Raulitoooo
Tiguanero Experto
Además de verdad. Despues de unos 3000km ni me lo planteo, se queda con 150cv que va sobrado.
Y yo que reprogramé mi 188cv porque me parecía que no andaba....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además de verdad. Despues de unos 3000km ni me lo planteo, se queda con 150cv que va sobrado.
En mi tierra el desnivel más grande que hay es el puente del IKEAY yo que reprogramé mi 188cv porque me parecía que no andaba....![]()
![]()
Yo vengo de un 180cv gasolina (20vt)Puf, viniendo de 150CV en un turismo este lo veo justo.
Yo vengo de un 180cv gasolina (20vt)
El problema no es la potencia, es como nos guste disfrutarla. Yo conduzco al modo "fluido", no acelero a cuchillo, sin embargo intento mantener un ritmo alto frenando lo menos posible y eso con el 150 DSG lo hace de maravilla. Obviamente no es mi anterior coche pero tampoco buscaba eso, ahora tengo más par motor a menos RPM, y me permite una conducción fluida pero rápida. Valencia es una llano por lo que la orografía no es un handicap. Ya te digo yo que me adelantan muuuy poco. Y luego hay otro factor que me está dominando ahora, disfrutar de la música, la automatización de la conducción,etc. De hecho he programado el modo individual, con suspensiones y ACC en modo Sport y el motor en ECO para ir al trabajo![]()
Me los ha bajado en mas de 1L. Yo no sé si soy yo o que pasa pero el trayecto al trabajo (50km total diarioss) no bajo de 7.5L y con el ECO facilmente. Como te comento me gusta ir ligero y parece que el ECO me controlaComprueba bien los consumos porque el Eco a veces consume mas que el normal...
¿Entonces el motor 2.0 TDI 115Cv manual y el motor 2.0 TDI 150Cv manual llevan las mismas piezas?
Dicho de otro modo, ¿el motor de 115Cv está limitado electrónicamente en comparación con el de 150Cv?
No será porque no lo he puesto bastantes veces ya en este hilo y pensaba que aclarada ya. Mismo motor salvo la bomba de alta presión de combustible, que el 150cv lleva la del 190cv. No es solo una limitación de soft.La pregunta del millón... hay quien dice que si y hay quien dice que no, cuando sepas la respuesta, nos la pones...
Lo mismo iba a decirLa pregunta del millón... hay quien dice que si y hay quien dice que no, cuando sepas la respuesta, nos la pones...
No será porque no lo he puesto bastantes veces ya en este hilo y pensaba que aclarada ya. Mismo motor salvo la bomba de alta presión de combustible, que el 150cv lleva la del 190cv. No es solo una limitación de soft.
IFInterface
Poneis el Tiguan 2017 - gama AD1. Y buscais motores DFGA (150cvtdi) DFGC (115cvtdi) y a buscar diferencias....me lo sé hasta de memoria ya![]()
Ah no vi tu respuesta pues seria esa la variante.
Nadie con el 2.0 150 repro todavia? O alguno con adblue y repro sea el motor que sea?
Servidor!!
MK1 2.0 TDI 184cv con Adblue y reprogramado a los pocos meses de tenerlo.
A los pocos meses no se si me valdrá. Tal vez no lo hayas llevado bastante sin repro para darte cuenta. Has notado mas consumo de Adblue? Tienes el típico humo negro al pisar a tope como curre con los 1.9 o 2.0 sin adblue?
Gracias.
El consumo de Adblue no debería de verse afectado, piensa que es un sistema independiente de la electrónica del motor. El Adblue es un sistema autónomo, es decir, que no se inyecta más Adblue dependiendo de si aceleras más o menos o de si el turbo empieza a soplar antes o después
Por lo del tema humo negro, 0 patatero.
Una repro bien hecha no tiene porque soltar humo, como mucho debería de soltar un "pedete" justo al pisarle pero no debería de sacar esas humaredas negras que se ven por ahi....
Ver el archivo adjunto 28079
Servidor!!
MK1 2.0 TDI 184cv con Adblue y reprogramado a los pocos meses de tenerlo.
Y la garantía?
Pues si no pasa con el motos o componentes alrededor pues todo ok.
El problema es si pasa algo. Esperamos que le aguante.
Pues si no pasa con el motos o componentes alrededor pues todo ok.
El problema es si pasa algo. Esperamos que le aguante.
No será porque no lo he puesto bastantes veces ya en este hilo y pensaba que aclarada ya. Mismo motor salvo la bomba de alta presión de combustible, que el 150cv lleva la del 190cv. No es solo una limitación de soft.
IFInterface
Poneis el Tiguan 2017 - gama AD1. Y buscais motores DFGA (150cvtdi) DFGC (115cvtdi) y a buscar diferencias....me lo sé hasta de memoria ya![]()
IFInterface