Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Bueno reprogramacion echa el lunes 16 pero sin sensacion todavía ya que el trayecto a casa es corto y hay policías por todos lados cuando levante el aislamiento contaré mis impresiones saludos y a cuidarse

Bueno reprogramacion echa el lunes 16 pero sin sensacion todavía ya que el trayecto a casa es corto y hay policías por todos lados cuando levante el aislamiento contaré mis impresiones saludos y a cuidarse

Buenas! A qué motor le has hecho la repro? No tienes en el perfil el motor de tu Tiguan.

te hicieron grafica?

tras 2 semanas sin coger el coche sera complicado comparar sensaciones :D

te hicieron grafica?

tras 2 semanas sin coger el coche sera complicado comparar sensaciones :D
No no tenían hueco, tengo que ir otro día son 60€ el banco de pruebas el me dijo que esta sobre los 203 cv pero ni idea jejeje a ver cuando pase todo esto.

No no tenían hueco, tengo que ir otro día son 60€ el banco de pruebas el me dijo que esta sobre los 203 cv pero ni idea jejeje a ver cuando pase todo esto.
la gracia del banco es medir antes y después por ver la ganancia real... sino te aconsejo que te lo ahorres ya que no aporta nada

lo que notarás es el cambio en el par motor, los NM son el gran olvidado .... mas importante que la potencia maxima, más si cabe en un coche de estas características (suv, pesado, no deportivo)

la gracia del banco es medir antes y después por ver la ganancia real... sino te aconsejo que te lo ahorres ya que no aporta nada

lo que notarás es el cambio en el par motor, los NM son el gran olvidado .... mas importante que la potencia maxima, más si cabe en un coche de estas características (suv, pesado, no deportivo)
Sólo puedo poner un "Me gusta"?????
Todos locos con los Cv cuando lo importante es el PAR! Que te pegue al asiento!
Vengo de un 1.9dci de 130cv ( 300nm de par ) y me pasé a gasolina ... No escogí el 2.0 vs 1.4/1.5 por los 180cv sinó por el par motor ( 320 vs 250 nm )
Quien pillara los 500 nm del biturbo tdi pero en gasolina jeje
Saludos!!

MODO IRONICO ON
Ahora vamos y comparamos video con el de J. Calero de hace un par de semanas.... Idénticos :roflmao:
MODO IRONICO OFF

Para mi gusto buen video, bien explicado, y aunque no ha dicho nada nuevo (al menos en mi caso) expone lo que hay y deja abierta la decisión a cada uno.
Igual, por poner una pega, lo de reprogramador "de barrio" debía haberlo separado en empresas "reconocidas" de repros (tlr, bnd, etc...) y reprogramadores de barrio sin banco...

MODO IRONICO ON
Ahora vamos y comparamos video con el de J. Calero de hace un par de semanas.... Idénticos :roflmao:
MODO IRONICO OFF

Para mi gusto buen video, bien explicado, y aunque no ha dicho nada nuevo (al menos en mi caso) expone lo que hay y deja abierta la decisión a cada uno.
Igual, por poner una pega, lo de reprogramador "de barrio" debía haberlo separado en empresas "reconocidas" de repros (tlr, bnd, etc...) y reprogramadores de barrio sin banco...
La idea era entreteneros casi 30´. ;)

Bueno probada hoy la repro de camino y regreso al curro y se nota en el empujo en 2 y 3 eso si en modo normal no se si afectará algo si lo cambio a modo sport pero bien La mejoría

Yo lo tengo ya decidido, en cuanto termine esta situación y pueda acercarme a Madrid le hago la repro con CSR.

Buenas,

Alguien con el motor 190 TDI DSG que le haya hecho repro? Par y CV finales? Un poco las sensaciones.

Muchas gracias!

El mío dio 149. Y después se quedó en 189,9. Aunque después me hizo una regeneración del filtro de partículas y que se quedaría en un poco más 19x..
Hola, me puedes decir dónde la has echo? Gracias

Buenas! Echando un vistazo en VagSpeed, he visto que para el motor 2.0tsi tienen dos opciones de Stage 1, la normal y la plus.
En la normal sacan 252cv, que ya me parece una barbaridad, pero es que con la “plus” dicen sacar 274cv:eek:, no dicen nada de ninguna modificacion mecanica.
No son muchos cv en ambos casos?
La verdad es que de ser cierto tiene que notarse un cambio abismal...:inlove:
Que opinais?? Un saludo.

2A552D0E-3180-49B9-B282-508B350D9809.png 32E622E5-67F4-4BE1-B9F2-5DD8F7FCD47D.png

Buenas! Echando un vistazo en VagSpeed, he visto que para el motor 2.0tsi tienen dos opciones de Stage 1, la normal y la plus.
En la normal sacan 252cv, que ya me parece una barbaridad, pero es que con la “plus” dicen sacar 274cv:eek:, no dicen nada de ninguna modificacion mecanica.
No son muchos cv en ambos casos?
La verdad es que de ser cierto tiene que notarse un cambio abismal...:inlove:
Que opinais?? Un saludo.

Ver el archivo adjunto 53103 Ver el archivo adjunto 53104

No te dejes engañar por los cv. Como muchos te comentan lo importante es un buen para motor. Yo como propietario de un 2.0 180cv repro no llego a esos 252 cv. Muchos le gusta venderse con cv y luego lo mides en un banco y resulta que no es lo mismo. Mi consejo es que te lo metan en el banco según esta de serie y luego al terminar con la repro. Ahí se ve la diferencia y ganancia tanto en cv como en par motor. Espero haberte ayudado

Tanto el par como la potencia son importantes, pero a veces solo vemos los valores maximos y lo realmente importante es la curva. Al menos es mi opinión...

Volver