Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tb estoy decidido a hacerlo, casi seguro se la haga en BNDEstoy casi decidido de hacer la repro. Alguna recomendación para Madrid? Hay descuento por ser del foro?
Tengo a un amigo con un Arteon reprogamado y me habla cosas muy buenas.
Sabes el precio que tiene?Yo tb estoy decidido a hacerlo, casi seguro se la haga en BND
Sabes el precio que tiene?
Pues... me parece una buena opción. Voy a ver si leo opiniones350€, se queda como un 190 de serie ( eso me dijeron )
Así es, y te lo puedo confirmar porque yo la hice hace 2 años.350€, se queda como un 190 de serie ( eso me dijeron )
Así es, y te lo puedo confirmar porque yo la hice hace 2 años.
Pasar de 115 a 190Cv si se notaNo creo sea nada espectacular la diferencia , pero algo se notará, el 150 tiene para mi gusto muy buen andar
ya lo creo, es mucha gananciaPasar de 115 a 190Cv si se nota
Hace dias desde que instalaste el chip, que tal te va? Contento?Ten en cuenta compi que incluso con las repro a veces les toca hacer cambios. Es muy complicado que a la primera todo esté perfecto cuando cada coche de la misma marca y modelo no es igual.
Pocos reprogramadores lo tienen tan pulido que con la misma repro vayan bien en cualquier coche. Sólo lo he visto en revo, claro así cobran... Jajaja
S2
Hace dias desde que instalaste el chip, que tal te va? Contento?
Alguna recomendación para los que estamos indecisos?
Saludos
Gracias pepe, has notado algo extraño, tirones, etc?Buenas pues la verdad es que estoy muy contento, le da esa chispa que le faltaba. Estos días baje a Jerez y a la ida a 125 de marcados, retenciones y cargado hasta arriba, pero sin tirar del carro con las motos me hizo 7,5. A la vuelta, tirando del carro con dos motos y hasta arriba el maletero y las plazas traseras, como es en subida llegué con 11,2 de media, a parte de que hacía mucho aire lateral y a veces de frente.
Creo que aun se tiene que asentar algo mas el consumo, pues llevo 4 depositos desde que lo instalé. El domingo que viene bajo de vacaciones con poca carga y veremos que tal se porta.
S2
Que va, si haces el montaje bien el chip va muy bien. Cuando lo quite para pasar la revisión anual seguro que lo echo de menos.Gracias pepe, has notado algo extraño, tirones, etc?
Llevas dsg7 como yo, y es una de las cosas que me preocupan.
Gracias compañero!
Mejor repro lo del chip puedes pagar y que se joda y ni te enteresQue va, si haces el montaje bien el chip va muy bien. Cuando lo quite para pasar la revisión anual seguro que lo echo de menos.
S2
Claro que la repro es mejor, pro el chip no tiene por que joder nada, de hecho funciona igual que la repro pro saltándose la centralita original. Tanto un mal chip como una mala repro pueden joder cosas.Mejor repro lo del chip puedes pagar y que se joda y ni te enteres
Si se jode dudo mucho que siga funcionando con normalidad, como antes de ponérselo.Mejor repro lo del chip puedes pagar y que se joda y ni te enteres
No lo llevo a revision a la casa ni loco jejeSi se jode dudo mucho que siga funcionando con normalidad, como antes de ponérselo.
Y por otro lado, se nota sí o sí cuando tienes repro o chip y se anula. A mi en una revisión oficial me la quitaron (tocaba actualizar ECU y no me lo habían comentado, o yo no me enteré) y me di cuenta nada más sacarlo del taller; tocó volver a reprogramarlo.
Yo relleno cada unos 8-10000Km en un TSI (no Tiguan) con 200.000 Km y con repro más de el 80% de ellos. Es decir, en mi caso sí consume un poco, pero nada preocupante, y sobre todo, no se ve "fumata blanca" (ni olor) por el escape.Yo te diría que es normal cierto consumo de aceite en los tdi. Yo antes tenía un león fr TDI 150 y entre cada cambio siempre a rellenar un pelín. Mi hermano tiene un tdi 140 y algo consume, muy poco. Ahora llevo tsi y no te puedo decir con estos motores modernos.