Miniloco
Tiguanero Experto
Buenas, no me gusta nada del coche, sólo el motor (2.0 TDI 150CV):
-El excesivo ruido de rodadura, se nota cada cambio de asfalto y en viajes largos acaba siendo muy molesto (es como si estuvieran los rodamientos "picados")
-El mal tarado de la suspensión, no aisla ningún bache
-El balanceo excesivo cuando vas por caminos y por autopista a altas velocidades (a partir de 120 comienzas a no sentirte "seguro" y debes prestar más atención a la conduccción) Por cierto, el otro día íbamos 5 adultos "pesados" y el comportamiento fué totalmente diferente -excelente-
-La pieza central delantera que separa los dos habitáculos, la pierna derecha siempre está tocandolo, y en verano, con pantalones cortos, es un verdadero agobio. El acelerador está demasiado a la "derecha"
-Que sólo tenga una luz de "marcha atrás", totos te dicen que llevas una bombilla fundida...
-Que no tenga los pilotos de cortesia al abrir las puestas...
-La ubicación del USB, imposible de acertar...
-La posición del conductor, o el tipo de banqueta, no se, pero no termino de acoplarme...
Respecto a ruido de rodadura y al tarado de la suspensión, me extraña mucho que nadie lo comente, no me parece "normal" para un coche con este precio..
si es cierto todo lo que cuentas creo que podria abrir una botella de champan y brindar diciendo...
menos mal que no me lo compre

PD : con lo silencioso y suavesito que va el mio