Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por ejemplo, si me habla mi hija que va atrás, si llaman por teléfono a alguien que vaya conmigo, si yo tengo que decir algo y quiero que me presten atención,...y no tener que mirar la pantalla y quitar la radio. Sería mucho más cómodo y práctico. Además mguerrerop lleva razón, tenemos un botón en el volante para las indicaciones por voz que no nos sirve para nada a los que no tenemos esa función y podría estar ahíPregunta inocente.¿En que momento quitariais el volumen total a la radio con el Mute ? ¿no vale con darle al boton de off. Si querenos hablar con un policia.. por ejemplo.? Es que no veo por que lo tenéis como imprescindible.
Tienes más razón que un santo.Lo me molesta muchísimo es la pu... regeneración del filtro de partículas. Tenemos un coche que es capaz casi de conducir solo, no podrían haberle puesto una luz que nos diga que está regenerando... Yo me espero a que se bajen las revoluciones pero muchas veces cuando vuelvo empieza otra vez a regenerar.
@Isidro y @juanma1984, ¿cómo os dais cuenta de que está en mitad de una regeneración cuando vais rodando? Yo unicamente me doy cuenta cuando lo apago, me bajo y oigo un ruido bastante fuerte bajo el capó, si no, no tengo forma.Tienes más razón que un santo.
Yo me lo imagino cuando las recoluciones pasan de estar en 800 aprox al ralentí a aprox 1.100.@Isidro y @juanma1984, ¿cómo os dais cuenta de que está en mitad de una regeneración cuando vais rodando? Yo unicamente me doy cuenta cuando lo apago, me bajo y oigo un ruido bastante fuerte bajo el capó, si no, no tengo forma.
Me fijaré la proxima vez, siempre me ha parecido que al ralentí y nada más arrancar estaba sobre las 1000 rpm.Yo me lo imagino cuando las recoluciones pasan de estar en 800 aprox al ralentí a aprox 1.100.
Saludos.
... He optado por si me pilla con tiempo y sin prisa me espero y si no que le den.
La verdad es que a veces llegamos a obsesionarnos, pero si, mosquearse por no enterarnos de cuando regenera y verlo como un problema es rizar el rizo.
Pero vamos que igual avisa cuando es necesario... Y como dice el manual se arregla sacándolo a pasear 15 minutos si llega el caso.