Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2? | Página 6 | Club VW Tiguan

Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Tema en 'General MK2' iniciado por Joshfisher, 20 Jul 2017.

  1. Josecdj

    Josecdj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Quizás con vagcom/OBD11 se podría hacer algo?
     
  2. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pregunta inocente.¿En que momento quitariais el volumen total a la radio con el Mute ? ¿no vale con darle al boton de off. Si querenos hablar con un policia.. por ejemplo.? Es que no veo por que lo tenéis como imprescindible.
     
    A TBrady, Jacr y Josuems les gusta esto.
  3. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he visto un Passat advance y, además de las dos luces diurnas que lleva en cada faro, igual que en los faros led del tiguan advance, lleva una tira de leds de luz diurna en los intermitentes inferiores... Queda una imagen más agresiva. No se porque no lo han puesto al tiguan y han dejado solo intermitencia
     
    Última edición: 9 Ago 2017
  4. ArsNova

    ArsNova Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Pues por ejemplo, si me habla mi hija que va atrás, si llaman por teléfono a alguien que vaya conmigo, si yo tengo que decir algo y quiero que me presten atención,...y no tener que mirar la pantalla y quitar la radio. Sería mucho más cómodo y práctico. Además mguerrerop lleva razón, tenemos un botón en el volante para las indicaciones por voz que no nos sirve para nada a los que no tenemos esa función y podría estar ahí
     
  5. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No le veo el problema... 4 pulsaciones seguidas al botón de bajar el volumen y ya nos escucha todo el mundo!! :D

    Aunque opino como vosotros que es un poco absurdo tener, en el volante, un botón sin utilidad alguna :thumbsdown:
     
    A chalton le gusta esto.
  7. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí una de las cosas que no me gusta o no me convence es la palanca de cambio del DSG vengo de un Mercedes y el cambio automático es decir la palanca tipo intermitente del 7g tronic
    de mercedes situada en el volante me parece mucho más cómoda y ágil a la hora de hacer una maniobra que la del DSG que es mucho más brusca
     
  8. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tienes más razón que un santo.
     
  9. mguerrerop

    mguerrerop Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @Isidro y @juanma1984, ¿cómo os dais cuenta de que está en mitad de una regeneración cuando vais rodando? Yo unicamente me doy cuenta cuando lo apago, me bajo y oigo un ruido bastante fuerte bajo el capó, si no, no tengo forma.
     
  10. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo me lo imagino cuando las recoluciones pasan de estar en 800 aprox al ralentí a aprox 1.100.

    Saludos.
     
    A acastroperez y mguerrerop les gusta esto.
  11. mguerrerop

    mguerrerop Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me fijaré la proxima vez, siempre me ha parecido que al ralentí y nada más arrancar estaba sobre las 1000 rpm.
    Saludos
     
  12. juanma1984

    juanma1984 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Normalmente se pone a 1000 rpm, pero no siempre está regenerando. Si está a 1000, los ventiladores encendidos y olor a quemado es que está. Yo no le pillo el punto, y a veces creo que ya a acabado y no... El jefe de taller me dice que lo ignore, que está preparado para parar en mitad, si se diera el caso. Como el coche tiene tantos sensores, parece que tiene uno para que se ponga a regenerar en el momento más y inoportuno posible...jaja. He optado por si me pilla con tiempo y sin prisa me espero y si no que le den.
     
  13. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es que es lo que hay que hacer.... ni caso a si está regenerando o no.
    Ten en cuenta que si no se pudiera cortar la regeneración saltaría algún aviso indicando "no apague motor, regeneración en proceso". ;)
     
    A chalton le gusta esto.
  14. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    ¿Pero el Tiguan regenera? Ostias pues voy ahora mismo al mecánico porque después de 15000 kms nunca respeté las regeneraciones y seguro que muere mañana :roflmao:

    Os preocupáis por unas cosas...
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  15. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad es que a veces llegamos a obsesionarnos, pero si, mosquearse por no enterarnos de cuando regenera y verlo como un problema es rizar el rizo.
    Pero vamos que igual avisa cuando es necesario... Y como dice el manual se arregla sacándolo a pasear 15 minutos si llega el caso.
     
  16. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tal cual... :thumbsup:
     
  17. juanma1984

    juanma1984 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que si, pero lo ideal sería dejarlo, seguro que alargaría su vida...
     
  18. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Lo que más alarga la vida es usar el coche correctamente y respetar el mantenimiento con piezas y aceite homologados por la marca, lo demás son leyendas urbanas
     
  19. juanma1984

    juanma1984 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Leyenda urbana lo problemáticos que son los filtros de partículas?? Por la parte que me toca espero que este no sea uno de ellos. Me refería a la vida del filtro.
     
  20. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    ¿Conoces en persona a alguien que por debajo de 200.000 kms le hayan tenido que sustituir el filtro en un coche del grupo volkswagen? Yo no, de hecho tampoco lo conozco con más ;)
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso