Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por molievolution, 19 Abr 2016.

  1. AlexRblack

    AlexRblack Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas yo estoy mirando en hacerlo el vagspeed que es eso de repros enlatadas? Coméntame sino la hago en otro sitio. Gracias
     
  2. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay unas cuantas empresas fiables, yo personalmente me voy a decantar por TLR. Tienen muchísima experiencia con motores VW, aunque tocan todas las marcas. Los tengo a 45 minutos y ademas son colaboradores del foro por lo que hay descuento para foreros.
    Saludos
     
    A John_, Villa100 y DaveTigy les gusta esto.
  3. Levanius

    Levanius Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En Murcia.
    No lo metí en banco porque no me interesaba los números reales pero unos 35cv y 75nm. Yo le dije que quería más par que cv.
     
    A Villa100 le gusta esto.
  4. Andres2.0tsi

    Andres2.0tsi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Son reprogramaciones que hacen a un motor 2.0 tsi en unas condiciones exactas y luego se las ponen a otros 2.0 tsi, sea tiguan o golf en Benidorm o en Madrid pero claro no tiene porque ser malo cuando en EEUU venden VW y dan la opcion de salir del concesionario con repro de vagspeed o APR
     
  5. Josepisto

    Josepisto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que es lo necesario para bajar el consumo, los cv o los Nm?
    He visto un Reprogramador que baja un 10%el consumo solo aumentando par, los Cv los deja tal cual, aunque 20 Cv más tampoco debería aumentar mucho el consumo
    Tomo asiento a ver si algún MY18 1.4 150 DSG 4M lo a hecho y comenta experiencia.
     
    A 1.4-150cv-4mot y Leucos les gusta esto.
  6. jfillcar

    jfillcar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Verger (Alicante)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para los interesados os informo que se pasa ITV con el chip sin problemas.......
     
    A John_ y Leucos les gusta esto.
  7. Alca

    Alca Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias por la información.
     
  8. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hombre, siendo más exactos lo correcto sería decir que TÚ has pasado la itv sin que se dieran cuenta, no vaya a ser que alguno lo tome como verdad absoluta ;)
     
    krispyn6, PeterR, Pabliu y 3 otros les gusta esto.
  9. jfillcar

    jfillcar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Verger (Alicante)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Exactamente. Si quieres que sea mas explicito...... la he pasado con el puesto sin estar a la vista, ya que no esta homologado en documentacion. El tema es que el coche no es ningun calamar por llevar chip, no contamina mas, esta dentro de la legalidad medioambiental..... Si aportara documentacion y lo homologara no tendría ningun otro problema...... No he especificado porque pensava que la gente lo entenderia, pero vamos que ja esta totalmente claro.....
     
    A ACG-BCN, ELZAFIRA46 y Leucos les gusta esto.
  10. jfillcar

    jfillcar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Verger (Alicante)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pero bueno la repro tampoco se ve a simple vista y la gente pasa ITV tambien sin decirlo ni homologar....... lo escondes pero de otra forma........
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  11. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también estoy interesado
     
  12. tigfro

    tigfro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas, estoy pensando hacer la reprogramación a mi tiguan 2.0 tdi 115cv, he preguntado en varios sitios en Sevilla el que mas me has gustado a priori es Potencia Sevilla, me han dicho que puedo sacarle 70cv y 100 nm y el precio unos 350€ y que me guardan el mapa original y me dan el archivo. ¿Alguien puede darme referencias de Potencia Sevilla e impresiones de esta reprogramación con este motor?
    Gracias
     
  13. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    De Potencia Sevilla ni idea, pero yo tengo repro de 115cv a 190cv y encantadísimo, es otro coche, te lo recomiendo
     
    A chana le gusta esto.
  14. rainone

    rainone Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Hola,

    Tengo un tsi 150 y alguna vez he pensado en aumentar las prestaciones del motor con una reprogramación de la centralita o un chip de potencia.
    Me tira hacia atras el hecho de que es ilegal, y obviamente invalida el seguro de responsabilidad civil y por tanto ante un siniestro no estamos cubiertos. Imagino que en cosas de pequeña importancia el périto ni se fijará, pero antes siniestros importantes he leído en foros que si se mira, y por tanto el problema en el que nos podemos meter puede ser bestial...
    Mirando por internet he visto que hay una empresa que se llama “NTDD” que dicen tener centralitas homologadas. Segun ellos, se potencia el coche, se actualizan los papeles, se va a la ITV y listos... coche potenciado y todo legalizado.
    Segun parece, la ley no permite potenciar lo que queremos sino que hay una limitacion legal (no recuerdo si un 20 o 25%) tanto de par como de potencia.
    Lo que queria preguntar es si alguien tiene experiencia con esta gente de NTDD y como ha sido la homologacion (precio, resultado, etc).
    Yo si nunca potenciara el coche y vistas las posibles consecuencias de hacerlo ilegalmente como lo hace la mayoria, intentaria hacerlo por este camino y por eso pregunto si hay alguna experiencia en este foro.

    Muchas gracias y un saludo!
     
    krispyn6, virago, John_ y otra persona les gusta esto.
  15. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Aprovecho este hilo para preguntar una curiosidad. Si reprogramas la entrega de par de un motor, ¿pasará la itv? La pregunta la hago pq hay que pasar pruebas de sonometro y de contaminantes. Si cambias la entrega, doy por hecho (no se si así es) que puede que alcances más db a las revoluciones del test de la itv, o que emitas mas co2 de las que se indica en ficha. ¿O no es así? Aqui se dice que pasa la itv sin problemas o eso me ha parecido leer, pero yo no estoy tan seguro que siga siendo así, pq cada vez serán más restrictivas. ¿Alguien ha tenido problemas para pasarlas? Es una curiosidad.
     
  16. Javitovfr

    Javitovfr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo he pasado la itv del mío sin ningún problema, es lo que te puedo decir
     
  17. Breakmaster

    Breakmaster Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La pasas sin ningún problema. No te calientes la cabeza.
     
  18. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    si es posible saber donde concretamente, te lo agradeceria.
     
  19. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tambien la hiciste en murcia?
    Se puede decir donde , por curiosidad.
     
  20. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo también la hice en Murcia, bueno en Lorquí, en BND UNLIMITED
     
    A Juliándsg le gusta esto.