Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Que ganas jejejeej, si es en vag de la victoria tengo amigos currando ahi
Hombre ganas jajaja tengo miedo por si las moscas pero la verdad que el
Chico allí me dejo tranquilo explicando todo la verdad que son profesionales, tú al tuyo piensas hacérselo también?

Hombre ganas jajaja tengo miedo por si las moscas pero la verdad que el
Chico allí me dejo tranquilo explicando todo la verdad que son profesionales, tú al tuyo piensas hacérselo también?
Claro de cabeza se la mando jajaja

Lo más sencillo es ir pulsando el botón CAR para ir cambiando entre las ventanas de consumo, estado del vehiculo, neumáticos, etc, hasta que te salgan los 3 relojes de arriba. Si no tienes el del turbo en pantalla toca en los indicadores y puedes ir cambiando. También tenemos el de fuerzas G :cool:.
Jope no veo nada de eso, lo unico que me sale es esto: :cry::cry::cry::cry:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    64,1 KB · Visitas: 102
La pantalla de la presión del turbo y demás esferas sólo la tienen los que pagaron el extra de modos de conducción.
Y no se puede activar por OBDeleven.

Jope no veo nada de eso, lo unico que me sale es esto: :cry::cry::cry::cry:
Pensaba que los nuevos lo llevaban ya. Como dice el compañero yo tengo los modos de conducción por la suspensión DCC.

Si que se nota, tanto a baja velocidad pero sobre todo a alta velocidad, tiene mucha mas patada y genio. Llevo cambio manual.
Te confirmo que en el de serie, el turbo al ralentí me marca 1.02b

Pensaba que los nuevos lo llevaban ya. Como dice el compañero yo tengo los modos de conducción por la suspensión DCC.

joer pues me toca aguantarme jajajaj
con lo wapo que esta el rollito ese

Te confirmo que en el de serie, el turbo al ralentí me marca 1.02b

joer pues me toca aguantarme jajajaj
con lo wapo que esta el rollito ese
Al final no deja de ser la parida de un día, como el medidor de fuerzas G, lo pones un rato, lo pruebas....y a los 5 minutos vuelves a androidauto, por ejemplo :p. El que veo mas util es el de la temperatura del aceite, pero vamos, lo he consultado muy pocas veces.

Última edición:
Al final no deja de ser la parida de un día, como el medido de fuerzas G, lo pones un rato, lo pruebas....y a los 5 minutos vuelves a androidauto, por ejemplo :p. El que veo mas util es el de la temperatura del aceite, pero vamos, lo he consultado muy pocas veces.
a mi la temperatura de aceite me sale en el cockpit, algo es algo jajajaja
pero vamos que lo del turbo lo he visto hasta en un nissan juke basiquisimo,

La pantalla de la presión del turbo y demás esferas sólo la tienen los que pagaron el extra de modos de conducción.
Y no se puede activar por OBDeleven.
Yo tengo modos de conducción y no tengo la pestaña Sport

En el menú Car-Vistas (donde datos de viaje, ecotrainner y demás) te debe aparecer un menú Sport.

Podrías decir cuánto te costó y con cuántos km se la has hecho?
Gracias
Por una promo, pague el 50% 227€ creo recordar, hace un año y llevo con ella unos 25.000km y de fabula. Sin consumo de aceite ni refrigerante. Los niveles se mantienen sin rellenarlos y los cambios a eco, normal y sport se notan un monton, en normal tira un huevo, pocas veces pongo sport, a veces para que retenga un poco mas cuesta abajo por puertos que otra cosa.

A no ser que hayan quitado la pantalla Sport con los modos de conducción, deberías tener esa pantalla.

Hay que enterarse si algún otro forero con MY19 y modos de conducción tiene esa pantalla por si hay que reclamar en el concesionario.

A no ser que hayan quitado la pantalla Sport con los modos de conducción, deberías tener esa pantalla.

Hay que enterarse si algún otro forero con MY19 y modos de conducción tiene esa pantalla por si hay que reclamar en el concesionario.
Pues nada, tiguaneerooooos!! Os invoco.

Agosto del 2018 si lo trae espero servir de ayuda

Adjuntos

• 69A019CC-0095-4D89-B377-1AF9300DA7C0.jpeg
    69A019CC-0095-4D89-B377-1AF9300DA7C0.jpeg
    125,3 KB · Visitas: 91
Agosto del 2018 si lo trae espero servir de ayuda
suerte que tienes ehh!! jajaja
pero tienes lo de modos de conducción?? l mio es un 2.0 tdi 150cv manual y no veo nada de modo sport/eco, etc

pero tienes lo de modos de conducción?? l mio es un 2.0 tdi 150cv manual y no veo nada de modo sport/eco, etc
Si bueno antes me falto decir fabricado en agosto me lo dieron el 24 de octubre después te saco la foto de los modos de conducción el mío es igual 2.0 TDI 150 cv manual

El mio también es 2.0tdi manual y si que lo lleva pero era un extra. El mio me lo dieron en enero 2018

Sport rline, MY19 (septiembre) creo que os referis a esto
IMG_20200213_145203.jpg IMG_20200213_145147.jpg

Volver