Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por molievolution, 19 Abr 2016.

  1. Duende

    Duende Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El barco de Valdeorras
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A que centro de BND vas a ir. Te lo comento por si es en Ponferrada y quieres que hable con ellos que tenemos buena amistad y traten aún mejor
     
    A Armand le gusta esto.
  2. Armand

    Armand Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He contactado con Ponferrada porqué suelo ir a Galicia ( ya he comentado lo del foro que los conoces ). Pero este año aún no sabemos si podremos ir. A las malas iré al de Barcelona. Si al final fuese a Galicia,te avisaría para que hablases con ellos.
     
    A Duende le gusta esto.
  3. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Tengo una duda sobre repros que me ha surgido en un chat y no supe resolver.
    Se puede reprogramar un coche ya reprogramado y del que no tengas el mapa original?
    Ejemplos muchos: que hayas reprogramado en una ciudad y te mudes de zona y no trabajen la tuya en la nueva, que no estés contento con lo que llevas, que haya desaparecido el programador, etc...
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hablando desde el desconocimiento, imagino que el reprogramador se dará cuenta que ya hay parámetros modificados
     
  5. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No me refiero a esconder nada ni a engañar al reprogramador.
    Solo si para reprogramar es obligatorio partir del estado de serie o se puede reprogramar encima de otra (o si en todo caso primero hay que llevarlo a origen)
     
  6. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Supongo que se podrá reprogramar encima de otra repro aunque sea de diferentes talleres, a no ser que se ponga alguna contraseña. No tengo ni idea la verdad
     
  7. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que mapean un motor y lo ensayan, cuando vas tu con el tuyo y cuadra con el motor ensayado, lo mapean independientemente de lo que lleves, eso si, vuelcan un backup del tuyo antemodifica por si hay que revertir. Cuando yo lo hice, copiaron mi configuracion, la enviaron a la central y la devolvieron ajustada para mi coche, supongo que ven lo que hay y ajustan, haciendo una comparativa con la informatica, es como ver el hardware que dispones y afinar el soft para que fluya
     
    Última edición: 28 May 2020
    A JaLbErT2189, Duende y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  8. Duende

    Duende Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El barco de Valdeorras
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No dudes en avisar con tiempo si la haces en Ponferrada que hablo con ellos.
     
    A Armand le gusta esto.
  9. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo el 2.0 tsi y seguramente se la haga y si la hago va a ser en Ponferrada, el coche lo compré en telenauto y me han hablado bien de ellos. A ver lo que le sacan, he visto una suya para el mío, stage 1 con 235cv creo . A ver si me decido o si aparece algo mejor.
     
    A Duende le gusta esto.
  10. Duende

    Duende Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El barco de Valdeorras
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Que comercial de Telenauto te a vendido el coche? David? Pablo? O Alberto? Sobre esos cv te han dado buena información te lo puedo asegurar
     
    A Villa100 le gusta esto.
  11. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo estoy igual.
    Viendo con quien hacerla.
    Yo estoy en Pamplona y por aquí no tengo nadie más que tlr.
    Para bandidos creo tengo que ir a vitoria, aunque creo que por lo que parece es muy buena opción.
    Ya dirás si la haces al final a ver que tal y con quien.
     
    A Villa100 le gusta esto.
  12. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Davicin. Estudiamos muchos años juntos en villa. Somos del mismo pueblo los dos
     
    A Duende le gusta esto.
  13. Duende

    Duende Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El barco de Valdeorras
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ostras no me digas que eres amigo de David? Que ahora ya no está en Telenauto
     
  14. jfillcar

    jfillcar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Verger (Alicante)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No es un F1 pero si que se nota.
     
  15. de_haro14

    de_haro14 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas a todos, estoy un poco perdido en este tema a ver si podeis darme algun consejo, tengo un tech&go 1400, 125 cv con 30.000 km segun me han comentado me subirian a unos 161 cv de media y 330 el par y me estoy planteando hacerle una repro stage 1, aun me quedan 2 años de garantia y mi pregunta es, que beneficios obtengo con la stage 1, merecen la pena o pierdo vida util en las piezas del coche? es decir, si por poner un ejemplo el embrague va a tener una vida util de 10 años si por hacer la stage 1 voy a perder vida util y me va a durar 8, y que pegas le poneis a hacerle la stage 1? o sea que no os gusta? hay una promocion en vagspeed que se activa mañana y me ahorraria unos 100 euros, gracias y un saludo a todos
     
  16. de_haro14

    de_haro14 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Entonces, me recomendais hacer stage 1 a mi tiguan Tech&Go 1400 y 125 cv?
     
  17. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo la stage 1 de vagspeed pero en mi caso es TDI (no TSI) de 150CV a 204CV que quedo, tambien con una promo y estoy mas que contendo, si le pisas es un tiro, no es que corra mas, pero se nota el tiron y el par un monton al ser DSG.
    El tema del desgaste, yo voy tranquilo, no aprieto, pero no voy lento, es decir voy progresivo y al ser DSG, el cambio no fuerza las revoluciones. Con un stage 1, ganas y no fuerzas tanto si vas de 125cv a 150cv, hay compañeros aqui que han subido de 125 a 190cv.
    Como en todo, aunque no toques nada, si eres de los que apretan, tambien vas a tener mayor desgaste, todo depende de como lo lleves,
    Te dire, que siendo TDI, es muy silencioso y no hace ruidos raros ni nada y voy para los 35.000km con la repro, pero es mi experiencia con diesel y no te puedo ayudar mas ya que poca idea con gasolina, pero va a estar mas o menos por ahi.
     
    A Leucos y de_haro14 les gusta esto.
  18. de_haro14

    de_haro14 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    Muchas gracias, no soy de apretar soy de ir flojito jajaja no me gusta hacer al coche sufrir, mas que nada es para que coja fuerza ya que a veces en cuestas por autovía como tengas que frenar le cuesta mucho recuperarse salvo que reduzcas, aun me quedan 2 años de garantía y ese es mi miedo que tenga alguna avería y no me cubra
     
  19. felni

    felni Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Lo mejor es hacer repro se nota parece otro coche y la repro cuanto antes la has el motor se adaptara mejor
     
    A de_haro14 le gusta esto.
  20. de_haro14

    de_haro14 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El martes tengo la cita con vagspeed en Málaga, ya comentaré que tal ha ido y como de notable es el cambio