Karpa
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Gris Delfín metalizado
Hola a todos. Sigo despistado con mi tiguan 2021. He intentado buscar en este foro una solución a mi problema pero no la veo. Cuando voy con al ACC. El control de velocidad sabéis si hay alguna manera de que ni frene al ver señales con otras velocidades. ?alguna vez voy a tener un camión detrás en la autopista y el maravilloso sistema de mi coche va a pillar la señal de salida a 60 km/h y va a haber una desgracia. Cada vez estoy más convencido que los controles de asistente de este coche lis desarrollaron un grupo de chimpancés Chimpancés tontos no los que saben cobrar hasta diez. Muchas gracias a todos
Hay un hilo sobre el tema:
Puedo limitar o eliminar asistente de detección de señales?
Aunque a mi en el my21 no me salen esas mismas opciones. Y desconectando la detección de señales he conseguido que no me muestre los mensajes de que supero la velocidad de la señal detectada, pero en cuanto activo el travel assistant tenga puesto el navegador o no, me va mostrando en pequeño las señal con la velocidad de la vía y me frena, tampoco he conseguido quitarlo. Así que solución de momento solo usar travel assistant en autovía con poco tráfico.