Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Buenos dias compis, yo también ando dudando en hacerle la repro al mio, es un 2.0 tsi 190 con dsg7 y estoy entre bnd o csr, tengo amigos con vag hechas en vagspeed pero eso de las repros enlatadas no me termina de convencer
Buenas yo estoy mirando en hacerlo el vagspeed que es eso de repros enlatadas? Coméntame sino la hago en otro sitio. Gracias

Hay unas cuantas empresas fiables, yo personalmente me voy a decantar por TLR. Tienen muchísima experiencia con motores VW, aunque tocan todas las marcas. Los tengo a 45 minutos y ademas son colaboradores del foro por lo que hay descuento para foreros.
Saludos

Buenas yo estoy mirando en hacerlo el vagspeed que es eso de repros enlatadas? Coméntame sino la hago en otro sitio. Gracias

Son reprogramaciones que hacen a un motor 2.0 tsi en unas condiciones exactas y luego se las ponen a otros 2.0 tsi, sea tiguan o golf en Benidorm o en Madrid pero claro no tiene porque ser malo cuando en EEUU venden VW y dan la opcion de salir del concesionario con repro de vagspeed o APR

Que es lo necesario para bajar el consumo, los cv o los Nm?
He visto un Reprogramador que baja un 10%el consumo solo aumentando par, los Cv los deja tal cual, aunque 20 Cv más tampoco debería aumentar mucho el consumo
Tomo asiento a ver si algún MY18 1.4 150 DSG 4M lo a hecho y comenta experiencia.

Hombre, siendo más exactos lo correcto sería decir que TÚ has pasado la itv sin que se dieran cuenta, no vaya a ser que alguno lo tome como verdad absoluta ;)
Exactamente. Si quieres que sea mas explicito...... la he pasado con el puesto sin estar a la vista, ya que no esta homologado en documentacion. El tema es que el coche no es ningun calamar por llevar chip, no contamina mas, esta dentro de la legalidad medioambiental..... Si aportara documentacion y lo homologara no tendría ningun otro problema...... No he especificado porque pensava que la gente lo entenderia, pero vamos que ja esta totalmente claro.....

Pero bueno la repro tampoco se ve a simple vista y la gente pasa ITV tambien sin decirlo ni homologar....... lo escondes pero de otra forma........

Que es lo necesario para bajar el consumo, los cv o los Nm?
He visto un Reprogramador que baja un 10%el consumo solo aumentando par, los Cv los deja tal cual, aunque 20 Cv más tampoco debería aumentar mucho el consumo
Tomo asiento a ver si algún MY18 1.4 150 DSG 4M lo a hecho y comenta experiencia.
Yo también estoy interesado

Buenas, estoy pensando hacer la reprogramación a mi tiguan 2.0 tdi 115cv, he preguntado en varios sitios en Sevilla el que mas me has gustado a priori es Potencia Sevilla, me han dicho que puedo sacarle 70cv y 100 nm y el precio unos 350€ y que me guardan el mapa original y me dan el archivo. ¿Alguien puede darme referencias de Potencia Sevilla e impresiones de esta reprogramación con este motor?
Gracias

De Potencia Sevilla ni idea, pero yo tengo repro de 115cv a 190cv y encantadísimo, es otro coche, te lo recomiendo

Hola,

Tengo un tsi 150 y alguna vez he pensado en aumentar las prestaciones del motor con una reprogramación de la centralita o un chip de potencia.
Me tira hacia atras el hecho de que es ilegal, y obviamente invalida el seguro de responsabilidad civil y por tanto ante un siniestro no estamos cubiertos. Imagino que en cosas de pequeña importancia el périto ni se fijará, pero antes siniestros importantes he leído en foros que si se mira, y por tanto el problema en el que nos podemos meter puede ser bestial...
Mirando por internet he visto que hay una empresa que se llama “NTDD” que dicen tener centralitas homologadas. Segun ellos, se potencia el coche, se actualizan los papeles, se va a la ITV y listos... coche potenciado y todo legalizado.
Segun parece, la ley no permite potenciar lo que queremos sino que hay una limitacion legal (no recuerdo si un 20 o 25%) tanto de par como de potencia.
Lo que queria preguntar es si alguien tiene experiencia con esta gente de NTDD y como ha sido la homologacion (precio, resultado, etc).
Yo si nunca potenciara el coche y vistas las posibles consecuencias de hacerlo ilegalmente como lo hace la mayoria, intentaria hacerlo por este camino y por eso pregunto si hay alguna experiencia en este foro.

Muchas gracias y un saludo!

Aprovecho este hilo para preguntar una curiosidad. Si reprogramas la entrega de par de un motor, ¿pasará la itv? La pregunta la hago pq hay que pasar pruebas de sonometro y de contaminantes. Si cambias la entrega, doy por hecho (no se si así es) que puede que alcances más db a las revoluciones del test de la itv, o que emitas mas co2 de las que se indica en ficha. ¿O no es así? Aqui se dice que pasa la itv sin problemas o eso me ha parecido leer, pero yo no estoy tan seguro que siga siendo así, pq cada vez serán más restrictivas. ¿Alguien ha tenido problemas para pasarlas? Es una curiosidad.

Yo he pasado la itv del mío sin ningún problema, es lo que te puedo decir

Aprovecho este hilo para preguntar una curiosidad. Si reprogramas la entrega de par de un motor, ¿pasará la itv? La pregunta la hago pq hay que pasar pruebas de sonometro y de contaminantes. Si cambias la entrega, doy por hecho (no se si así es) que puede que alcances más db a las revoluciones del test de la itv, o que emitas mas co2 de las que se indica en ficha. ¿O no es así? Aqui se dice que pasa la itv sin problemas o eso me ha parecido leer, pero yo no estoy tan seguro que siga siendo así, pq cada vez serán más restrictivas. ¿Alguien ha tenido problemas para pasarlas? Es una curiosidad.
La pasas sin ningún problema. No te calientes la cabeza.

Volver