JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Me ha subido 0,3 litrosY el consumo has notado algo? Ha subido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha subido 0,3 litrosY el consumo has notado algo? Ha subido?
Con 225 cv tiene que ir muy bien el tiguanPor lo visto si no esta nada mal 225 cv y 400 par, se pone bastante interesante
Con 225 cv tiene que ir muy bien el tiguanpero el par de 400... el mío es el tdi 190 que tiene eso y aún así el coche para acelerar de nuevo a la velocidad que iba, en una frenada en autopista tiene que reducir. Es lo que no me convence mucho ... echo de menos cómo funcionaba mi tdi 140 que en 6ª marcha sin reducir, tiraba sin rechistar desde el primer centímetro de hundir el pie del acelerador. Y no tiene 400 de par
La verdad que estoy muy contento con el 180. Ya son casi 15.000 kms y muy bien , pero no llega a las prestaciones del 6 cilindros diesel de BMW que tenía antes. Habrá e esperar por la repro.
Para el 220 cv, para el 180 pone en desarrollo. Todavia no se le puede meter mano a la centralita.Si buscáis ahí el modelo y motor sale la repro del 2.0 tsi por algo menos de 600. Lo que pasa que está en Alemania.
Konfigurator | Siemoneit Racing.
Revo es un gran preparador de coches vag, es una buena apuesta.Yo se que REVO esta desarrollando la electrónica para el TSI 180 y comentaban que podría sacarle entre 250 y 260cv, ya que es el mismo motor que el 220cv.
El tema de este reprogramador es que es caro, rondará los 700€ seguro. Pero lo que hacen a diferencie de otros, es comprar el coche, hacer la electrónica a medida y probarle durante mas de 100000kms. También tiene parámetros para que si el coche está frío no de todos los caballos, protección de turbo,...
Un amigo ha reprogramado el Leon tdi 150cv y esta muy contento. Justo el dia que fuimos a hacerlo, reprogramaron despues un S3 sedan. 294cv de serie, y 380cv reprogramado.
Yo esperaré a que la saque REVO y montaré esa.
S2
Revo es un gran preparador de coches vag, es una buena apuesta.
Siento decirte que no, el 180 no es el mismo que el 220 y de momento no están desarrollando ninguna reprogramación para el 180, lo que están haciendo es intentar crackear la centralita para poder reprogramar, de hecho todos los chiptuners están a la carrera a ver cual es el que primero lo consigue.
Un amigo se acaba de comprar el jb4, lo montará la semana que viene, pondré mi experiencia y si puedo videos.
Alguien ha visto/conoce estos productos? Por lo visto, en UK son de uso bastante frecuente,...y en el caso del 2.0TSI, se me estan poniendo ya los dientes largos - +47hp/+61Nm
Tuningbox - Car Configurator
Tiene buena pinta, y entiendo que con esto no se modifica el nº de flasheos que tiene el coche, que es lo que me preocupaba de reprogramar por OBD, ya que Volskwagen lo tiene así y puede saber si lo has reprogramado.
S2
No lo he mirado pero quiza tengas razon con los flasheos, ya que esto es un aadido y no una repro como tal, ademas de ser plug&play que tambien esta bien para los q no queremos trastear "a fondo"...creo que intentare perdir precio a ver por cuanto sale la broma, y luego en unos meses me decidire en funcion de lo que me queme el pie![]()
Pues ya irás contando la experiencia y mejoras en el coche de tu compañero y a futuro en el tuyo, para así hacernos una idea y nos vamos animando más adelanteYo si me voy a un tuningbox o piggyback, me voy al jb4 de burguermotorsport, que es una empresa contrastada o incluso dtuk o racechip.
El jb4 lo tengo en casa a la espera de montarlo en el coche de un amigo y de seguido al mío, precio de 650€ con la conexión bluetooth y la app para cambiar los distintos mapas que trae.
Lo que realmente nos hizo decantarnos por el jb4 es que están diseñados especificamente para un cierto motor, en este caso el ea888 3b, que te especifican los parámetros de cada mapa (los demás tuning box funcionan a prueba y error), además de actualizaciones de mapas en un futuro, y dispone de un foro propio.
JB4 for Gen3B 2.0T VAG Group - N54Tech.com - International Turbo Racing Discussion
Según ellos la máxima ganancia que se le puede sacar de momento son unos 45cv usando gasolina 98.
Esto son recomendaciones mías, yo no trabajo con nadie ni nada por el estilo, montéis lo que montéis sería genial compartirlo por aquí.