ChemaRRC - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG Gris Indy Met. 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por ChemaRRC, 23 Jul 2017.

  1. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @Cuxrie qué te voy a decir a ti que no sepas de los encantos de un Indy! Ni de M-Clan jaja, uno de los grupos españoles que más me gustan, dentro de mi muy variado gusto musical (y sin ser mi género preferido), también he podido escucharles en directo (en la gira de Usar y tirar, antes de ayer vaya...) y tengo un gran recuerdo.

    @SERGIO24 esperemos que no te arrepientas hombre! En realidad es como digo de los extras de los que me arrepiento yo, si surgiese la oportunidad de cambiar algo en un futuro... adelante, si no disfrutemos de lo que tenemos, ¡que no es poco! Además, ese plata tungsteno lo vas a disfrutar, era mi otra opción de color (luego me han gustado mucho durante mi espera el Azul Atlántico y el Rojo Rubí, pero mis opciones reales eran Indy y Tungsteno). Verás que cuando te llegue eso se olvida.

    @JosMan75 muchas gracias, otro Indy en la familia, nos estamos haciendo fuertes por aquí... jaja. ¡Aunque ya me gustaría a mí llevar bajo el capó ese maquinón tuyo! A ver si en algún momento puedo conformarme aunque sea con el spoiler trasero y el embellecedor de tu carrazo, que es una pasada.

    Hace un rato he salido del conce, fui a colocarle el DataPlug famoso de VW Connect. Probablemente no lo quiera/utilice para nada, pero bueno, para algo que regalan por qué no instalarlo. Y de paso me ha cambiado el comercial el cable que me regaló con la entrega, que me dio un micro USB y yo uso iPhone. No os voy a enseñar nada que no conozcáis, pero a ver si luego me acuerdo y pongo una foto del DataPlug, el cable y la maleta de piel, los regalos con los que me han "agasajado" en el conce. También me regalaron la bandeja sencilla para el maletero, pero esa ya se ve en las fotos del plafón de led que puse.

    En fin, gracias por vuestros mensajes, ¡un saludo!
     
  2. Green Lantern

    Green Lantern Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    muchas felicidades y gracias por el magnífico reportaje-reseña!!
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  3. Sac3

    Sac3 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola CHEMA RCC

    Me he comprado el mismo coche tu! igualito! me llega en dos semanas. Lo he comprado en diesel 150cv...por lo que tu cuentas el gasolina se ha quedado algo corto y temo que el diesel 150 también se haya quedado corto.
    Me gustaría preguntarte un par de cosas:
    Pusiste el extra de tren de rodaje con ajuste deportivo de casi 200 euros?
    Has pensado en hace reprogramación de centralita para ganar potencia? si que es cierto que pierdes garantía etc etc etc.

    Gracias de antemano compi
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  4. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Precioso el juguete y muy chulas las fotos. Enhorabuena y a disfrutarlo
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  5. xarlio

    xarlio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas noches, te puedo preguntar porque motivo ahora te pondrías el doble fondo en el maletero? Yo ando un poco perdido si ponerlo o no. En el concesionario me recomiendan que no lo ponga si lo que quiero es sitio para cargar. Ahora mismo tengo un kuga con 4 años y vemos que sin mover los asientos para alante le faltan algunos centimetros que el kuga tiene. Hicimos la prueba con el de mi suegro y una maleta que tengo fija para los viajes largos y no cabia bien. Es lo único que me precoupa, el coche nos encanta, pero no sabemos si esperar el tiguan 2018 allspace o el landrover discovery ( que se dispara la verdad). Espero tu respuesta, gracias y disfruta del coche!
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  6. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @Sac3 buenas! Lo primero enhorabuena por tu buen gusto jaja.

    El tren de rodaje deportivo no lo pedí, probé un Sport con tu motor y me pareció suficientemente cómodo, así que lo dejé pasar, también pensando que más que mi juguete sería el coche familiar en el que pasear a la niña.

    Por otro lado, cuando digo que a veces me dan la sensación de quedarse algo cortos los 150cv es porque vengo de un A3 140cv diesel, el cambio a un peso mayor, mayor resistencia al aire y de la patada a bajas rpm de un diesel frente al gasolina tienen buena culpa de esas sensaciones. Si me olvido del consumo el coche tira bien. Cuando probé el Tiguan fue un Sport con tu motor y me pareció más que suficiente, y en general el mío también, y aunque sea un poco incongruente hablar por un lado de coche familiar y por otro querer más cv... pues al final es que el gusanillo aparece, no lo podemos evitar. Hasta que no lo tengas entre manos no saldrás de dudas, pero yo creo que quedarás satisfecho.

    Lo de la repro lo he pensado, y en todo caso sería para más adelante. Tengo mis dudas, preferiría dejarlo sin tocar, pero si en un futuro sigo sintiendo que me quedo corto no lo descarto.

    Espero haberte ayudado, cualquier otra cosa que pueda despejarte me dices. Un saludo!

    @xarlio lo echo en falta por comodidad más que nada, ya que con el doble maletero la bandeja queda al ras del portón y debajo se pueden meter otros "trastos", mismamente el bolso de la sillita de la niña. Pero vamos, que es simple comodidad, no es algo de vida o muerte, solo funcional, así tal cual el maletero me resulta bastante espacioso, pero claro, yo vengo de un 3 puertas.
    Yo estuve mirando el Kuga ST Line, pero me pareció más espacioso el Tiguan (entre otras cosas). Aunque si tú que has hecho la prueba dices que no, y es algo que te preocupa, la opción del Allspace es muy interesante. El Discovery está muy guapo, pero ya sube el precio. Yo con el Tiguan estoy muy, muy contento, eso sí te lo puedo asegurar.

    Un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2017
    A Sac3 le gusta esto.
  7. Sac3

    Sac3 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona


    Muchísimas gracias por tu respuesta! No te lo creerás pero ya también tengo un A3 de 140 cv! y la verdad es que es un cochazo y el motor es increíble.
    El tren de rodaje decidí ponerlo porque quería hacerlo lo más deportivo que podía dentro de lo que es un SUV. Y en cuanto a lo del motor siempre estamos a tiempo de una repro pasada la garantía :D.
    Por cierto, clavadas las llantas 19 SEBRING. Las suzuka de 20 para mi gusto lo hacen demasiado futurista y además tardaba como un mes más en entregarlo. Las SEBRING son preciosas.
    Gracias de nuevo!
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  8. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creo que somos varios los que venimos del A3, y muchos del 2.0 TDI jaja. Definitivamente tengo que darte la enhorabuena por el buen gusto jaja. Si el A3 tenía asientos S-Line probablemente los del Tiguan te sepan a poco, recogen mucho más, la estética es más deportiva y el acabado para mi gusto es mejor. Conceptos distintos de coche.
    Las Sebring a mí me gustan mucho, por su tono más oscuro y por su diseño, que es parecido a las del S5 que llevaba en el Audi. Las Suzuka a mí me parecen guapísimas, pero por un lado me siento saturado de ver llantas de corte diamante que tan de moda están en todas las marcas y por otro creo que las iba a rayar mucho más que las Sebring. Para mi gusto lo ideal podrían ser unas Sebring en 20". Eso sí, las Suzuka, sobre todo al blanco puro, le quedan de lujo.
     
    A Nemesius le gusta esto.
  9. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otro más que viene de un A3 TDI 140!
    A mi me gustan más las sebring, por estética, funcionalidad y mantenimiento.
     
    A Nemesius y ChemaRRC les gusta esto.
  10. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Os dejo por aquí las fotos de los regalitos de VW que quedaban: el DataPlug, el cable Lightning y la maleta de piel. Regalitos, regalitos... el cable, en realidad. El DataPlug lo he tenido que pedir yo con cita, como a otros compañeros que les ha llegado por mail. A mí como no me llegó, según me dijo ayer mi comercial porque con el CarNet tengo más o menos las mismas prestaciones, pedí la cita en la web de VW Connect. La maleta de piel, también como a otros compañeros, me la regala AC por la espera (y en realidad no me puedo quejar, 4 meses y 11 días por un Sport 1.4 TSI, cuando es de los motores con mayor espera, pero me lo ofrecieron igualmente así que...). Así que del conce solo me llevo el cable y la bandeja del maletero. No es para tirar cohetes, pero tampoco están obligados a más ni yo pedí nada. Tiré la piedra de, ya que el coche era de semana 21 y la pantalla nueva empezaba a montarse en la 22, si no se pudiese cambiar una vez llegase el coche (obviamente no lo pedí como regalo, pregunté cuánto costaría el cambio si es que fuese posible) pero nunca tuve respuesta, así que lo dejé estar. Esta es la anécdota que os dejo hoy jaja.

    Salud.

    IMG_3765.jpg IMG_3778.jpg
     
    plajuan07, esfcap, SHAKTALE77 y otra persona les gusta esto.
  11. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que bonito es el Indy, enhorabuena
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  12. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tremendas fotos y SuperEspectacularElTigu !!
    Mamma Mía !!:inlove::inlove:
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  13. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buahhhh , gran reportaje de un cochazo , a disfrutarlo .
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  14. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buahhhhh! MUY BUENAS Fotos, Chema!.....A disfrutar mucho!.
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  15. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Impresionantes fotos. ¡A disfrutar de ese pedazo de Tigu! :)
     
    A ChemaRRC y Mancorralo les gusta esto.
  16. Toper

    Toper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Chema, pedí la luminaria del maletero y ya la he cambiado. ¡Como de la noche al día!
    Adjunto fotos de antes y después tomadas en las mismas condiciones.
     

    Adjuntos:

    • Antes.jpg
      Antes.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,2 KB
      Visitas:
      142
    • Despues.jpg
      Despues.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,5 KB
      Visitas:
      138
    A Entropia y Kaluosi les gusta esto.
  17. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Espectacular. Por dentro y por fuera. Y las fotos muy chulas también!

    Enhorabuena.
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  18. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Que bonito el Rline en este color, sigues notando justito el motor?
     
  19. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No me canso de mirarlos con el acabado R-Line:).
    Me parecen una pasada!:inlove:.
    Enhorabuena!.
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  20. Erya

    Erya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    FELICIDADES Y GUAPISIMAS LAS FOTOS