ChemaRRC - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG Gris Indy Met. 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por ChemaRRC, 23 Jul 2017.

  1. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas.

    Después de bastante tiempo sin actualizar esto un desagradable incidente (culpa mía, un despiste que me reconcome desde ayer) me anima a escribir otra vez por aquí.

    Ayer, desgraciadamente, estrené las llantas, delantera izquierda concretamente, con un bordillo entrando en una rotonda. Y la jodí a base de bien, no un rasponcillo aparcando, uno es así de zoquete. Me arrimé mucho sin darme cuenta a un bordillo porque no veía bien si el coche que estaba en la rotonda seguía o se salía antes de llegar a mi posición, y como el intermitente está de adorno... En fin, un desastre. Desde que lo compré llevo diciéndome a mí mismo, que históricamente he sido bastante torpe con las llantas, "bueno, el día que las estrenes no pasa nada, quieres pintarlas de negro brillo y esa será la excusa...". Pero no, llegado el día me enfadé mucho conmigo mismo, y hoy sigo con el mosqueo. Ahora no sé qué haré, si arreglarla (buscaré el código del color de las Sebring y a ver qué pueden hacer), pintar las 4 de negro, dejarla así un tiempo... veremos.

    1.jpg

    2.jpg

    En fin, para que todo no sean mis lloros y lamentos, ahora que ya llevo 10000 kms con el Tiguan y casi un año, puedo decir que estoy muy contento con el coche. Tiene detalles, que ya fui poniendo por el hilo en su día, pero en cómputo general estoy encantado con él. Envidio la pantalla nueva del Discover, la combinación Naranja Habanero + R-Line del Allspace... pero son cosas que no estaban en mi mano siquiera elegir.

    En breve, de cara al verano, llevaré a tintar las lunas, unas láminas Soltek Gray 20 seguramente para acompañar al tintado de serie para que a la niña no le moleste el sol. Y poco más, os dejo unas fotillas resumen de estos meses sin aparecer por mi propio hilo.

    6.jpg

    8.jpg

    Aquí con mi anterior juguete:

    1.jpg

    5.jpg

    4.jpg

    Espero que os gusten y estéis disfrutando mucho de vuestros Tiguanes.

    Saludos!
     
    Última edición: 10 May 2018
    Rpm, Sergio García, Leucos y 6 otros les gusta esto.
  2. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Que guapo compi, y vaya book mas bueno.

    Yo he puesto las Suzuka, pero tengo claro que con estas o con las Sebring hay que tener mucho cuidado. A partir de 18" cualquier acercamiento al bordillo es rozon, lo tengo comprobado con mi coche actual.

    S2
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  3. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo he dicho en otros hilos. Si está de pasar, te da igual Suzuka que Sebring. Yo me despisté 2 segundos ayer y pum, bordillazo. Que rayarlas no sea el motivo por el que alguien elija una u otra llanta, es mi consejo. Yo cogí éstas porque tenía en mente pintarlas de negro en el futuro y las Suzuka no me encajan en ese sentido, aunque son un pasote también. Es igual que el color, seguramente en blanco el R-Line destaca más, pero yo ya vengo de coche blanco y quería cambiar.

    Espero que disfrutes mucho de esas Suzuka y no tengas ningún susto!
     
    A pepe_tdi le gusta esto.
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulas las fotos:thumbsup:
    A ver si lo vas actualizando mas a menudo
    Parece poquilla cosa el rozón, no ?, aunque por lo que describes...
     
  5. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy chulo el coche y se agradecen tus explicaciones y percepciones del coche , acabados, comportamiento. Está genial la review !! Enhorabuena.
    Arreglaste la llanta al final?
     
  6. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Preciosas las fotos!!
     
  7. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pero que fotos mas chulas, y que presentacion y que todo. Espero que ya se te haya pasado el cabreo. Yo llevo Suzukas y se que un dia me despistare y PUM, pero bueno, a disfrutar del coche y no hay nada que en un taller con una dremel y pintura no arreglen, te la dejaran que casi ni se nota. Animo y sigue enviando fotos que por tu zona, los paisajes son preciosos por lo que he visto.
     
  8. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias a todos por los comentarios!

    @SHAKTALE77 a ver si luego subo una foto con más luz. Yo lo noto bastante porque no es solo arañazo, me he llevado un trozo de llanta.

    @Sergio García de momento no, he estado todo el finde fuera, justo el jueves (un día después del disgusto) me iba de viaje.

    La verdad es que el cabreo se me ha ido pasando, ahora estoy en la fase de pena por haber estrenado la llanta jaja. Pero bueno, tarde o temprano estaba de pasar, siempre he sido algo torpe con las llantas, lo único que sé es que esta vez no se va a quedar así, o la arreglo o espero algo más y pinto todas. De momento voy a ver si me espabilo con el tintado de lunas, que enseguida tiene que empezar el buen tiempo (aunque parezca que este año no quiere llegar) y luego ya veremos.

    Saludos!

    P.D. Comentario del coche, no del tema llanta: nunca he puesto nada por aquí del ACC (básicamente porque nunca lo utilizaba) y desde que lo puse por primera vez a principios de abril es de lo que más me gusta del coche. Se me hace algo incómodo para adelantar si te coincide que hay tráfico en el carril izquierdo, pero... ¡qué maravilla!
     
    A Lleodrac, Sergio García y SHAKTALE77 les gusta esto.
  9. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Precioso e impresionante con bordillazo, o sin él. Cuántos más vamos a llevar? Y te lo dice un tiquismiquis... yo estaría igual de cabreado por otras veces que me ha pasado, pero al final son heridas de guerra!

    Disfrútalo. A mí me queda todavía poco más de una semana... :(
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  10. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas!

    Ayer le tocó baño al niño, que lo tenía guapo... Os dejo una foto aprovechando el buen tiempo. He de decir que el llantazo se “disimula” bastante desde lejos teniendo el coche limpio, así que de momento se queda así. El jueves tengo cita para el tintado de lunas, unas Energysa de tonalidad internedia, pondré fotos e impresiones.

    Otra cosa que os puedo decir es que ayer, de cara al verano, le apliqué un producto para el cuidado del cuero al volante y el pomo, además del costado de los asientos. Es de Audi, aun me queda un poco de mi anterior A3. La verdad es que merece la pena porque se nota al tacto. Supongo que VW también venda el suyo.

    El potingue para el cuero en la tienda web de Audi.

    5F3C29AA-CEF3-476A-8832-95830DCCFBFA.jpeg

    Saludos!
     
    Última edición: 21 May 2018
    A Lleodrac, Leucos y Rpm les gusta esto.
  11. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy buenas fotos con esos lindos paisajes, que bueno que lo estés disfrutando compañero, no veo la hora de que llegue el mío.

    Saludos
     
  12. Carletti

    Carletti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que cochazo paisano, me he puesto a revisar las fotos y se me hacían familiares, además con tu nick RRC mas que sospechoso jajajajaja por cierto tengo el obdeleven si quieres alguna modificación ya sabes, tomamos una cervecita jajajajja
     
    A Leucos y ChemaRRC les gusta esto.
  13. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Jajaja hombre, qué bueno encontrar otro paisano por el foro! Que Tiguanes se ven a patadas, pero no nos dejamos ver mucho por aquí jaja.

    Suena interesante lo del OBD, que hay varias mods del subforo que me gustarían bastante y cada X miro la web del trasto a ver si sacan una versión para iOS, pero no hay manera. Y unas cervecitas suenan bien siempre :thumbsup:

    De lo del RRC mejor no hablamos... jajaja.
     
  14. Carletti

    Carletti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si mejor dejar aparte el tema del RRC jajajaja pues nada yo espero recoger el mio este viernes así que iré probando cosillas ya con el obd...ahora me fijare mas en los rline gris indy y si te pita un T&G blanco ya sabes quien es, el menda jajajaja
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  15. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas de nuevo.

    Ayer tuve el coche en el taller para el tintado de lunas. Le he puesto Iridium 15, de Energysa (equivalente a la Soltek Gray 20, tonalidad intermedia). Más oscuro teniendo el tintado de fábrica ya me parece demasiado, éste ya oscurece bastante y me tengo que acostumbrar aún. Os dejo unas fotos del resultado hechas esta mañana, la primera a plena luz, las otras en un parking con techo:

    F54BAC6E-6F3E-4AB1-8370-C0A7C8BAB047.jpeg

    BA2F7595-550B-4F64-A617-72D5660C2065.jpeg

    A933AEB6-D5F6-489A-93EA-88CDD0851EE2.jpeg

    Saludos!
     
    JCB, Lleodrac, Rpm y 2 otros les gusta esto.
  16. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que bien le quedan con el gris indy.... creo que al mío también lo tintaré, cuando lo tenga jjjjj
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  17. Lleodrac

    Lleodrac Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Te está quedando genial con el tintado de lunas. Enhorabuena.:thumbsup:
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  18. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por las fotos compi. Yo tenía pensado montar las soltek 20 sobre las de serie y ya me hago una idea.

    S2
     
    A ChemaRRC le gusta esto.