Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Antes de la repro me daba entre 5.9 y 6.1 litros/100km con 8000Kms hechos entre autovía y carretera. Después de la repro habré hecho unos 200kms prácticamente en su totalidad por autovía, así que aún es pronto para ver tema de consumos. Ahora me está dando algo alta porque estoy probando los nuevos cv extras jejeje

Antes de la repro me daba entre 5.9 y 6.1 litros/100km con 8000Kms hechos entre autovía y carretera. Después de la repro habré hecho unos 200kms prácticamente en su totalidad por autovía, así que aún es pronto para ver tema de consumos. Ahora me está dando algo alta porque estoy probando los nuevos cv extras jejeje

Jajaja, eso es el problema que uno se acostumbra a esos caballos extra, le coje el gustillo y los usa, lo que repercuta con consumo a la alza.
No recuerdas lo que te daba antes en autovia a 140 no?

Un viaje que tuve que hacer a Barcelona desde Murcia gasté depósito y medio de combustible a 140 en autopista y 120 en autovía. Creo recordar que la media eran unos 6.5 pero no me acuerdo. Puedes hacer el cálculo.

Un viaje que tuve que hacer a Barcelona desde Murcia gasté depósito y medio de combustible a 140 en autopista y 120 en autovía. Creo recordar que la media eran unos 6.5 pero no me acuerdo. Puedes hacer el cálculo.
Difícil calcular así pero bien. Lo esencial es que no gaste mas y que vaya como es debido y por mucho tiempo... :-)

Se acaba de ir de vacaciones. Haremos la repro a su vuelta:(

Que mala suerte topo, toca esperar.
Subo una foto del consumo tras la repro. Trayecto de poca autovía con puerto de montaña y carretera el resto a un ritmo de conducción normal, como antes de la repro.

Adjuntos

• IMG_20170801_140400.jpg
    IMG_20170801_140400.jpg
    116,1 KB · Visitas: 101
Antes de la repro me daba entre 5.9 y 6.1 litros

Antes de la repro me daba entre 5.9 y 6.1 litros

Si sacamos una media en base 1.12€/L y una ganancia de 0.6L/100 eso supondria un ahorro de 600€ a los 100000km.
Suponiendo a lo peor que se rompa el embrague o el turbo a los 300000km, con la ganancia sobre el combustible este repuesto esta ya pagado.
Por lo que si mis cálculos no son erróneos la repro si o si porque ganas en potencia, si eres razonable ganas en combustible y a la larga si se rompe algo con el ahorro de combustible puedes reparar. :-)

No es auto-convencimiento eh :-)

Alguien lo ha hecho sobre el motor 1.4 tsi de 150 cv, me gustaria saber impresiones y precio

Estoy interesado en hacer una, no se cual de las dos marcas sera mas seria o mas segura, pero en cuanto pase la garantia sino es antes caera seguro. Y si me deja ña parienta antes de la garantia

Ahora de cual te fias 30 cv por 360€ o 20 cv por 540€.

Yo soy 100% de TLR. 220000km con el leon repro con 47CV mas y 0 problemas. A demás que en esa época era mas loco y hacia burradas.
TLR son muy conocidos en el mundo VAG.
Supongo que de garantías darán lo mismo y tienes distribuidor en Zaragoza que no te pilla demasiado lejos.

Ok, y gracias en un principio queria el 2.0 tsi 4 motion, pero se me iva de precio, mucho, y con esto de la reprogramacion podria acercarme a lo q realmente queria sin la traccion, claro. Ahora busco el tfno y hablo con ellos, a ver q me cuentan

540 eurazos para 20 míseros cv? Joder, un poco robo sí que es.

Volver