Papo
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Perfecta eleccion
Gracias!!!
Podrías comentar por cuánto te ha salido, que descuentos tienes y que extras has cogido?
Muy buena elección x eso!
Pues tengo descuento de colegiado y poco mas, los que me ha hecho el concesionario, porque no tengo otro vw para tener el de fidelidad...
En cuanto a extras...es el Sport que ya me parece que va bien equipado con extension de garantia de 2 años y la rueda de repuesto (que he pinchado 2 veces en cosa de 3-4 meses y ya me parece imprescindible jajaja). y el color metalizado nada mas....
Precio pues sin financiar entorno a 32.900.
No te vas a arrepentir con el Dsg, yo conduzco el manual y automático todos los días... y me quedo con el automático que es el primero que tengo.
Y del color que te voy a decir... muy elegante (es el mío)![]()
Gracias! gusta leer estos comentarios

Un diesel con esos kms no te sale tan rentable. Ya que tienes en cuenta gastos, calcula el sobre coste del Adblue y que consumen aceite en mayor medida que un gasolina y también que a veces te pedirá limpiar el DPF. Yo hago 12k max por año y me fui a por el ultra trillado czpa de 180cv dsg gasolina.
El mantenimiento viene incluido los 4 primeros años si financias (da igual si financias el mínimo) y por poco compensa extenderlo. Revisa todo bien. Date cuenta que un motor diésel es mas complejo y también tienes mas posibilidades de averías, lo malo que ahora han sacado los nuevos motores de ciclo wltp (1.5 tsi evo y el 2.0 con 190 y vienen ya con dpf también)
Pues si...por eso alfinal tire por gasolina, y el Sport en verdad me parece que va de lujo equipado...asi que esperemos que haya suerte y no de problemas jajaj como todos esperamos creo

gracias!