Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Yo si me voy a un tuningbox o piggyback, me voy al jb4 de burguermotorsport, que es una empresa contrastada o incluso dtuk o racechip.
El jb4 lo tengo en casa a la espera de montarlo en el coche de un amigo y de seguido al mío, precio de 650€ con la conexión bluetooth y la app para cambiar los distintos mapas que trae.
Lo que realmente nos hizo decantarnos por el jb4 es que están diseñados especificamente para un cierto motor, en este caso el ea888 3b, que te especifican los parámetros de cada mapa (los demás tuning box funcionan a prueba y error), además de actualizaciones de mapas en un futuro, y dispone de un foro propio.
JB4 for Gen3B 2.0T VAG Group - N54Tech.com - International Turbo Racing Discussion
Según ellos la máxima ganancia que se le puede sacar de momento son unos 45cv usando gasolina 98.
Esto son recomendaciones mías, yo no trabajo con nadie ni nada por el estilo, montéis lo que montéis sería genial compartirlo por aquí.

Esta tarde si tengo un rato echo un vistazo al foro. Por lo que veo en la web, un cable va al OBD??

Ya nos comentareis que tal la instalación y el resultado.

S2
 
Pues ya me han respondido, la ECU sola 750+IVA (550+IVA precio oferta especial), el pedal solo para quitar la latencia 250+IVA (precio especial 200+IVA) y todo el pack lo dejan en 725+IVA...es decir en total casi 1000 € o_O

Lo unico que claro, es desmontable y sin rastro, o eso dicen, y que como dice el compañero es reutilizable. En cuanto a la compra en grupo, no he preguntado, entiendo que antes de hablar en nombre de nadie ni del foro habría que pedir permiso a alguno de los moderadores (@molievolution por ejemplo?).

Lo positivo, que aun siendo belgas tienen representante español, que es el que me ha escrito, y que tienen para todos los gustos y colores, dicen que ganando entre 30 y casi 50 cv en funcion del motor que sea...:

Ver el archivo adjunto 46115
pues es caro pero molaría... mi 190 + 39 = 229 cv... mmmmm
 
Yo si me voy a un tuningbox o piggyback, me voy al jb4 de burguermotorsport, que es una empresa contrastada o incluso dtuk o racechip.
El jb4 lo tengo en casa a la espera de montarlo en el coche de un amigo y de seguido al mío, precio de 650€ con la conexión bluetooth y la app para cambiar los distintos mapas que trae.
Lo que realmente nos hizo decantarnos por el jb4 es que están diseñados especificamente para un cierto motor, en este caso el ea888 3b, que te especifican los parámetros de cada mapa (los demás tuning box funcionan a prueba y error), además de actualizaciones de mapas en un futuro, y dispone de un foro propio.
JB4 for Gen3B 2.0T VAG Group - N54Tech.com - International Turbo Racing Discussion
Según ellos la máxima ganancia que se le puede sacar de momento son unos 45cv usando gasolina 98.
Esto son recomendaciones mías, yo no trabajo con nadie ni nada por el estilo, montéis lo que montéis sería genial compartirlo por aquí.
entonces estos que dices son mejores? y con mi tdi 2.0 de 190cv.... puedes poner el enlace para ver lo que se gana etc...?
 
Mejor no lo sé, más conocidos si.
Jb4 no se hace para motores diesel, además tu coche si que se puede reprogramar.
 
Pues ya me han respondido, la ECU sola 750+IVA (550+IVA precio oferta especial), el pedal solo para quitar la latencia 250+IVA (precio especial 200+IVA) y todo el pack lo dejan en 725+IVA...es decir en total casi 1000 € o_O

Lo unico que claro, es desmontable y sin rastro, o eso dicen, y que como dice el compañero es reutilizable. En cuanto a la compra en grupo, no he preguntado, entiendo que antes de hablar en nombre de nadie ni del foro habría que pedir permiso a alguno de los moderadores (@molievolution por ejemplo?).

Lo positivo, que aun siendo belgas tienen representante español, que es el que me ha escrito, y que tienen para todos los gustos y colores, dicen que ganando entre 30 y casi 50 cv en funcion del motor que sea...:

Ver el archivo adjunto 46115

Siempre que el anuncio se ajuste a las Normas de la sección no debería haber problema.

Ya tenemos acuerdo con TLR en referencia a este tipo de trabajos, aunque no hay exclusividad si se muestra otra preferencia por parte de un grupo...
 
Buenas compañeros,
Encontré aquí en Vitoria donde se podría reprogramar el tsi 180, me ofrecen para estar seguro de que disponen o no del software original, realizar una identificación de los datos de la ECU, si todo da OK esto es lo que me ofrecen.

Estimad@ cliente.

Este caso aconsejamos una reprogramación.

STAGE1.
El aumento de potencia y par máximo
que recomendamos* para el motor de su vehículo (siendo conscientes de que en algunos casos esposible obtener más rendimiento) es de +35cv/+65Nm.

*Recomendación hecha desde nuestro compromiso de mantener un equilibrio óptimo entre rendimiento, fiabilidad mecánica y consumo de combustible. Ésta podrá variar enfunción del estado mecánico, características concretas del tren de rodaje, calidad de combustible utilizado y tipo de uso al que esté destinado el vehículo.

El precio de la reprogramación indicada es de 420,00€+ Iva

El proceso de reprogramación consta de 3 sencillos pasos:
  1. Diagnóstico electrónico inicial y lectura de la programación original.
  2. Modificación de la programación según sus necesidades.
  3. Reprogramación de la centralita y diagnóstico electrónico final.
La duración del proceso es de 3 a 4 horas**

Seria por conexión ODB supuestamente sin necesidad de abrir la centralita, mi idea sería hacer la ECU y luego llegar a un acuerdo con ellos, ya que de todo ser positivo, tendrán clientes y vamos no le voy hacer publicidad por lo que me están cobrando, tengo que quedar un día con previo aviso y así vereficar si es posible.
 
Buenas compañeros,
Encontré aquí en Vitoria donde se podría reprogramar el tsi 180, me ofrecen para estar seguro de que disponen o no del software original, realizar una identificación de los datos de la ECU, si todo da OK esto es lo que me ofrecen.

Estimad@ cliente.

Este caso aconsejamos una reprogramación.

STAGE1.
El aumento de potencia y par máximo
que recomendamos* para el motor de su vehículo (siendo conscientes de que en algunos casos esposible obtener más rendimiento) es de +35cv/+65Nm.

*Recomendación hecha desde nuestro compromiso de mantener un equilibrio óptimo entre rendimiento, fiabilidad mecánica y consumo de combustible. Ésta podrá variar enfunción del estado mecánico, características concretas del tren de rodaje, calidad de combustible utilizado y tipo de uso al que esté destinado el vehículo.

El precio de la reprogramación indicada es de 420,00€+ Iva

El proceso de reprogramación consta de 3 sencillos pasos:
  1. Diagnóstico electrónico inicial y lectura de la programación original.
  2. Modificación de la programación según sus necesidades.
  3. Reprogramación de la centralita y diagnóstico electrónico final.
La duración del proceso es de 3 a 4 horas**

Seria por conexión ODB supuestamente sin necesidad de abrir la centralita, mi idea sería hacer la ECU y luego llegar a un acuerdo con ellos, ya que de todo ser positivo, tendrán clientes y vamos no le voy hacer publicidad por lo que me están cobrando, tengo que quedar un día con previo aviso y así vereficar si es posible.

El tema compi es el contador de flasheos que tiene el grupo VAG. Si la haces y tienen que mirarte algo de centralita en garantía, pueden verlo y no creo que te cubra esa garantía.

Por eso estábamos comentando lo de la centralita adicional, que tiene la ventaja de poderla quitar y no dejar rastro, aunque si no estuviera el tema del contador de flasheos, yo tambien preferiría la repro por OBD.

S2
 
El tema compi es el contador de flasheos que tiene el grupo VAG. Si la haces y tienen que mirarte algo de centralita en garantía, pueden verlo y no creo que te cubra esa garantía.

Por eso estábamos comentando lo de la centralita adicional, que tiene la ventaja de poderla quitar y no dejar rastro, aunque si no estuviera el tema del contador de flasheos, yo tambien preferiría la repro por OBD.

S2

Lo del jb4 se ve interesante, solo que si hay que hacer más cosas aparte del OBD, no soy muy manita para eso, vamos no soy ni de bricolaje en casa, pero si que me gustaría ver el tiguan con esos caballos de más y ver como reacciona :D si tu lo haces ya contarás tu experiencia
 
Yo si me voy a un tuningbox o piggyback, me voy al jb4 de burguermotorsport, que es una empresa contrastada o incluso dtuk o racechip.
El jb4 lo tengo en casa a la espera de montarlo en el coche de un amigo y de seguido al mío, precio de 650€ con la conexión bluetooth y la app para cambiar los distintos mapas que trae.
Lo que realmente nos hizo decantarnos por el jb4 es que están diseñados especificamente para un cierto motor, en este caso el ea888 3b, que te especifican los parámetros de cada mapa (los demás tuning box funcionan a prueba y error), además de actualizaciones de mapas en un futuro, y dispone de un foro propio.
JB4 for Gen3B 2.0T VAG Group - N54Tech.com - International Turbo Racing Discussion
Según ellos la máxima ganancia que se le puede sacar de momento son unos 45cv usando gasolina 98.
Esto son recomendaciones mías, yo no trabajo con nadie ni nada por el estilo, montéis lo que montéis sería genial compartirlo por aquí.

Buenas compi, me diste la idea de racechip y he investigado un poco. La verdad es que tiene 3 opciones bastante interesantes, os dejo el acceso para el TSI 180

Chiptuning & tuning del acelerador para su VW Tiguan II (AD) 2.0 TSI ǀ RaceChip

Me estoy planteando el pillar ya la opción 2, que es la mas equilibrada sin forzar tanto como la 3 y son 200€ menos. Por 349€ tienes la centralita y la app para el movil, a parte de 15% de disminución de consumo, 6 mapas y un seguro de 1 año de rotura de motor (3000€).

A parte el montaje es supersencillo.

Voy a preguntarles como va el tema de los 6 mapas que se ajustan desde la centralita, diferencias y eso.

Os voy contando.

S2
 
Última edición:
Buenas compi, me diste la idea de racechip y he investigado un poco. La verdad es que tiene 3 opciones bastante interesantes, os dejo el acceso para el TSI 180

Chiptuning & tuning del acelerador para su VW Tiguan II (AD) 2.0 TSI ǀ RaceChip

Me estoy planteando el pillar ya la opción 2, que es la mas equilibrada sin forzar tanto como la 3 y son 200€ menos. Por 349€ tienes la centralita y la app para el movil, a parte de 15% de disminución de consumo, 6 mapas y un seguro de 1 año de rotura de motor (3000€).

A parte el montaje es supersencillo.

Voy a preguntarles como va el tema de los 6 mapas que se ajustan desde la centralita, diferencias y eso.

Os voy contando.

S2
Yo lo vi hace tiempo, pero la verdad que no me aclaro mucho con eso, estaré pendiente y así explicas mejor de como va el tema, que 223 cv y 395 de par se pone interesante el asunto
 
Viene incluida, por eso en el titulo pone APP. Hay otro sin app por 259, pero creo que merece la pena.

OK 299 con app entonces? Bueno ya contarás lo de la garantía y todo si es igual que el otro proveedor, 300€ lo veo bastante bien por esos cv de más :D
 
Bueno, pues me he calentado (es lo que tiene tener un mal día) y he pedido hoy el Racechip RS + App.

A ver si con un poco de suerte me llega esta semana y lo monto el finde.

Os voy comentando.

S2

A la espera de tus sensaciones y de los resultados, para así animarnos a dar el paso :D
 
A mi también me podría interesar, espero tus comentarios @pepe_tdi para decidirme. ¿Al final de donde lo has comprado?
Saludos.
 
A mi también me podría interesar, espero tus comentarios @pepe_tdi para decidirme. ¿Al final de donde lo has comprado?
Saludos.

Buenas compi, lo pille en la web oficial, pues son ellos los que dan la garantía de motor por 1 año. Hay un distribuidor en españa que es 50€ mas barato pero no da esa garantía.

Os comento cuando lo pruebe

S2
 
Bueno, pues me he calentado (es lo que tiene tener un mal día) y he pedido hoy el Racechip RS + App.

A ver si con un poco de suerte me llega esta semana y lo monto el finde.

Os voy comentando.

S2

Comenta, comenta, que estaremos ansiosos...ese 25% mas de potencia...si va como dicen, estoy ya contando días hasta que pase los 15000 km para montarlo :sneaky:
 
Comenta, comenta, que estaremos ansiosos...ese 25% mas de potencia...si va como dicen, estoy ya contando días hasta que pase los 15000 km para montarlo :sneaky:

Yo lo voy a montar con 10000kms :D pero hasta que no me llegue y haga pruebas.....

En el Golf monte la repro con 16000kms y ahora tiene casi 300000 y ningun problema

S2
 
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