Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verle partes positivas tiene mérito...![]()
No queda otra... cogerse otro calentón no sirve para mucho, y ahora parece que la problemática viene por parte de fábrica. Igual hay suerte y es el regalo de reyes!Si hombre di que sí.
Estais servidos y no cuesta, por lo que si bien no conducís ni disfrutáis el coche que os gusta por lo menos el único coste es el del gasoil.
Ánimo!!!
Lo primero, mucho ánimo y ármate de paciencia, aunque espero que tu caso se pueda resolver antes.Buenas WeSo,
Cómo va tu caso?
Me esta ocurriendo algo similar, te explico mi caso:
Coche encargado en agosto, semana de fabricación confirmada la 49 y llamada de la comercial para decirme que llegaría a partir de este lunes 7 de enero.
Pues tras llamada a AC esta semana para saber cómo iba el tema me responden que no me pueden informar nada del pedido, que para más información tienen que contactar con el concesionario. Que le van a llamar desde AC y después me llaman.
Ante esta respuesta llama a la concesionaria y tras decirme que iba a mirar qué sucede y que ya me llama no he recibido más respuesta.
He tratado de contactar otra vez a través de AC, llamada al comercial, correo al comercial, llamada al concesionario y sin respuesta.
AC tras volver a hablar con ellos me insiste en que la respuesta al estado de mi pedido tiene que ser a través del concesionario en este caso que desde AC no me pueden decir que ocurre.
Estoy alucinando, la semana que viene iré a concesionario pero me temo que me está pasando algo similar a lo tuyo.
Enhorabuena! Ya te queda poco entonces!Falsa alarma(espero), me ha llamado ya por fin la comercial y me dice que el coche está en tránsito. No me ha dicho en donde pero entre el sonsacar que le he hecho a ella y a AC creo que el coche está en la Campa de Madrid y que el concesionario no ha pagado aún y por eso no me quería dar más info AC.
WeSo, tu estrenaras al final dos coches !!!
Por fin!! EnhorabuenaEl coche ya está en el concesionario, ahora papeleos y demás tocará hacer.
Por supuesto, también toca revisar que esté todo lo pedido y acordado e intentar conseguir algo más por la demora. En 20 días hace un mes que se hizo el pedido, ha sido casi un año de espera.
No sé si será de los primeros TSI 190 del foro, al menos no he visto ninguno presentado... tocará hacer su correspondiente presentación llegado el día.
Habrá que disfrutarlo y sacarlo, y hacer alguna presentación!! Aún no está, y cruzaré los dedos para que venga todo como toca... ya os diré la semana que viene.Madre mia..... cuando te llegue no se si te atreveras a sacarlo a la calle
Toca hacer presentacion por todo lo alto.
Pues como fuí comentando a lo largo del hilo, además de mantener el precio pese a la subida de 2019 (era algo que era básico, vamos), añadieron un par de extras al coche. También creo que nos van a dar 5 años de garantía (tengo que ver si también mantenimiento), y por supuesto habrá que sacar algún accesorio...Piensa en positivo. Ya los tienes
Por cierto que oferta te han hecho por que tienen que haber sido estupenda después de tanto tiempo.