Quién tiene Reconocimiento de señales de tráfico?

Tiene tu Tiguan 2016 Reconocimiento de señales de trafico?

• No, no me interesaba.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    56

Turito4

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Necesito saber por favor quienes llevan el reconocimiento de señales de trafico en su coche...y si han tenido que pedir algun extra especial para poder tenerlo..... Me acaban de decir que es algo que hay que pedir aparte y yo no lo veo por ningun lado en el configurador.... Me entregan el coche la semana que viene... y me puedo coger un empute bien gordo como eso sea asi y no este especificado en ningun sitio....

Cuando paso por una señal automáticamente la reconoce y me indica que señal es el el cuadro de instrumentos y en mi presupuesto no viene nada donde si creo que lo pone es en listado que viene con el presupuesto con las cosas de serie

En el edition es un plus que vale 0 euros . Pero te Obliga a tener el navegador y el car-Net de 3 meses .

Cuando paso por una señal automáticamente la reconoce y me indica que señal es el el cuadro de instrumentos y en mi presupuesto no viene nada donde si creo que lo pone es en listado que viene con el presupuesto con las cosas de serie

Lo solicitaste expresamente, o lo dabas por echo que vendria?

Si seguro ! En lo edition si que los he configurado bastantes veces últimamente . Sale
Como opción obligándote al navegador y a lo que te comentaba . Pero en los advance y demás creo que no sale !

Aquí tienes

Adjuntos

• IMG_0748.PNG
    IMG_0748.PNG
    98,1 KB · Visitas: 103
  • IMG_0749.PNG
    IMG_0749.PNG
    94,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_0751.PNG
    IMG_0751.PNG
    97,6 KB · Visitas: 98
Necesito saber por favor quienes llevan el reconocimiento de señales de trafico en su coche...y si han tenido que pedir algun extra especial para poder tenerlo..... Me acaban de decir que es algo que hay que pedir aparte y yo no lo veo por ningun lado en el configurador.... Me entregan el coche la semana que viene... y me puedo coger un empute bien gordo como eso sea asi y no este especificado en ningun sitio....

Yo si tuve que meterlo en un equivalente al sport... era un extra a coste cero pero habia que meterlo y reflejarlo en el pedido, segun el comercial hay gente que no lo quiere ni regalado... demasiada informacion. El tampoco lo entendia.

Turito4 , ¿tu pediste el sport,no? Si es así, te viene de serie.

A mi no me lo pusieron en el pedido, y me vino.

El problema es que pedí el "sport" (connect), porque soy de canarias y no son exactamente los mismos extras el sport de Canarias al de península...
Por curiosidad, leyendo tú cabreo. ¿Para que lo quieres tanto viviendo en las Palmas? Si te la debes de conocer de memoría. :p

Si tu coche tiene el discover media te vendra de serie. De todas formas configuralo y una vez realizada la configuracion te metes a "equipamiento de serie" y ahi te lo pondrá

Por curiosidad, leyendo tú cabreo. ¿Para que lo quieres tanto viviendo en las Palmas? Si te la debes de conocer de memoría. :p

Como si no lo uso nunca, pero si me gasto 40.000 pavos en un coche, y que además es un extra que he pedido sería un detalle que me lo pusieran

Si tu coche tiene el discover media te vendra de serie. De todas formas configuralo y una vez realizada la configuracion te metes a "equipamiento de serie" y ahi te lo pondrá

Tiene discover pro... Hemos pedido dos coches iguales... El mio llega la semana que viene, pero en el de mi hermano no aparece por ningún lado.... Vamos a ir ahora al concesionario a preguntar

Con el discover pro seguro que lo trae de serie.... pero de todas formas preguntalo en el concesionario....

realiza la configuracion identica a la que pediste en la web y vete a equipamiento de serie y veras si ahi aparece en ese caso los llevas.
en el sport viene de serie y el advance igual y con el media pro creo que tambien te viene pero haz lo que te digo de configurarlo en la web y veras si viene o no.
un saludo

Volver