1.4-150cv-4mot
Tiguanero Activo
Sensaciones, consumos, diferencias, potencia ...... ?????Esta es la gráfica para vuestros 1.4 tsi 150cv. Hecha por vagspeed.
Ver el archivo adjunto 51534
Estoy entre hacer la repro o vender el coche con 13mil km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sensaciones, consumos, diferencias, potencia ...... ?????Esta es la gráfica para vuestros 1.4 tsi 150cv. Hecha por vagspeed.
Ver el archivo adjunto 51534
Buenas!Sólo la he puesto a modo informativo, yo fui ahí a hacerme una pero para el 2.0 TDI....disculpas por la confusiónSensaciones, consumos, diferencias, potencia ...... ?????
Estoy entre hacer la repro o vender el coche con 13mil km
Me da pena porque recuerdo antes de darte el coche con tu ilusión y la foto del perfil de tu peque...Sensaciones, consumos, diferencias, potencia ...... ?????
Estoy entre hacer la repro o vender el coche con 13mil km
Cuanto podría pedir ???Me da pena porque recuerdo antes de darte el coche con tu ilusión y la foto del perfil de tu peque...
A gusto no estás desde luego. Viendo el precio de los SUV yo lo vendía, no creo que pierdas mucho porque nadie te puede asegurar que haciéndole la repro no vaya a pasar nada en el futuro, que no debería pero es un riesgo, claro.
O lo tienes muy claro como algún compi de por aquí que va a por la repro sí o sí o no la haces mínimo hasta que estés fuera de garantía ni de atención de VW
Cortaba a 217 y ahora a 230? Si la relación de cambio es la misma, creo que te has explicado mal.
Correcto, pero las revoluciones serían más altas, y es una manera de proteger el motor por parte del fabricante, no todos los vehículos circulan por España (aunque existan zonas para ir a fondo, legales o no), algunos lo hacen por Alemania sin limites de velocidadPuede tener razón. Existen otras variables que modifican levemente la velocidad punta no solo el desarrollo del cambio. El mismo desarrollo con más potencia aumenta un poco la velocidad punta.
A eso es lo que yo me refiero. No habré sabido explicarme. Al alargar más las rpm alarga un poco mas en punta.Puede tener razón. Existen otras variables que modifican levemente la velocidad punta no solo el desarrollo del cambio. El mismo desarrollo con más potencia aumenta un poco la velocidad punta.
Ahora con la repro tengo las 2 cosas. Espacio y comodidad y ese empujón que antes no tenía. No digo que sea bueno ni malo. Yo solo me he arriesgado a hacerlo y estoy contento de momento.Sobre lo que notas de empuje e inercias, es lo q hay, muchos estamos acostumbrados a coches con una relación peso/potencia superior, y cuesta acostumbrarse a algo peor. Pero con las ventajas de espacio y comodidad, así que es cuestión de cambiar el chip.
Acabo de hablar con TLR de Valencia y seguramente lo lleve el lunes que viene para hacerle la repro. Cómo se gestiona el descuento del club?? Lo de darle el nombre de usuario del club lo tengo claro, pero lo de enviar el mail para verificar el descuento?? Que hay que poner exactamente en dicho mail?? Hay que enviarlo después de la repro diciendo que "si" te han aplicado el descuento??La diferencia es bastante, se nota que hay mas fuerzas en D2 y D3. No hecho el banco de potencia ya que ellos no lo tienen. Mi motor es 150cv TDI, y el precio es 288 incluido descuento de foro.