Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Bueno pues despues de preguntar precios para meterlo en banco se me han quitado las ganas. El primero como os comentaba me pedía 60€ por lanzada, y el segundo en un banco para 4x4 110€ por lanzada.

Con respecto al chip, cada día estoy mas contento. Ahora en modo ECO el coche mas efficiency el chip va muy muy bien, tiene alegría contenida y aparte el modo incercia. Para ciudad viene muy bien y pinta que el coche gasta menos. Iremos viendo mientras pasan los kms, ya que llevo muy pocos desde la instalacion.

La prueba de fuego vendrá en semana santa cuando me baje a Jerez, ya os contaré.

S2

PD: @L32 que tal va el JB4
Pepe sabrías decirme si el chip es específico de tu motor o se carga el software adecuado cuando se instala la app en el móvil o de alguna otra forma?
 
Pepe sabrías decirme si el chip es específico de tu motor o se carga el software adecuado cuando se instala la app en el móvil o de alguna otra forma?
El chip es para mi motor, de hecho lo elige específicamente y en los papeles viene que es para el 2.0 TSI.

A parte los mapas de pueden cargar por Bluetooth.

S2
 
Si, según la página web son individuales, pero me da que es el software que se les carga, me da que el cacharro es igual para todos, y tú tenías conocimientos informáticos, quizás habías visto algo.
 
Si, según la página web son individuales, pero me da que es el software que se les carga, me da que el cacharro es igual para todos, y tú tenías conocimientos informáticos, quizás habías visto algo.
Soy informático, pero no se si valdría o no. Lo mismo si, pro habría que ver si las conexiones son iguales y si cambiando en mapa valdría, pero ni idea.
 
Notas que el coche tira más.
Racechip en pàgina oficial.
En teoria 140cv. Yo diría que por ahí anda.
Con la misma conducción gastará menos porque tiene más par motor (cambias antes de marcha, no estiras tanto las marchas)
Pero para el tamaño que tiene el coche no gasta.
 
Notas que el coche tira más.
Racechip en pàgina oficial.
En teoria 140cv. Yo diría que por ahí anda.
Con la misma conducción gastará menos porque tiene más par motor (cambias antes de marcha, no estiras tanto las marchas)
Pero para el tamaño que tiene el coche no gasta.
Gracias.

¿por cierto este modelo "S" no permite desconexion por APP ni eleccion de mapas no?
 
Hola gente,
Llevo un tiempo que no entraba por aquí y veo que el tema del que se habla es de la instalación propia por racechip.
Es mejor racechip GTS o ir a VAGSPEED.?
El GTS si tienes algún problema tendrías que desmontarlo para no perdér la garantía?
Que es mejor y más seguro de las dos opciones?
 
Yo pienso que son dos formas diferentes de llegar a un punto, no pienso que una sea mejor que otra, por lo menos hablando de estas marcas. Claro que cada uno defiende lo suyo.... Yo me decante por el chip primero porque para reprogramas tengo que desplazarme mínimo 80 km y segundo porque el chip es quita y pot lo ha es tu mismo y no alteras ninguna seguridad de fábrica. Si el coche lleva algún tipo de limitación de par por decir algo por mucho chip que pongas no te dejará pasar de ahí, sin embargo si te modifican el programa ya está..... no digo ni que las repros sean malas ni que no sepan lo que hacen. Si subes potencia tiene pros y contras como todo independiente de como lo hagas. Pero bus a siempre gente cualificada y con solera......
 
Yo pienso que son dos formas diferentes de llegar a un punto, no pienso que una sea mejor que otra, por lo menos hablando de estas marcas. Claro que cada uno defiende lo suyo.... Yo me decante por el chip primero porque para reprogramas tengo que desplazarme mínimo 80 km y segundo porque el chip es quita y pot lo ha es tu mismo y no alteras ninguna seguridad de fábrica. Si el coche lleva algún tipo de limitación de par por decir algo por mucho chip que pongas no te dejará pasar de ahí, sin embargo si te modifican el programa ya está..... no digo ni que las repros sean malas ni que no sepan lo que hacen. Si subes potencia tiene pros y contras como todo independiente de como lo hagas. Pero bus a siempre gente cualificada y con solera......
Yo es que no tengo ni idea de coches . Se Donde va el aceite de motor la batería el agua de los cristales y poco más, en mi vida soy un manitas pero tema coches nunca me interesado. Te agradezco tu respuesta pero sigo un poco igual entiendo que son dos cosas diferentes y a ti te tira más la opción del chip, me gusta lo que dices que con el chip si hay algún problema el coche no te dejará por que no se salta ninguna seguridad, eso quiere decir que es mejor el chip no?
Por que el chip lo pones tu mismo no?
 
Yo es que no tengo ni idea de coches . Se Donde va el aceite de motor la batería el agua de los cristales y poco más, en mi vida soy un manitas pero tema coches nunca me interesado. Te agradezco tu respuesta pero sigo un poco igual entiendo que son dos cosas diferentes y a ti te tira más la opción del chip, me gusta lo que dices que con el chip si hay algún problema el coche no te dejará por que no se salta ninguna seguridad, eso quiere decir que es mejor el chip no?
Por que el chip lo pones tu mismo no?
Si el chip lo coloca uno mismo o un amigo, si lo llevas a un taller pues te cobraran por cada vez que lo tengas que quitar y colocar para llevarlo al concesionario por ejemplo
 
Yo es que no tengo ni idea de coches . Se Donde va el aceite de motor la batería el agua de los cristales y poco más, en mi vida soy un manitas pero tema coches nunca me interesado. Te agradezco tu respuesta pero sigo un poco igual entiendo que son dos cosas diferentes y a ti te tira más la opción del chip, me gusta lo que dices que con el chip si hay algún problema el coche no te dejará por que no se salta ninguna seguridad, eso quiere decir que es mejor el chip no?
Por que el chip lo pones tu mismo no?
No digo que sea mejor ni peor, pero no es satan como se habla por hay de algunos chips (por lo menos esta marca) . Lo montas tu mismo, te envían instrucciones y fotos de tu motor de donde va enchufado, no hace falta ser ningún lumbreras.
 
No digo que sea mejor ni peor, pero no es satan como se habla por hay de algunos chips (por lo menos esta marca) . Lo montas tu mismo, te envían instrucciones y fotos de tu motor de donde va enchufado, no hace falta ser ningún lumbreras.

Efectivamente lo que dice el compi.

Os pongo mi opinión:
Yo prefiero una repro a un chip, ya que la repro esta hecha mas a medida que el propio chip, pero eso no quiere decir que el chip se malo, lo contrario. Yo lo tengo montado y cada día estoy más contento.

Ventajas de la repro - es un mapa mejor ajustado, creo que algo mas de potencia y ninguna instalación física, ya que lo suelen poner por OBD.

Ventajas del chip - De quita y pon, fácil instalación y posibilidad de cambio de mapa desde el movil (mi caso)

Para mi al ser coche de renting y todavia sin saber si me lo voy a quedar cuando pasen los 4 años, el chip es la única opción por el poderlo desmontar y porque para mi motor aun no hay repro.

Ahora, llevo con el unos 500kms (pocos aun) y cada día que lo cojo para ir a currar me gusta más. Ahora es un poco mas vivo en bajas que es lo que me faltaba al pasar de un diesel a gasolina. La mayoria del tiempo lo llevo en efficiente el chip y eco el coche y no es tan perezoso y con consumos contenidos.

Creo que ya está empezando a gastar menos, cuando gaste este depósito os cuento.

Y para abril bajaré a jerez y os cuento que tal va en viajes largos.

Espero haber ayudado a resolver dudas.

S2
 
Me alegra compi que cada vez vaya mejor, que todas esas malas sensaciones ya pasaron y que cada vez estés más contento.

Saludos
 
Efectivamente lo que dice el compi.

Os pongo mi opinión:
Yo prefiero una repro a un chip, ya que la repro esta hecha mas a medida que el propio chip, pero eso no quiere decir que el chip se malo, lo contrario. Yo lo tengo montado y cada día estoy más contento.

Ventajas de la repro - es un mapa mejor ajustado, creo que algo mas de potencia y ninguna instalación física, ya que lo suelen poner por OBD.

Ventajas del chip - De quita y pon, fácil instalación y posibilidad de cambio de mapa desde el movil (mi caso)

Para mi al ser coche de renting y todavia sin saber si me lo voy a quedar cuando pasen los 4 años, el chip es la única opción por el poderlo desmontar y porque para mi motor aun no hay repro.

Ahora, llevo con el unos 500kms (pocos aun) y cada día que lo cojo para ir a currar me gusta más. Ahora es un poco mas vivo en bajas que es lo que me faltaba al pasar de un diesel a gasolina. La mayoria del tiempo lo llevo en efficiente el chip y eco el coche y no es tan perezoso y con consumos contenidos.

Creo que ya está empezando a gastar menos, cuando gaste este depósito os cuento.

Y para abril bajaré a jerez y os cuento que tal va en viajes largos.

Espero haber ayudado a resolver dudas.

S2
También ahí repros y repros, todas no son a medida.... hay que te meten una genérica sin banco ni nada y a rodar (eso sería como un chip)
 
Buenas, os estoy leyendo y lo del chip me llama mucho la atención. A ver si leo más comentarios para tomar decisiones
Saludos
 
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