Quién tiene Reconocimiento de señales de tráfico?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Turito4, 19 Dic 2016.

Etiquetas:
?

Tiene tu Tiguan 2016 Reconocimiento de señales de trafico?

  1. Si, y NO lo solicite expresamente.

    82,1%
  2. Si, lo tengo expresamente apuntado en el presupuesto.

    8,9%
  3. No, daba por echo que venía y no es así.

    8,9%
  4. No, no me interesaba.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Asi es, reconoce cada señal nada mas acercarte y te avisa en el cuadro, llega a ser un pesado, jejej, "velocidad superada", cada dos por tres..
    yo también lo tengo en mi Advance
     
  2. Antoska

    Antoska Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ami no me avisa de que supero la velocidad,miratelo que seguro se puede desactivar por que eso tiene que ser un verdadero coñazo
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  3. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si que se puede desactivar.... Incluso puede variar.ñ Cuando quieres que te avises sin te has pasado en 5 km/h hasta los 30 (km/h)
     
  4. FranVW

    FranVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo un advance y no encuentro esto de las señales por ningún sitio...
     
  5. raulillo123

    raulillo123 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En mi caso tengo desactivado el aviso acústico cuando supere la velocidad, y solo me sale una exclamación pequeña al lado de la señal.

    Pensaba que era un extra prescindible, y va muy bien, sobre todo para tramos de carretera dónde cambia la velocidad constantemente, y hay tramos a 80, 100, 120 y con radares...
     
  6. FranVW

    FranVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se puede activar con el Vag-com?
     
  7. Angeluxdark

    Angeluxdark Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas,

    Me ha pasado algo muy curioso. Desde que compre el coche me salía la señal con la velocidad de la carretera en el cuadro de mandos.

    Pero ahora ya no y no donde hay que activarlo otra vez.

    Sabéis decirme en qué parte del menú hay que hacerlo.

    Vi en opciones de coche en cuadro de instrumentos "detecccion de las señales de tráfico" pero no me sale el icono.
     
  8. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En asistentes de conducción.
     
  9. Angeluxdark

    Angeluxdark Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Efectivamente, Muchas Gracias @Turito4
     
  10. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Señores, podría alguien decirme que clave les aparece en vuestro presupuesto donde pone reconocimiento de señales de tráfico???
     
  11. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y ya no se si sería mucho pedir, pero necesitaría un video donde se vea el reconocimiento de señales en el cockpit y en discover media los ajustes donde se activa.... Es que necesito una prueba gráfica para demostrarle al comercial que si viene y no es la basura de señales que aparecen en el navegador por defecto.... Muchísimas gracias.
     
  12. FranVW

    FranVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el manual sale... Yo tampoco lo llevo y me gustaría poder activarlo
     
  13. José Diaz

    José Diaz Tiguanero Novato

    Hola Turito4
    Yo tengo el dossier que entregan en Domingo Alonso con todo los precios y equipamiento de las 3 versiones del Tiguan y los precios y codigos de los opcionales y lo reconocimiento de señales no viene por ningun lado
    Si quieres te lo mando
    Un saludo
    PD:a no ser que venga incluido en los Discovery Media o Pro pero tampoco lo especifica
     
  14. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te cuento una cosa sobre ese dossier... Yo tambien lo tengo... Según ese dossier, yo pedí el extra side assist y exit assist... Y al ser DSG ese extra también trae el "traffic Jam assist" (asistente de atasco), pero en el configurador, aunque tienen el mismo precio, es una clave diferente.... Pues gracias este foro, y ya teniendo el pedido echo, fui allí con el codigo del extra que me facilitaron por aquí, y al buscarlo en el configurador, se dieron cuenta que lógicamente el asistente de atascos no estaba en el pedido. Después me reconocieron que era un fallo del dossier que le mandaba la importadora porque solo ponía una de las opciones para poner como extra... Si no lo llegan a buscar manualmente ni se enteran que eso existe.


    No se si me he explicado bien o te he liado, pero mi conclusión es.. Que te Fíes lo justo de ese dossier, que después te pueden venir con Marikonadas del tipo... Eso para Canarias no viene.... Y muchas veces es por desconocimiento.... Que a ver, ellos se basan en el dossier que le manda la importadora con todos los extras disponibles, que se supone que debe estar bien, pero después resulta que el sistema le permite poner más cosas...

    PD: Eso creían en domingo alonso, que venía junto con el discover media/pro, a mi al hacer el pedido me dijeron, si quieres reconocimiento debes pedir navegador, pues pedí el Pro y no fue así... Alomejor es indispensable tener el extra navegador para poder seleccionar el otro.... Son suposiciones mías, pero vamos... Lo que si se, es que en la versión Sport de península, al venir además con navegador de serie, Incluyen el reconocimiento de señales en el equipamiento de serie.
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  15. José Diaz

    José Diaz Tiguanero Novato

    Hola Turito4
    Pues vaya faena, entonces no te vino incluido o lo pudieron modificar el pedido a tiempo? porque te gastarías una pasta en el Discovery Pro para nada, pero es que Domingo Alonso debería tenerlo claro que son ellos mismo los que lo importan y eligen los acabados y equipamiento para Canarias
    La verdad es que se te quitan las ganas de comprarles un coche, pero si quieres VW, además que cada vez tiene más marcas, pues no te queda otra
    Un saludo y reclámales !!!!!
     
  16. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Fue lo primero que desactive, menudo coñazo, ir en ciudad con eso es imposible
     
  17. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tanto como para nada... Utilizo bastantes cosas del Pro... La verdad es que aunque sean la misma empresa parece que se tratan como si fueran empresas distintas... Si vas a comprar un tiguan, asegúrate que pone en el pedido hasta el más mínimo detalle te lo que has pedido... Porque sino puede que no esté en tu coche...
     
  18. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por lo menos tu lo puedes desactivar y decidir en cada momento si quieres usarlo.... De todas maneras se pueden solo informativo no?? Para que no pite y solo aparezcan las señales no en el cuadro no?
     
  19. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    la clave no la se, solo decirte que en el advance venia incluido de serie te pongo el equipamiento que tenia yo en el presupuesto por si te sirve de algo
    Sin título.png
     
  20. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    y tu no tienes navegador por lo que veo no?