shaka
Tiguanero Activo
Bueno reprogramacion echa el lunes 16 pero sin sensacion todavía ya que el trayecto a casa es corto y hay policías por todos lados cuando levante el aislamiento contaré mis impresiones saludos y a cuidarse
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno reprogramacion echa el lunes 16 pero sin sensacion todavía ya que el trayecto a casa es corto y hay policías por todos lados cuando levante el aislamiento contaré mis impresiones saludos y a cuidarse
En 2.0 TDI 150 cv, no sabia que en el perfil se podía poner la información del vehículo ya está actualizadoBuenas! A qué motor le has hecho la repro? No tienes en el perfil el motor de tu Tiguan.
te hicieron grafica?Bueno reprogramacion echa el lunes 16 pero sin sensacion todavía ya que el trayecto a casa es corto y hay policías por todos lados cuando levante el aislamiento contaré mis impresiones saludos y a cuidarse
No no tenían hueco, tengo que ir otro día son 60€ el banco de pruebas el me dijo que esta sobre los 203 cv pero ni idea jejeje a ver cuando pase todo esto.te hicieron grafica?
tras 2 semanas sin coger el coche sera complicado comparar sensaciones![]()
la gracia del banco es medir antes y después por ver la ganancia real... sino te aconsejo que te lo ahorres ya que no aporta nadaNo no tenían hueco, tengo que ir otro día son 60€ el banco de pruebas el me dijo que esta sobre los 203 cv pero ni idea jejeje a ver cuando pase todo esto.
Sólo puedo poner un "Me gusta"?????la gracia del banco es medir antes y después por ver la ganancia real... sino te aconsejo que te lo ahorres ya que no aporta nada
lo que notarás es el cambio en el par motor, los NM son el gran olvidado .... mas importante que la potencia maxima, más si cabe en un coche de estas características (suv, pesado, no deportivo)
La idea era entreteneros casi 30´.MODO IRONICO ON
Ahora vamos y comparamos video con el de J. Calero de hace un par de semanas.... Idénticos
MODO IRONICO OFF
Para mi gusto buen video, bien explicado, y aunque no ha dicho nada nuevo (al menos en mi caso) expone lo que hay y deja abierta la decisión a cada uno.
Igual, por poner una pega, lo de reprogramador "de barrio" debía haberlo separado en empresas "reconocidas" de repros (tlr, bnd, etc...) y reprogramadores de barrio sin banco...
Nada nuevo bajo el sol.
Lo iba a poner ahora mismo jejeje
Hola, me puedes decir dónde la has echo? GraciasEl mío dio 149. Y después se quedó en 189,9. Aunque después me hizo una regeneración del filtro de partículas y que se quedaría en un poco más 19x..
Buenas! Echando un vistazo en VagSpeed, he visto que para el motor 2.0tsi tienen dos opciones de Stage 1, la normal y la plus.
En la normal sacan 252cv, que ya me parece una barbaridad, pero es que con la “plus” dicen sacar 274cv, no dicen nada de ninguna modificacion mecanica.
No son muchos cv en ambos casos?
La verdad es que de ser cierto tiene que notarse un cambio abismal...
Que opinais?? Un saludo.
Ver el archivo adjunto 53103 Ver el archivo adjunto 53104