rberper
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Villanueva de la Cañada
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Yo vengo de un Renault Koleos Privilège de Diciembre del 2010, y echo de menos algunas cosas:
- La tarjeta manos libres de Renault es mucho más cómoda de llevar que la llave del Tiguan. Muy plana, no abulta nada y no se despliega la llave cuando se pulsa el botón sin querer.
- La bandeja del maletero enrollable. No sé a quién se le ocurre seguir poniendo bandejas rígidas en coches con portón.
- Las cuatro puertas del Koleos llevan luz interior en la parte de abajo. Cuando abres cualquier puerta, se encienden las cuatro, por lo que la iluminación para entrar es mucho mejor y los coches pueden ver, de noche, que tienes una puerta abierta.
- Se puede abrir y cerrar el coche desde cualquiera de las cuatro puertas . En todas hay sensores. También se puede cerrar el coche desde un pulsador en el portón del maletero.
- El freno de mano eléctrico se pone siempre al quitar el contacto, por defecto. Pensé que en todos los coches funcionaba igual y estuve algunas semanas dejando el coche en P, sin freno de mano.
- La guantera. La del Koleos, con mucha capacidad. La del Tiguan, para cuatro papeles.
- Se puede apagar la pantalla del navegador sin que deje de funcionar la radio, el bluetooth, etc. En el Tiguan no he visto que se pueda hacer.
En fin, son detallitos muy cómodos que no sé por qué no copian unas marcas a otras. Por lo demás, muy contento con el coche.
- La tarjeta manos libres de Renault es mucho más cómoda de llevar que la llave del Tiguan. Muy plana, no abulta nada y no se despliega la llave cuando se pulsa el botón sin querer.
- La bandeja del maletero enrollable. No sé a quién se le ocurre seguir poniendo bandejas rígidas en coches con portón.
- Las cuatro puertas del Koleos llevan luz interior en la parte de abajo. Cuando abres cualquier puerta, se encienden las cuatro, por lo que la iluminación para entrar es mucho mejor y los coches pueden ver, de noche, que tienes una puerta abierta.
- Se puede abrir y cerrar el coche desde cualquiera de las cuatro puertas . En todas hay sensores. También se puede cerrar el coche desde un pulsador en el portón del maletero.
- El freno de mano eléctrico se pone siempre al quitar el contacto, por defecto. Pensé que en todos los coches funcionaba igual y estuve algunas semanas dejando el coche en P, sin freno de mano.
- La guantera. La del Koleos, con mucha capacidad. La del Tiguan, para cuatro papeles.
- Se puede apagar la pantalla del navegador sin que deje de funcionar la radio, el bluetooth, etc. En el Tiguan no he visto que se pueda hacer.
En fin, son detallitos muy cómodos que no sé por qué no copian unas marcas a otras. Por lo demás, muy contento con el coche.