Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Te adjunto opiniones recientes de AMAZON del KKMOON K880 OBD2:
5 estrellasFunciona perfectamente
21 de febrero de 2019
Color: OBD2 BluetoothCompra verificada
Lo he utilizado con las aplicaciones OBDclick en su fase beta y MotorData OBD. Se asocian al aparato sin problemas y chequea errores y borra de forma satisfactoria.
Muy contento con la compra.
Útil
Comentar Informar de un abuso

Belarmino

5,0 de 5 estrellasProducto asequible con buen resultado
16 de febrero de 2019
Enlazo de momento con el radio android y funciona perfectamente con torque
Útil

Sonia Pérez

5,0 de 5 estrellasMuy util
14 de febrero de 2019
Muy buena opción para detectar fallos del coche. Lo compró mi pareja para probarlo y la verdad que es un aparato bastante interesante. Recomendable
Útil

Cristina S.

5,0 de 5 estrellasFunciona perfectamente
10 de febrero de 2019
enchufar, emparejar y listo. Funciona a la perfección
Útil

Jose Luis Hernández

4,0 de 5 estrellasCumple las expectativas
8 de febrero de 2019
Me enviaron un producto que en la caja pone para IOS y compré para Android. Pero funciona con android. La entrega en plazo. Pude ver los códigos de error y borrar el check engine.
Útil

Jordii

3,0 de 5 estrellasNo lo se
6 de febrero de 2019
Que tal funciona? nidea, para mi uso solo podía ser la versión 1.5 y este tiene pinta de ser 2.1 o no funcionar. Deberían especificarlo en algún lado. Por mi parte voy a intentar devolverlo.
Útil

fernando

5,0 de 5 estrellasObd2 Bluetooth
1 de febrero de 2019
Conecta muy bien y reconoce los fallos yo lo probé en mi renault scenic de 2007 lo único le no consigo es borrar un error del freno eléctrico de estacionamiento
Útil

Gracias compi, ya lo he pillado El martes me llega y lo probaré el finde

S2

Si lo has pagado con paypal puedes abrirles disputa para que te respondan antes.

Salu2

Bueno, pues no hay nada como dar una queja por PayPal y por supuesto llamar y que te atiendan en español.

Supuestamente me he descargado una reprogramacion nueva para el chip y el viernes lo probaré, ya que estoy fuera.

Me han explicado que el modelo que lleva app no lleva ruleta de mapas ya que se pueden actualizar por Bluetooth.

El viernes os comento si ha cambiado algo.

S2

Última edición:
Bueno, pues no hay nada como dar una queja por PayPal y por supuesto llamar y que te atiendan en español.

Supuestamente me he descargado una reprogramacion nueva para el chip y el viernes lo probaré, ya que estoy fuera.

Me han explicado que el modelo que lleva app no lleva ruleta de mapas ya que se pueden actualizar por Bluetooth.

El viernes os comento si ha cambiado algo.

S2
perfecto, yo por eso siempre intento pagar con Paypal...por si las moscas...

Ya nos cuentas. ;)

Bueno pues ha costado, pero ya está metido el nuevo mapa. Este si que se nota.

No creo que de los 224cv, pero si se nota mejoría. He realizado varias pruebas de 100kmh a 160kmh en circuito cerrado y con el chip activo tarda 13,6 seg y con el desactivado 14,6 seg. Ahora al desactivarlo parece que le pesa el culillo... jajajaj

He probado también de 40kmh a 100kmh y cuando el domingo pasado tardaba 7 seg hoy ha llegado a 102kmh en 6,6 seg.

El tema del consumo me han dicho que se tiene que asentar, que tarda 2 o 3 depósitos. Eso si, hoy he llegado con 14,2 litros, pero le he dado mucha caña.

Mañana probare el OBD ELM327 y el torque pro a ver que potencia da con chip y sin el.

S2

Bueno pues hoy he salido a hacer las pruebas con el torque pro y menos mal que no compré la app. El máximo de para que ha medido han sido 265nm y 146cv, los mismos sin el chip como con el.

Si algún día me caliento lo meteré en banco para ver la diferencia.

Como os comentaba ahora si que se nota. He realizado un 0-100kmh desde parado y ha tardado 7 seg exactos. Según los datos del fabricante de serie tarda 7,7 seg.

Ya os iré informando del tema del consumo.

Cualquier duda que tengais, ya sabeis donde estoy.

S2

Bueno pues hoy he salido a hacer las pruebas con el torque pro y menos mal que no compré la app. El máximo de para que ha medido han sido 265nm y 146cv, los mismos sin el chip como con el.

Si algún día me caliento lo meteré en banco para ver la diferencia.

Como os comentaba ahora si que se nota. He realizado un 0-100kmh desde parado y ha tardado 7 seg exactos. Según los datos del fabricante de serie tarda 7,7 seg.

Ya os iré informando del tema del consumo.

Cualquier duda que tengais, ya sabeis donde estoy.

S2
Has probado con otras app?
Merece la pena comprar el ELM327?
Que info da la app?

Quizas sea real lo que indican que con el chip solo se gana 1cv o ninguno.

Has probado con otras app?
Merece la pena comprar el ELM327?
Que info da la app?

Quizas sea real lo que indican que con el chip solo se gana 1cv o ninguno.
No he probado con otras app, solo con el torque pro, el tema es que no funciona bien el dar los datos de cv y par, pero tiene bastantes más usos y mediciones. Bájate la gratuita y échale un vistazo.

El tema del chip ya te digo yo que no da solo 1cv, cuando tiene bastante más aceleración, no dará los 224cv, pero seguro que está sobre los 210. Luego cada uno puede creer lo que quiera.

Por otro lado el torque daba 146cv, mi coche es un tsi de 180cv por lo que ni siquiera da la potencia de serie.

Me alegro de que vaya bien el racechip, estaría genial una pasada por el banco para ver ganancias.
Por fin esta tarde he montado el jb4, en cuanto lo pruebe un poco comento impresiones.

Me alegro de que vaya bien el racechip, estaría genial una pasada por el banco para ver ganancias.
Por fin esta tarde he montado el jb4, en cuanto lo pruebe un poco comento impresiones.
A ver si pregunto precios, y si no se va mucho tenía idea de meterlo.

Ya nos contarás que tal va el jb4

S2

PD: primer precio 60 euros por lanzada en el banco. Me parece que me da igual lo que tenga jajaja

Última edición:
Bueno pues despues de preguntar precios para meterlo en banco se me han quitado las ganas. El primero como os comentaba me pedía 60€ por lanzada, y el segundo en un banco para 4x4 110€ por lanzada.

Con respecto al chip, cada día estoy mas contento. Ahora en modo ECO el coche mas efficiency el chip va muy muy bien, tiene alegría contenida y aparte el modo incercia. Para ciudad viene muy bien y pinta que el coche gasta menos. Iremos viendo mientras pasan los kms, ya que llevo muy pocos desde la instalacion.

La prueba de fuego vendrá en semana santa cuando me baje a Jerez, ya os contaré.

S2

PD: @L32 que tal va el JB4

Pues va genial, aunque no he podido probarlo como quisera si que se notan esos cv extra.
Por trabajo estoy fuera, cuando vuelva grabaré unos videos en stock y en el mapa más potente para hacer una comparativa.

Volver