A mi me paso lo mismo con respecto al punto 2, pero al ir a varios concesionarios me dijeron que si que había posibilidad, que era un extra (SIDE ASSIST), es una pena que ciertos comerciales no estén al día de las configuraciones de los coches que tienen, a mi desde luego ese concesionario fue el primero que descarté...
Estos coches bajan consumo con km, es decir, en 30 km es difícil bajarlo y más dependiendo de la orografia. Cuando vuelvo al pueblo son 55km y entre salir de Valladolid e ir a 130 nunca bajo de 8,8 litros. Has hecho algún viaje largo? Yo hice 617 kms a Alicante y la media quedó en 7,6 115 en nacional y 130 en autovía S2
personalmente creo que el tiguan 2.0 TSI es normal que consuma unos 10 litros /100 km un coche de este tamaño / peso / ruedas / altura / aerodinámica es lo normal si un golf 1.4 TSI ya consume 6/7 litros y un tiguan 2.0 TDI 7/8 litros… personalmente creo que es un error comprar este coche gasolina el navegador es una PM para que suavizarlo… el waze es 1000 veces mejor
Si si, viajes largos bastantes. Este fin de semana, hice Madrid-Puertollano. 250km, a una velocidad media de 130, y el consumo era de 10.6litros. Supongo que en el consumo dependerá mucho del modo de conducción de cada uno. Muchas gracias. Ahora me quedo mas intranquilo jajaja,
Ten en cuenta que dices 130 kmh de media, eso es ir muy rápido. Supongo que te refieres a ir a 130, no que será la media jajaja En que modo conduces? Eres de apretar bien el acelerador para coger la velocidad? Aún así me parece un consumo excesivo, no tiguan tiren 8500kms S2
Totalmente de acuerdo. En ese sentido han diseñado "un truño macareno", creo que el diseño se lo debieron dejar al ingeniero en prácticas de turno. Utilizo mucho el maletero, enrollo y desenrollo la bandeja continuamente y le estoy empezando a coger mucha, mucha, mucha manía.
Hecho en falta una ruedecita para poder controlar la pantalla y las funciones sin tener que estar pendiente de mirar la pantalla y teclear la función deseada
Hola, sabrías si un coche de fabrica sin rueda y sin doble maletero, posteriormente se le puede instalar la tapa/tabla de doble maletero que se puede poner en dos alturas? Muchas gracias y un saludo.
Hay un hilo específico sobre eso. Ahí encontrarás la respuesta. Hay quién se lo hizo poner a posteriori en la VW, por haber sido mal informados al configurar el coche. El problema es el precio, muy caro... Más barato sale el brico “casero”, que por cierto quedó genial. También hay un hilo al respecto: Brico doble maletero
A mi de momento lo que no me gusta es lo siguiente: -La radio no sé como apagarla sin apagar la pantalla o bajar el volumen. -El leaving home hay que hacerlo manual. Seguro que salen algunas cosas más, pero tiene más buenas que malas jeje.
Bueno, si quieres mantener la pantalla encendida pero la radio apagada, siempre te queda poner MEDIA, si no tienes nada conectado no sonará nada, si tienes algún bluetooth o USB lo puedes pausar. Al final, ahora porque llevan la pantalla, pero de toda la vida la radio o se ha apagado o se ha bajado el volumen, supongo que ninguna cabeza pensante ha valorado que queramos tener, por ejemplo, la pantalla del GPS pero no escuchar radio ni cd ni nada...
Tu lo has dicho jeje faltan cabezas pensantes... Es el truco que utilizamos, darle a media si no hay nada conectado. La supervivencia del usuario jeje.
Pues de mi techo&go no me gusta: -Guantera podría rediseñarse y ser mas grande. -el volante de cuero podría ser microperforado. -los asientos no son todo lo acojedor que desearía y del tapizado rombus ya ni hablo. -la dirección podría ser mas suave. - la insonorización y algunos acabados se podría mejorar. -arranque por botón (hecho de menos). y alguna que otra pequeña tontería más, no digna de mención. Aún así por 25mil (no se puede pedir peras al olmo) y por eso, de momento, muy contento.
Yo tengo que decir que estoy muy contento con mi tech@go 150 dsg 4motion, aunque reconozco que le faltan detalles de acabado que si tiene el sport, pero bastante más caro en comparación con la diferencia de acabados. Según me confesó el vendedor piensan que es la mejor relación calidad precio que ha ofrecido Volkswagen en mucho tiempo. Saludos.
Se debería de cambiar el título del post por “quiero un coche de 40.000€ pagando solo 25.000€” No lo comprendo ya que la mayoría de lo que se comentan se ve a simple vista cuando lo compras y lo demás hay extras para mejorarlo ♂️
Y los que pagamos sobre 40000 que decimos, tenemos un coche de 25000? si es cierto que muchos aquí no se quieren sacar de la cabeza de que volkswagen no es una marca premium, para que este coche sea para el alcance de muchos, de alguna forma tienen que desbaratar los costos, al fin al cabo es la mima calidad del que paga 25000 al que paga 45000 por un tiguan.
Yo al final lo que pienso es que la pregunta del foro va más orientada a qué no nos gusta de nuestro tiguan en el sentido de aquello que esperábamos que sería mejor o diferente de lo que realmente es. Como puede ser por ejemplo: comportamiento en determinadas circunstancias, sonoridades que no se pueden percibir en la prueba del coche, detalles que tampoco puedes valorar cuando lo ves en la exposición, etc. Es lógico que nadie vaya a esperar que su coche traiga un extra que no pago, pero también es libre expresar, aunque sea a posteriori, que crees que por el precio que pagas el coche debería incorporar algo que no trae o debería de ser de otra forma y no lo es. En mi caso, tenemos también un audi y por supuesto que hay diferencias, sobre todo en acabados, pero vamos que si no las habría los audi no se venderían, digo yo. Lo que si hay, son detalles que me parecen cutres (pero en volkswagen y en cualquier otra marca si lo hacen...), como la ausencia de tapa en la batería por ejemplo. Dicho esto, allá cada uno libre de comentar lo que le parezca en gana. Faltaría más. Saludos a tod@s.