Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Para los que tengan dudas si aumenta el consumo después de hacer una repro, adjunto una foto de un viaje que acabo de hacer, siempre a velocidades legales, alternando entre autovía, autopista y nacional.
Yo tengo repro en TDI 2.0 de 115Cv a 190Cv.
Ver el archivo adjunto 39222

Está muy bien. De normal para ese viaje cuanto piensas que habrías gastado, 1L más? Que han sido 877km de viaje?
De que chiptunner es tu repro?

Última edición:
Uffff, que dientes más largos se me ponen... le cambiaste bomba del agua? Creo recordar q por aquí alguien dijo q era lo único q cambiaba con respecto al 190 CV.
Yo llevo unos meses con el mío de 115 y m lo llevo planteando un tiempo, pero despues d hablar con un amigo q trabaja en una ITV voy a esperar por donde se apean... ni ellos aun saben q se va a mirar y q no.
Hay algunas diferencias entre los dos motores pero no es necesario cambiar nada. De cambiar cosas ya podrías optar por una repro más gorda que no creo que sea necesaria.

Está muy bien. De normal para ese viaje cuanto piensas que habrías gastado, 1L más? Que han sido 877km de viaje?
De que chiptunner es tu repro?
¿A qué te refieres con normal?
El total del viaje ha sido de 877km máximo a 120km/h.
La repro la hizo BND UNLIMITED, anteriormente llamados BANDIDOS.

En unos días voy a la itv con mi otro coche y una repro hecho. Hay itv's que todavía no se han puesto al día con la nueva norma, pero en cuanto se la pase os comento si me dicen algo o no de la repro hecha por obd a la centralita al igual que se le haría al tiguan.

Mi Anterior coche se lo vendí a un familiar paso la itv el jueves y dice que la paso y ni se enteraron que el coche estaba con repro , 0 faltas en la hoja y le dieron la pegatina para que vuelva en dos años , puede que no estén aún del todo puestos en el tema o que solo puedan leer fallos más fáciles tipo desconexión de airbags y cosas así y no se pongan a leer mapas de las centralitas que es bastante más complejo

la repro la hice en 2 de abril, llevare unos 1000 kms aproximadamente, la verdad es que ahora le empezare apretar un pco mas, ya que me dijo el que me hizo la repro que no le apretara mucho al principio, la verdad que se nota la diferencia, cuando le apretas un poco a 2000 rpm. el coche sale como un tiro, por la zona que me muevo yo que son casi todo carreteras provinciales y comarcales, para adelantar es una maravilla. pero vamos yo lo que mas buscaba ear bajar el cosumo y en este mes he pasado de 7.4 l/100, (hago muchisimo urbano) a 6.6 l/100, esto era lo que yo buscaba mas, lo de correr, con dos niños pequeños como que ya no mucho.

En cuanto a la visita al taller, el miercoles pasado me desaparecio el control de crucero como ya explico en el tema Otro con parte a fabrica, aun estoy esperando que me llamen del conce con la respuesta de fabrica, los llame ayer para preguntar y me dijeron que no sabian nada.
A cuantos cv's te lo subieron?

Alguien ha reprogramado/potenciado un 1.4 tsi 125cv?

• Me Gusta
Reacciones: Gui
Alguien ha reprogramado/potenciado un 1.4 tsi 125cv?
Yo tb estoy interesado. Quería manual y aunque 125 va bien, me gustaría saber que posibilidades tenemos sin generar riesgos añadidos.

A ver si el usuario que lo hizo o lo ha mirado, nos da algo de detalle. Gracias de antemano

Yo tambien lo estaba pensando...en ponerme en contacto con TLR por el descuento del foro

Bueno, yo hace dos días pasé la itv a mi otro coche, reprogramado hace 1 año ya en TLR en Madrid, lo subí de 116 a 172 caballos, y deciros que la ha pasado sin ningun tipo de problema. Misma medición de gases que la vez anterior, todo correcto, así que de momento no hay problemas con las repros

Yo tambien lo estaba pensando...en ponerme en contacto con TLR por el descuento del foro
Respecto al descuento, contacté con el admin y no me hizo mucho caso (ni contestó...), respecto a TLR me interesaba hacerlo en Granada por cercanía y tal, al contactar con TLR me dijeron que el descuento solo vale para central, o sea Madrid.

Respecto al descuento, contacté con el admin y no me hizo mucho caso (ni contestó...), respecto a TLR me interesaba hacerlo en Granada por cercanía y tal, al contactar con TLR me dijeron que el descuento solo vale para central, o sea Madrid.
Vaya yo pensaba que tambien valia para cualquier distribuidor de TLR

GONZACT, yo la hice en Lorquí, por 450€ creo recordar, con banco de potencia antes y después de la repro, por si quieres comparar precio con TLR.

Justo les he escrito hoy, y viendo eso que decís no me cuadra con lo que dice el compañero @oɾuɐnɾ que solo vale para la central de Madrid, ya que la publicación en el foro pone directamente:

Promoción para miembros del foro:

20% de descuento sobre PVP de las Repros TLR, y 20% sobre PVP en lanzada/s en banco (si el taller donde la hacemos dispone de este servicio).

Si solo se realiza en un taller, en el central de Madrid, que pasa que no saben si ese taller dispone de banco de potencia? Algo no me cuadra a mi la verdad. También es cierto que en la publicación solo sale la información de contacto del taller de Madrid, mirándolo por ese lado...

Volver