Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

la verdad que creo que se lo voy a hacer, he estado hablando con Bnd y creo que será ahí. Por otra parte he enviado mail a Tlr con el tema del foro y ni contestan, ya es el segundo que envío. Nose si serán con todo el mundo igual
A que centro de BND vas a ir. Te lo comento por si es en Ponferrada y quieres que hable con ellos que tenemos buena amistad y traten aún mejor
 
A que centro de BND vas a ir. Te lo comento por si es en Ponferrada y quieres que hable con ellos que tenemos buena amistad y traten aún mejor
He contactado con Ponferrada porqué suelo ir a Galicia ( ya he comentado lo del foro que los conoces ). Pero este año aún no sabemos si podremos ir. A las malas iré al de Barcelona. Si al final fuese a Galicia,te avisaría para que hablases con ellos.
 
Tengo una duda sobre repros que me ha surgido en un chat y no supe resolver.
Se puede reprogramar un coche ya reprogramado y del que no tengas el mapa original?
Ejemplos muchos: que hayas reprogramado en una ciudad y te mudes de zona y no trabajen la tuya en la nueva, que no estés contento con lo que llevas, que haya desaparecido el programador, etc...
 
Hablando desde el desconocimiento, imagino que el reprogramador se dará cuenta que ya hay parámetros modificados
 
No me refiero a esconder nada ni a engañar al reprogramador.
Solo si para reprogramar es obligatorio partir del estado de serie o se puede reprogramar encima de otra (o si en todo caso primero hay que llevarlo a origen)
 
Supongo que se podrá reprogramar encima de otra repro aunque sea de diferentes talleres, a no ser que se ponga alguna contraseña. No tengo ni idea la verdad
 
Creo que mapean un motor y lo ensayan, cuando vas tu con el tuyo y cuadra con el motor ensayado, lo mapean independientemente de lo que lleves, eso si, vuelcan un backup del tuyo antemodifica por si hay que revertir. Cuando yo lo hice, copiaron mi configuracion, la enviaron a la central y la devolvieron ajustada para mi coche, supongo que ven lo que hay y ajustan, haciendo una comparativa con la informatica, es como ver el hardware que dispones y afinar el soft para que fluya
 
Última edición:
He contactado con Ponferrada porqué suelo ir a Galicia ( ya he comentado lo del foro que los conoces ). Pero este año aún no sabemos si podremos ir. A las malas iré al de Barcelona. Si al final fuese a Galicia,te avisaría para que hablases con ellos.
No dudes en avisar con tiempo si la haces en Ponferrada que hablo con ellos.
 
A que centro de BND vas a ir. Te lo comento por si es en Ponferrada y quieres que hable con ellos que tenemos buena amistad y traten aún mejor
Tengo el 2.0 tsi y seguramente se la haga y si la hago va a ser en Ponferrada, el coche lo compré en telenauto y me han hablado bien de ellos. A ver lo que le sacan, he visto una suya para el mío, stage 1 con 235cv creo . A ver si me decido o si aparece algo mejor.
 
Tengo el 2.0 tsi y seguramente se la haga y si la hago va a ser en Ponferrada, el coche lo compré en telenauto y me han hablado bien de ellos. A ver lo que le sacan, he visto una suya para el mío, stage 1 con 235cv creo . A ver si me decido o si aparece algo mejor.
Que comercial de Telenauto te a vendido el coche? David? Pablo? O Alberto? Sobre esos cv te han dado buena información te lo puedo asegurar
 
Tengo el 2.0 tsi y seguramente se la haga y si la hago va a ser en Ponferrada, el coche lo compré en telenauto y me han hablado bien de ellos. A ver lo que le sacan, he visto una suya para el mío, stage 1 con 235cv creo . A ver si me decido o si aparece algo mejor.
Yo estoy igual.
Viendo con quien hacerla.
Yo estoy en Pamplona y por aquí no tengo nadie más que tlr.
Para bandidos creo tengo que ir a vitoria, aunque creo que por lo que parece es muy buena opción.
Ya dirás si la haces al final a ver que tal y con quien.
 
Que comercial de Telenauto te a vendido el coche? David? Pablo? O Alberto? Sobre esos cv te han dado buena información te lo puedo asegurar
Davicin. Estudiamos muchos años juntos en villa. Somos del mismo pueblo los dos
 
Buenas a todos, estoy un poco perdido en este tema a ver si podeis darme algun consejo, tengo un tech&go 1400, 125 cv con 30.000 km segun me han comentado me subirian a unos 161 cv de media y 330 el par y me estoy planteando hacerle una repro stage 1, aun me quedan 2 años de garantia y mi pregunta es, que beneficios obtengo con la stage 1, merecen la pena o pierdo vida util en las piezas del coche? es decir, si por poner un ejemplo el embrague va a tener una vida util de 10 años si por hacer la stage 1 voy a perder vida util y me va a durar 8, y que pegas le poneis a hacerle la stage 1? o sea que no os gusta? hay una promocion en vagspeed que se activa mañana y me ahorraria unos 100 euros, gracias y un saludo a todos
 
Entonces, me recomendais hacer stage 1 a mi tiguan Tech&Go 1400 y 125 cv?
 
Yo tengo la stage 1 de vagspeed pero en mi caso es TDI (no TSI) de 150CV a 204CV que quedo, tambien con una promo y estoy mas que contendo, si le pisas es un tiro, no es que corra mas, pero se nota el tiron y el par un monton al ser DSG.
El tema del desgaste, yo voy tranquilo, no aprieto, pero no voy lento, es decir voy progresivo y al ser DSG, el cambio no fuerza las revoluciones. Con un stage 1, ganas y no fuerzas tanto si vas de 125cv a 150cv, hay compañeros aqui que han subido de 125 a 190cv.
Como en todo, aunque no toques nada, si eres de los que apretan, tambien vas a tener mayor desgaste, todo depende de como lo lleves,
Te dire, que siendo TDI, es muy silencioso y no hace ruidos raros ni nada y voy para los 35.000km con la repro, pero es mi experiencia con diesel y no te puedo ayudar mas ya que poca idea con gasolina, pero va a estar mas o menos por ahi.
 
Yo tengo la stage 1 de vagspeed pero en mi caso es TDI (no TSI) de 150CV a 204CV que quedo, tambien con una promo y estoy mas que contendo, si le pisas es un tiro, no es que corra mas, pero se nota el tiron y el par un monton al ser DSG.
El tema del desgaste, yo voy tranquilo, no aprieto, pero no voy lento, es decir voy progresivo y al ser DSG, el cambio no fuerza las revoluciones. Con un stage 1, ganas y no fuerzas tanto si vas de 125cv a 150cv, hay compañeros aqui que han subido de 125 a 190cv.
Como en todo, aunque no toques nada, si eres de los que apretan, tambien vas a tener mayor desgaste, todo depende de como lo lleves,
Te dire, que siendo TDI, es muy silencioso y no hace ruidos raros ni nada y voy para los 35.000km con la repro, pero es mi experiencia con diesel y no te puedo ayudar mas ya que poca idea con gasolina, pero va a estar mas o menos por ahi.


Muchas gracias, no soy de apretar soy de ir flojito jajaja no me gusta hacer al coche sufrir, mas que nada es para que coja fuerza ya que a veces en cuestas por autovía como tengas que frenar le cuesta mucho recuperarse salvo que reduzcas, aun me quedan 2 años de garantía y ese es mi miedo que tenga alguna avería y no me cubra
 
Muchas gracias, no soy de apretar soy de ir flojito jajaja no me gusta hacer al coche sufrir, mas que nada es para que coja fuerza ya que a veces en cuestas por autovía como tengas que frenar le cuesta mucho recuperarse salvo que reduzcas, aun me quedan 2 años de garantía y ese es mi miedo que tenga alguna avería y no me cubra
Lo mejor es hacer repro se nota parece otro coche y la repro cuanto antes la has el motor se adaptara mejor
 
Lo mejor es hacer repro se nota parece otro coche y la repro cuanto antes la has el motor se adaptara mejor

El martes tengo la cita con vagspeed en Málaga, ya comentaré que tal ha ido y como de notable es el cambio
 
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