Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Tema en 'General MK2' iniciado por Joshfisher, 20 Jul 2017.

  1. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si es cierto todo lo que cuentas creo que podria abrir una botella de champan y brindar diciendo...

    menos mal que no me lo compre :roflmao::roflmao::roflmao:

    PD : con lo silencioso y suavesito que va el mio :D
     
    A chalton le gusta esto.
  2. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    EL mío va de PM
     
  3. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Véndelo.

    Es la única solución a todas esas diferencias que no son nada triviales.

    No me imagino a mí mismo mucho tiempo con algo que no me gusta lo más mínimo.
     
    ERCANMOR, ramcasa57, Josuems y otra persona les gusta esto.
  4. Toper

    Toper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, furgo. Véndelo cuanto antes porque este no es tu coche. Es una lástima porque en todas las pruebas presumen de lo bien aislado que está, de lo poco que balancea y de lo bien ajustada que está la suspensión. Por lo que cuentas, parece que tú y yo no tengamos el mismo coche. Por cierto, ¿cual fue tu anterior vehículo?
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    como lo va a vender si no lo tiene :laugh:
     
    Última edición: 30 Jul 2017
    A Toper y José sg les gusta esto.
  6. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí habla de la sonoridad del motor TDI 150 CV. Dice que en ocasiones parece que estés llevando un gasolina. También habla de las suspensiones...No me cuadra lo que dice furgo...

     
    A ERCANMOR, jmsaenz y Japo les gusta esto.
  7. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    En cuanto a sonoridad la primera vez que subí me sorprendió mucho para bien lo insonorizado que está, que con las ventanas subidas se escucha aún menos el motor que en un mercedes gasolina que tenemos
     
  8. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Tengo un C5 de última generación (coche enfocado al confort) y por debajo de 80 km/h es menos ruidoso el Tiguan, sin embargo al revasar esa velocidad empieza a penalizarle la aerodinámica (sobre todo los retrovisores) y a 120 Km/h se vuelve mucho más ruidoso el Tiguan. Solo noto excesivo el ruido aerodinámico, el de rodadura es impecable.
     
    A diegofhgm le gusta esto.
  9. furgo

    furgo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias a todos por vuestro ánimo!!!!
    Saludos
     
  10. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    jajajjajaa jajajja:roflmao::roflmao:
     
  11. Toper

    Toper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Totalmente de acuerdo, también me gusta cambiar a S y bajar leva, especialmente en carreteras con desniveles notables.
     
    A Manumission le gusta esto.
  12. Josuems

    Josuems Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo probé un TDI 150cv y me sorprendió lo poco ruidoso que era, incluso con las ventanillas bajas. Lo que dice del pie con los pantalones cortos es verdad. Y la suspensión tanto la básica como la deportiva van muy bien.
     
  13. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto , siempre que arrancas y bajas la palanca se pone en D por defecto? O hay alguna forma que empiece siempre en S
     
  14. Toper

    Toper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si bajas la palanca normalmente, sí. No he probado a mantener para ver si pasa a S, pero es tan fácil cambiar con un toquecito hacia atrás...., que no me lo había planteado. Normalmente circulo en D, Sólo cambio a S cuando quiero más "alegría" y cuando quiero salidas más rápidas.
     
  15. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por lo que he visto, da igual el modo de conducción que tengas seleccionado, ya sea Eco, Sport... siempre que arrancas se pone en D y tienes que volver a seleccionar el modo de conducción.
    Una cosa que no me gusta es que el modo Inercia solo esté disponible con el modo ECO, si seleccionas cambio ECO en el Individual, no entra el modo Inercia. Si me apuras, tendría que dejar meterlo con cambio en D.
    En cuanto a insonorización, si es verdad que se nota el ruido aerodinámico cuando pasas de 90-100 y también es cierto que en bajas RPM el motor suena bastante, sobretodo se vas en ECO y con A/C. El motor en general es mucho más ruidoso que el Mazda diésel que si se puede asemejar más a un gasolina, este por el contrario, bajo mi punto de vista, es muy ruidoso, aunque las insonorizaciones hacen su trabajo y en el habitáculo se oye menos de lo que se oía en mi anterior coche. Tendríais que ver que insonorización trae el motor de Mazda, ninguna... por lo menos en el modelo 2013, luego he leído que lo han mejorado.
    Un saludo
     
  16. Toper

    Toper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que una cosa es la gestión electrónica del motor y otra la del cambio Automático. Aunque, en según que circunstancias, funcionen de la mano.
     
  17. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    A mí también me parece poco práctico no poder configurar el modo inercia
     
  18. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Donde se pone el modo eco? Mi 150 tdi dsg no veo eso de eco, solo tengo D y S
     
  19. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo accedo desde el pulsador de modos de conducción que tengo junto a la palanca del dsg
     
  20. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ah vale yo como no puse modos de conducción me olvido de eso