JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Repro hecha y.........joder, menudo cambio, ahora sí que tira, tanto que entra el ESP si le piso a tope jejeje. He podido catarlo poco pero un cambio BRUTAL. Mañana doy muchos más detalles.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Repro hecha y.........joder, menudo cambio, ahora sí que tira, tanto que entra el ESP si le piso a tope jejeje. He podido catarlo poco pero un cambio BRUTAL. Mañana doy muchos más detalles.
No sé si será bueno o malo pero el coche ahora tira mucho mejor, pero a partir de 2000 y poco, según vaya conduciendo el coche y vea como responde en determinados momentos le diré a Sergio que me modifique el mapa motor para que de potencia a menos rpm.
¿A qué te refieres con lanzadas en la misma velocidad?
Hable con Sergio sobre @topo9129 pero no pudo hacer la repro porque no tenía la actualización necesaria en el ordenador, y suerte para mi que la puso ayer y pudimos hacer la repro. Nuestro compañero creo que estará de vacaciones y por eso no contesta.
Si miras la gráfica, la primera prueba de potencia fue a las 19:00 y la segunda a las 23:00, lleva su tiempo.
Si que tengo un pepino si jeje, y tú puedes tenerlo también, así que anímate, no lo dudes.
Enhorabuena @JaLbErT2189
Seguro que ahora disfrutas todavía más del coche
Yo también tengo un Edition 115cv y, en un futuro, me planteo reprogramar. Así que seguiré tus comentarios atentamente... jeje
Hay una cosa que no acabo de entender sobre tus comentarios acerca de la respuesta del acelerador y modo sport/eco ¿tienes algún extra que te permita modificar dichos parámetros? (en mi Edition, no los tengo... creo)
Saludos y a disfrutar.
El embrague está preparado para soportar todo ese caballaje extra? Aparte de la transmisión, frenos, etc. Yo lo veo una exageración esa subida de potencia la verdad.Repro hecha y.........joder, menudo cambio, ahora sí que tira, tanto que entra el ESP si le piso a tope jejeje. He podido catarlo poco pero un cambio BRUTAL. Mañana doy muchos más detalles.
El embrague está preparado para soportar todo ese caballaje extra? Aparte de la transmisión, frenos, etc. Yo lo veo una exageración esa subida de potencia la verdad.
Perdonad pero estoy un poco off-line. Me acaba de avisar Sergio de BND UNLIMITED. Ya tenemos todo preparado para la repro. En breve noticias
Ya tiene los códigos....![]()
Sensaciones después de unos pocos kilómetros con el coche reprogramado de 115Cv a 190Cv.
Un cambio abismal para mejor, el coche va muy suave, no se nota nada pesado, recupera muy bien y si le pisas responde prácticamente en el momento. Hice un adelantamiento que fue visto y no visto, rapidísimo, y en autovía a 140Km/h con control crucero me hizo una media de 5.5L y si metía más velocidad al control crucero aceleraba fuerte. En definitiva, muy contento con la repro, 100% recomendable a los que tenemos un 115Cv.
NOTA: el coche lo tengo en modo sport y acelerador directo.