shaka
Tiguanero Activo
Esto mismosuerte que tienes ehh!! jajaja
pero tienes lo de modos de conducción?? l mio es un 2.0 tdi 150cv manual y no veo nada de modo sport/eco, etc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto mismosuerte que tienes ehh!! jajaja
pero tienes lo de modos de conducción?? l mio es un 2.0 tdi 150cv manual y no veo nada de modo sport/eco, etc
Exacto.Sport rline, MY19 (septiembre) creo que os referis a esto
Ver el archivo adjunto 52362 Ver el archivo adjunto 52363
Y por curiosidad, ¿qué es la pantalla Active Info Display? La primera vez que lo veo.
Así es, se cambian directamente desde el volante.sólo es para el nuevo. El "viejo" no lleva esa opción. No se pueden modificar las esferas desde el Infotainment
sólo es para el nuevo. El "viejo" no lleva esa opción. No se pueden modificar las esferas desde el Infotainment
Así es, se cambian directamente desde el volante.
Aquí otro malagueño, una pregúntame es verdad que al realizar la repro también hacen la repro al DSG? Es que no se dnd he oído / leído algo al respecto...Buenas noches. Aquí otro 150cv dsg con la repro hecha. Se la hice ayer en Galingas Málaga. De 149cv a 188.9cv y par a 414Nm.
Mis sensaciones son espectaculares. Lo describiría como que el coche pesa menos. Es mucho más ágil y la fuerza que tiene nada que ver con origen. Además de que empieza a empujar a revoluciones mas bajas y aguanta empujando muchísimo más. Según la gráfica ahora su empuje máximo están en las 3900rpm que es muchísimo.
A mi con respecto al tema fiabilidad solo me dijeron que intentará cambiar el aceite cada 15000. Que no lo apurara más.
Yo no diría que el coche tiene 190cv. No es mi sensación. De hecho mi antiguo golf vi gtd andaba mucho más con 170cv.
Pero lo que ha ganado en respuesta, empuje, etc es una barbaridad. Es otro coche. Ya no siento que le pesa el culo en la autovía como antes.
PD dos pequeñas pruebas que he hecho hoy.
De un semaforo a otro hay 120 metros aprox. Antes de la repro desde parado de un semaforo a otro llegaba a unos 80,82 km/h
Ahora exactamente igual a 105km/h
Que en esa distancia es mucha mejora.
Respecto a velocidad punta mi tiguan cortaba a 217
Hoy a 230.
No os digo dónde lo he probado ninoninonino.
Perdón por el tochaco. Espero que mis impresiones les sirvan a alguien.
Saludos
Y pensáis que es necesaria hacer las dos repros? Osea una de motor y la otra del DSG? No sufrirá el DSG o irá descompensado al realizar solo la repro de motor? Ando un poco indeciso... Perdón por las molestias!No va a parte.
En Galingas por lo menos.
No recuerdo cuanto me dijo de precio del dsg..
Y pensáis que es necesaria hacer las dos repros? Osea una de motor y la otra del DSG? No sufrirá el DSG o irá descompensado al realizar solo la repro de motor? Ando un poco indeciso... Perdón por las molestias!
Vecinooooo, que estar en casa te lia la cabeza jajajajajajajaa. A ver si al acabar esto tomamos una birra.He buscado y no he encontrado.....
Alguien tiene colocado el PedalBox de DTE SYSTEM para conocer su experiencia?
en otros modelos se puede modificar la respuesta del acelerador con obdelevenVecinooooo, que estar en casa te lia la cabeza jajajajajajajaa. A ver si al acabar esto tomamos una birra.
Este cacharro que tu dices no aumenta la potencia verdad??? Solo es para la respuesta del acelerador, es decir, entiendo que te entrega la potencia antes......