WeSo
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Madrid
- Motor MK2
- 2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hoy hemos hablado con el concesionario y me han llamado de AC también.
Los del concesionario no aportan soluciones, "hablaré con mi jefe" es lo único que saben decirme. La chica de AC que lleva el caso desde hace 2 semanas estaba alucinando con el problema, porque ella ha podido hablar con el jefe de ventas del concesionario y le ha explicado el caso. No ha sabido qué respuesta darme básicamente porque nunca se ha encontrado con un caso similar (normal... y por suerte no ocurre a menudo). Me ha dicho que hablará con su supervisor para ver qué hacer en un caso así.
Hemos trasladado tanto a concesionario como a AC la situación y la problemática que es no disponer del coche ahora, principalmente por el coche que cambiamos: ahora en Julio renueva el seguro (y si cambiamos de aseguradora perderíamos la póliza), en septiembre toca ITV, el coche va perdiendo valor de mercado, etc, etc.
El coche ya no se puede recuperar porque por lo visto ya está matriculado a nombre de su nuevo dueño (a saber si es verdad). Si hubieran sido serios en el concesionario y hubieran dado respuesta hace 15 días cuando preguntamos qué pasaba con el coche, seguramente se hubiera podido "recuperar" el pedido. Les llegó el otro coche, el que en teoría iban a anular, pero no sé que día, porque incluso es posible que haya habido incluso mala fe por su parte, porque parece lógico que si te llega al concesionario un coche que en teoría has anulado, es que algo pasa...
Esta tarde volveré a llamar a AC a ver qué pasa, si hay novedades. El siguiente paso sería Consumo, porque parece que en el concesionario no están muy por la labor de aportar soluciones reales y se limitan a decir nimiedades.
Gracias por el consejo de acudir a la marca, voy a intentar localizar el contacto directo. ¿Alguno tenéis a mano dicho canal de contacto desde España a la marca? Iré buscando.
Los del concesionario no aportan soluciones, "hablaré con mi jefe" es lo único que saben decirme. La chica de AC que lleva el caso desde hace 2 semanas estaba alucinando con el problema, porque ella ha podido hablar con el jefe de ventas del concesionario y le ha explicado el caso. No ha sabido qué respuesta darme básicamente porque nunca se ha encontrado con un caso similar (normal... y por suerte no ocurre a menudo). Me ha dicho que hablará con su supervisor para ver qué hacer en un caso así.
Hemos trasladado tanto a concesionario como a AC la situación y la problemática que es no disponer del coche ahora, principalmente por el coche que cambiamos: ahora en Julio renueva el seguro (y si cambiamos de aseguradora perderíamos la póliza), en septiembre toca ITV, el coche va perdiendo valor de mercado, etc, etc.
El coche ya no se puede recuperar porque por lo visto ya está matriculado a nombre de su nuevo dueño (a saber si es verdad). Si hubieran sido serios en el concesionario y hubieran dado respuesta hace 15 días cuando preguntamos qué pasaba con el coche, seguramente se hubiera podido "recuperar" el pedido. Les llegó el otro coche, el que en teoría iban a anular, pero no sé que día, porque incluso es posible que haya habido incluso mala fe por su parte, porque parece lógico que si te llega al concesionario un coche que en teoría has anulado, es que algo pasa...
Esta tarde volveré a llamar a AC a ver qué pasa, si hay novedades. El siguiente paso sería Consumo, porque parece que en el concesionario no están muy por la labor de aportar soluciones reales y se limitan a decir nimiedades.
Gracias por el consejo de acudir a la marca, voy a intentar localizar el contacto directo. ¿Alguno tenéis a mano dicho canal de contacto desde España a la marca? Iré buscando.