sino la diferencia entre medidas.
Una repro de 180 cv de banco en TLR puede ser la misma o dar 190 cv en el de BND o viceversa.
Cada banco es de una marca, puede tener un sistema distinto (con/sin freno, etc...) y estar en lugares geográficos distintos con condiciones de presión y altura distinto y cada uno lo recalcula a su manera.
Quedaros con la ganancia aproximada de caballos y de par, y ante la duda o la opción si que si queréis respecto a un aumento tipo ganar algún caballito más o par mejor par, y cuanto más atrás esté mejor.

No te dejes engañar por los cv. Como muchos te comentan lo importante es un buen para motor. Yo como propietario de un 2.0 180cv repro no llego a esos 252 cv. Muchos le gusta venderse con cv y luego lo mides en un banco y resulta que no es lo mismo. Mi consejo es que te lo metan en el banco según esta de serie y luego al terminar con la repro. Ahí se ve la diferencia y ganancia tanto en cv como en par motor. Espero haberte ayudado

Si si por supuesto, el par es importante, me habia fijado en ese dato tambien, que me parece una buena ganancia en ambos casos de la repro de vagspeed, pero cierto es que lo primordial es la diferencia medida entre lo de serie y despues de la repro de cv y par. Gracias.
Por cierto, ¿con quien la hiciste tu? ¿Que ganancia tuviste? ¿Se nota la diferencia?

Esta echa en BND. Si se nota y mucho. Hay una gráfica de como quedo en la primera lanzada que se hizo después de la repro. Pero luego siguieron trabajando y sacaron algún cv más y un poco par motor más también.

Esta echa en BND. Si se nota y mucho. Hay una gráfica de como quedo en la primera lanzada que se hizo después de la repro. Pero luego siguieron trabajando y sacaron algún cv más y un poco par motor más también.
Bueno saberlo.
Yo estoy detrás también y quería esperar un poco a que pulieran el 2.0 tsi que se estaba resistiendo.
Mi anterior golf, diésel, lo hice con ellos y encantado.
Para el tiguan, gasolina , no los había contemplado la verdad. En diésel sé que son de lo mejor en repros.
En gasolina no los tenía como referencia pero me alegra ver que te lo han hecho y estas contento.

Bueno probada hoy la repro de camino y regreso al curro y se nota en el empujo en 2 y 3 eso si en modo normal no se si afectará algo si lo cambio a modo sport pero bien La mejoría
No has puesto donde la hiciste y el Precio. Te importa poner estos datos y los cv y par de ganancia
Gracias

Que CHIP y marca me aconsejáis para el 2.0 TDi 150 DSG7 , no quiero hacer una repro porque el coche es de renting y en el futuro posiblemente me lo quede

Qué diferencia hay entre chip y repro? Gracias.

Qué diferencia hay entre chip y repro? Gracias.
En el primero se instala un chip intercalado en el cableado del vehículo, cosa que puede hacer cualquiera en casa, y en la repro se reprograma un chip o el original del vehículo, dependiendo de la centralita.
Es más sencillo dejar el coche de origen con la primera opción, aunque la segunda se suele ajustar más a las características del vehículo en cuestión, no es tan genérica.

Perfecto. Muchas gracias Óscar¡

Entonces una repro no tiene backup?

Que CHIP y marca me aconsejáis para el 2.0 TDi 150 DSG7 , no quiero hacer una repro porque el coche es de renting y en el futuro posiblemente me lo quede
Y si te lo acabaras quedando, que problema ves en hacerle la repro, restablecer la repro a 0 y dejarlo de origen donde la realices es a coste 0

Yo creo que el compi quiso decir "NO me lo quede", así la pregunta tiene más sentido.

Ya, seguramente es asi, pero igual era miedo a dejarlo fijo y el chip lo pones y quitas a antojo. Por eso le aclare que es gratuito retrotraerlo y volverlo a activar ( por ej. Si vas a ITV y te da yuyu llevarlo activo )

Si , es correcto el coche luego no quiero quedarmelo y adquirir otro modelo nuevo, pero para revisiones, etc prefiero el chip para poder poner y quitar, ¿se nota mucho el poner chip?

Tema de consumos, has notado algo ?
Un saludo

Buenas, después de un buen rato leyendo, alguno tiene repro en un TSI 1.4 150cv DSG 4MOTION?

Vi que TRL tiene este motor para ello, pero no sé si alguno ha probado ya con esta configuración de DSG+4MOTION

La verdad el consumo si bajo es poca cosa en conducción normal un 0.1, 0.2 litros a los 100. Pero cuando le pisas un poco igual que antes, no se dispara el consumo.
la verdad que creo que se lo voy a hacer, he estado hablando con Bnd y creo que será ahí. Por otra parte he enviado mail a Tlr con el tema del foro y ni contestan, ya es el segundo que envío. Nose si serán con todo el mundo igual

Volver