¿Reir o llorar?

Tema en 'General MK2' iniciado por WeSo, 23 Jun 2018.

  1. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si hombre di que sí.
    Estais servidos y no cuesta, por lo que si bien no conducís ni disfrutáis el coche que os gusta por lo menos el único coste es el del gasoil.
    Ánimo!!!
     
  2. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No queda otra... cogerse otro calentón no sirve para mucho, y ahora parece que la problemática viene por parte de fábrica. Igual hay suerte y es el regalo de reyes!

    A ver si lo lee algún compañero que esté pendiente de fabricación y nos puede confirmar también si ha sufrido retrasos...
     
    A Oisco75 y Leucos les gusta esto.
  3. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Buenas WeSo,

    Cómo va tu caso?

    Me esta ocurriendo algo similar, te explico mi caso:

    Coche encargado en agosto, semana de fabricación confirmada la 49 y llamada de la comercial para decirme que llegaría a partir de este lunes 7 de enero.

    Pues tras llamada a AC esta semana para saber cómo iba el tema me responden que no me pueden informar nada del pedido, que para más información tienen que contactar con el concesionario. Que le van a llamar desde AC y después me llaman.

    Ante esta respuesta llama a la concesionaria y tras decirme que iba a mirar qué sucede y que ya me llama no he recibido más respuesta.

    He tratado de contactar otra vez a través de AC, llamada al comercial, correo al comercial, llamada al concesionario y sin respuesta.

    AC tras volver a hablar con ellos me insiste en que la respuesta al estado de mi pedido tiene que ser a través del concesionario en este caso que desde AC no me pueden decir que ocurre.

    Estoy alucinando, la semana que viene iré a concesionario pero me temo que me está pasando algo similar a lo tuyo.
     
  4. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo primero, mucho ánimo y ármate de paciencia, aunque espero que tu caso se pueda resolver antes.

    Tenía pendiente de actualizar, la verdad, así que aprovecho y actualizo la situación, que sigue siendo lamentable.

    Lo último que había comentado es que había "desaparecido" la semana de fabricación, de la teórica 42. Pues bien, hasta hace unas 2 semanas no ha habido noticias, en las cuales nos dijeron que el coche se fabricaría la semana del 7 de febrero.

    Como podéis comprobar, es bastante lamentable la situación, si todo va bien, habrá sido, como mínimo, un año desde que se pidió el coche allá por Marzo de 2018, el cual en teoría tendría que haber estado en 3 meses, y que como he comentado, así habría sido de no cometer el error garrafal que cometieron.

    Da igual si ahora es cosa de la fábrica por el cambio de normativa y las nuevas motorizaciones de 190CV, no es normal que te retrasen el coche "porque sí" 4 meses más, sin avisar ni nada, y habiéndote asignado previamente semana de fabricación (no se supone que lo tienen todo tan medido y calculado que una semana de fabricación es inamovible?).

    En fin, que como veis, seguimos sin coche. La única parte positiva, si es que tiene algo, es que seguimos con el de sustitución a coste 0, y de momento van unos cuantos KM.
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Diles que en el 2040 entra la nueva normativa del electrico, si a ser posible podrian darse un poquito de prisa.:x3:

    aunque te diran que tu tienes un TSI y no hace falta correr tanto :laugh:
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad que sí que es para tomárselo a coña... pero bueno, seguiremos presionando a ver si incluyen más cosas (no extras, que sino retrasan otra vez la fabricación xD).
     
    A Miniloco le gusta esto.
  7. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Falsa alarma(espero), me ha llamado ya por fin la comercial y me dice que el coche está en tránsito. No me ha dicho en donde pero entre el sonsacar que le he hecho a ella y a AC creo que el coche está en la Campa de Madrid y que el concesionario no ha pagado aún y por eso no me quería dar más info AC.

    WeSo, tu estrenaras al final dos coches !!!
     
  8. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena! Ya te queda poco entonces!

    Se me hacía raro que un caso tan poco común se repitiera dos veces... Vamos, es que no es un "fallito", es una cagada en toda regla xD

    Estrenar, será solo uno, ya que el Golf Variant que nos han dejado, era de gerencia, aunque eso sí, con 6 o 7000Km nada más, y ya lleva más del doble.
     
  9. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una actualización rápida. Parece que todo va llegando a su fin, aunque hasta que no lo tengamos delante y comprobemos todo... nada.

    Nos cambiaron el coche de sustitución por otro igual... cosas del taller xD
    También hay, de nuevo, número de bastidor desde hace 2 semanas. Digo de nuevo, porque del "primer pedido" también lo había, pero como sabéis, nunca llegó.

    En teoría está a punto de llegar a Santander, así que pronto habrá noticias, veremos si no nos encontramos con ninguna nueva.
     
    A chana le gusta esto.
  10. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El coche ya está en el concesionario, ahora papeleos y demás tocará hacer.
    Por supuesto, también toca revisar que esté todo lo pedido y acordado e intentar conseguir algo más por la demora. En 20 días hace un mes que se hizo el pedido, ha sido casi un año de espera.

    No sé si será de los primeros TSI 190 del foro, al menos no he visto ninguno presentado... tocará hacer su correspondiente presentación llegado el día.
     
    A Leucos le gusta esto.
  11. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por fin!! Enhorabuena
     
    A WeSo le gusta esto.
  12. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Madre mia..... cuando te llegue no se si te atreveras a sacarlo a la calle :eek::eek:

    Toca hacer presentacion por todo lo alto.
     
  13. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Piensa en positivo. Ya los tienes

    Por cierto que oferta te han hecho por que tienen que haber sido estupenda después de tanto tiempo.
     
  14. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Habrá que disfrutarlo y sacarlo, y hacer alguna presentación!! Aún no está, y cruzaré los dedos para que venga todo como toca... ya os diré la semana que viene.

    Pues como fuí comentando a lo largo del hilo, además de mantener el precio pese a la subida de 2019 (era algo que era básico, vamos), añadieron un par de extras al coche. También creo que nos van a dar 5 años de garantía (tengo que ver si también mantenimiento), y por supuesto habrá que sacar algún accesorio...
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  15. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Parecía que este día no iba a llegar nunca....

    photo_2019-03-08_18-00-40.jpg

    Ya abriré el correspondiente hilo de presentación cuando saque un rato.

    Las primeras impresiones muy buenas, sin achucharle se ve que el motor tiene carácter, con bonito sonido.

    Comentar que estaba preocupado por los asientos del R-Line y decir que me han resultado muy gratificantes. Por lo que me ha dicho el comercial, los asientos incluyen el nuevo reposacabezas que es "telescópico" hacia delante, no sé si eso antes lo llevarían, o no, ni siquiera sé como se llamará; es posible que los asientos, si han cambiado el reposacabezas, hayan sido también modificados, porque la verdad, recogen muy bien, sin llegar a ser un backet, pero tiene unas aletas suficientes para no moverte.

    El único "pero" es que el car-net da error al conectar, si el lunes sigue sin funcionar, me ha dicho el comercial que lo gestiona con VW.

    En fin, os iré contando y como digo, a ver si abro hilo! Gracias a todos por acompañarme en esta laaaaaaarga espera =)
     
    Victor1988, Leucos, JL_ALC y otra persona les gusta esto.
  16. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena!!!!!!!!
     
    A WeSo le gusta esto.
  17. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya pedazo maquina ese coche debe de ir como un tiro.

    Enhorabuena, tardo pero merecio la pena !!!
     
    A Leucos y WeSo les gusta esto.
  18. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena @WeSo !!
    Ahora toca presentarlo en condiciones con un montón de fotos en “Muestra tu Tiguan MK2”. A disfrutarlo... ;)
     
    A WeSo le gusta esto.
  19. JL_ALC

    JL_ALC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros!!. Lo del Car-net igual tiene que ver con el móvil que quieras utilizar. El Android 9 da problemas.
     
    A WeSo le gusta esto.
  20. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias a todos!

    Voy a indagar por el foro sobre lo de Car-net, que efectivamente es con un móvil con Android 9. Me sorprende que con la última versión de Android haya problemas... cuando en teoría es "sólo" un punto de acceso. Sin embargo Android Auto va sin pega.

    Toca mucho que investigar.

    Y por supuesto, tengo pendiente la presentación. Ayer salimos de noche y no pude hacer más fotos :\