Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Me da a mí que te van a decir tururú cornetas, que si no es el mismo turbo(cierto), que si no son mismos inyectores (creo que cierto), que si no es la misma electrónica(cierto). Pffffff complicado. Pero bueno , a esperar, esto me pasa por que no me gustaba el 7 plazas, sino bien sabe dios que tenía el 220cv.

Hasta donde yo tenía entendido es el mismo en todo.

Hasta donde yo tenía entendido es el mismo en todo.
Pues no, es el nuevo motor 2.0 tsi de vw (ea8883b), ni el mismo turbo (este lleva el is20 de nueva generación), ni el mismo intercooler.
Pero se va a poder sacar buena potencia (cuando se pueda), el a5 con este motor si se puede reprogramar y saca entre 240 y 260.

Pues no, es el nuevo motor 2.0 tsi de vw (ea8883b), ni el mismo turbo (este lleva el is20 de nueva generación), ni el mismo intercooler.
Pero se va a poder sacar buena potencia (cuando se pueda), el a5 con este motor si se puede reprogramar y saca entre 240 y 260.

Vamos que es mejor motor pero está capado, ¿no? Entonces el nuevo TSI que meten en el Tiguan, ¿en qué se diferencia del nuestro?

Vamos que es mejor motor pero está capado, ¿no? Entonces el nuevo TSI que meten en el Tiguan, ¿en qué se diferencia del nuestro?

Una pregunta tonta para los que hablais del 2.0 TSI "nuevo" y "viejo" ... os referís al cambio de motor de este verano para cumplir con el tema de las emisiones? Ando un poco perdido con todo esto, de toda la vida yo pensaba que el mío (fabricado en Junio de 2018) tenía el 2.0TSi sin filtro anti partículas, y que ese motor daba 280 Nm, no los 320 o 350 que estoy leyendo que daba el "viejo"...

Mejor motor o no, ni idea, el tiempo lo dirá, si que es la evolución de los motores 2.0 tsi de vw, con el tiempo irán subiendo potencia usando ese bloque, el polo gti monta el mismo motor y ofrece 200cv.
Desconozco los cambios de motor, me imagino que le subirán la potencia a 190 y meterán fap.

Una pregunta tonta para los que hablais del 2.0 TSI "nuevo" y "viejo" ... os referís al cambio de motor de este verano para cumplir con el tema de las emisiones? Ando un poco perdido con todo esto, de toda la vida yo pensaba que el mío (fabricado en Junio de 2018) tenía el 2.0TSi sin filtro anti partículas, y que ese motor daba 280 Nm, no los 320 o 350 que estoy leyendo que daba el "viejo"...
El tuyo es 180cv 320nm, el de 280nm es el tiguan de primera generación.
El mío de enero sin fap, desconozco cuando lo han añadido o van a añadir.

El tuyo es 180cv 320nm, el de 280nm es el tiguan de primera generación.
El mío de enero sin fap, desconozco cuando lo han añadido o van a añadir.

Se suponía que el FAP lo añadían a partir de Septiembre-Octubre (creo recordar que alguien había subido el calendario de fábrica) que era cuando cambiaba también a 190cv...

Gracias por los detalles del par motor :thumbsup:

Por curiosidad, al menos de momento... alguien le ha hecho una repro a un tdi de 190 cv para subirlo algo de potencia y sobretodo que tenga más empuje en pocas revoluciones? Cuando acabase la garantía sería algo que me plantearía , modoficar la forma de entregar la potencia

Esta semana iré a preguntar precio a va vagspeed.. Para sacar 190 o 200 cv

Bueno repro hecha en vagspeed.
No lo he metido en banco pero según ellos da de 190 a 197 cv, ya que varía por diversos factores.
Ahora es oferta de Navidad y me ha salido por 220 euros.
A bote pronto le noto mucho más repris, se parece a la antigua patada de los tdi antiguos y mejores recuperaciones.
A nivel de funcionamiento no he notado nada raro, funciona exactamente igual que antes de la repro.

No lo he metido en banco pero según ellos da de 190 a 197 cv, ya que varía por diversos factores.
A bote pronto le noto mucho más repris, se parece a la antigua patada de los tdi antiguos y mejores recuperaciones.
A nivel de funcionamiento no he notado nada raro, funciona exactamente igual que antes de la repro.
Donde lo has hecho? Ciudad quiero decir

¿Te han tocado también el DSG?

Para el 2.0 tsi 180 seguimos sin nada, no?

Vagspeed Sabadell.
El DSG no han tocado nada. Va exactamente igual. De fino que antes pero con bastante más mala ostia
He llegado por los pelos, pero llegue, hoy era el ultimo dia de la promo.:D:D
La proxima semana os cuento como va de “mala leche”:sneaky::sneaky:

Volver