Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Genial, entonces sí parece que hay salida... además, en vistas a que la ITV se puede endurecer, sería hasta mejor el poder colocar algo de "quita y pon".

Error.
Ese motor es el de 220cv que sí se vende en australia, en la última foto, en el medio pone que es el 162kw (220), las otras potencias a las que se refiere, me imagino que son potencias a la rueda.

Que putada, ya me había emocionado, desde luego esa sería la repro que le haría al mío con toda la tranquilidad, de 180cv a 220cv...tocará esperar más!

De todas formas ahí andará la cosa, si al Tiguan 220 le suben esos 45 cv a las ruedas...:barefoot::barefoot:

Hola!
Alguien tiene idea de cuál es el par máximo que soporta el dsg6??????
Voy a hacer reprogramar mi 1.4tsi 150 y creo haber leído por algún lado que hay que tener especial precaución con el par máximo que soporta el cambio.

Hola!
Alguien tiene idea de cuál es el par máximo que soporta el dsg6??????
Voy a hacer reprogramar mi 1.4tsi 150 y creo haber leído por algún lado que hay que tener especial precaución con el par máximo que soporta el cambio.

Hola, no se porque me viene la cifra de 350 Nm. No se si será correcto.

Yo el viernes voy a TLR Barcelona a hacer repro, tengo un 1.4 TSI 125cv. Os contaré que tal a los interesados con mismo motor.
De momento el trato con el taller genial. Ya os contaré mas.
@josuahh84 esperando impresiones de la repro!!

Hola, no se porque me viene la cifra de 350 Nm. No se si será correcto.
También se puede reprogramar el dsg verdad? He visto en algún golf el Launch Control y oye, no está mal.

También se puede reprogramar el dsg verdad? He visto en algún golf el Launch Control y oye, no está mal.
Se puede reprogramar, el launch control viene de serie en los dsg, el mío por lo menos lo tiene.

En youtube hay videos de como hacerlo.

Buenas chicos!! Malas noticias para los que tengamos modelo 2018, mi tigu esta fabrico en noviembre de 2017, pero es modelo 2018.
Resulta ser que aún no hay software original del modelo 2018. Para el resto si.
He quedado con el chico de TLR barcelona que cuando salga este software me avisara y volveremos a probar.
Hasta el momento lo siento.

Buenas chicos!! Malas noticias para los que tengamos modelo 2018, mi tigu esta fabrico en noviembre de 2017, pero es modelo 2018.
He quedado con el chico de TLR barcelona que cuando salga este software me avisara y volveremos a probar.
Qué motor?

Que extraño que no lo tengan aun :(:(

Con estas repros incluso consigues disminuir levemente el consumo de combustible a mismo porcentaje de pie de gas y velocidad que antes de hacerla. A ojos de itv la única manera de que te la vieran sería metiéndote en el puerto obd su diagnosis. Lo bueno de estas repros es que te las haces tu, las instalas y desisntalas cuando quieras a través de dicho puerto.

C
Con estas repros incluso consigues disminuir levemente el consumo de combustible a mismo porcentaje de pie de gas y velocidad que antes de hacerla. A ojos de itv la única manera de que te la vieran sería metiéndote en el puerto obd su diagnosis. Lo bueno de estas repros es que te las haces tu, las instalas y desisntalas cuando quieras a través de dicho puerto.
Como que te la instalas tu? Con un PC y el mismo cable de diagnosis?

Si eres un manitas si. Se instala vía obd esa que he pasado :)

Volver