Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Yo descubrí hace poco que se podía bajar el asiento del medio para esquíes o acceso al maletero. Llamadme tolay pero me di cuenta después de dos años. Jaja.

A mi me ha saltado sólo una vez, Sevilla-Madrid, y llevaba 2:50 h de viaje. Normalmente dicen que es bueno parar cada dos horas, yo pensaba que avisaría por tiempo pero parece que tiene un algoritmo que no entiendo bien, así que supongo que dependerá de km, tiempo, presión en volante acelerador, no se, en la web tampoco lo explican lo muy bien. si alguien sabe mas del tema, bienvenido sea.
Correcto. Es algo que lo tendria que mirar Iker Jiménez. Jaja. Yo no le pillo el truco ni patrón. Jaja.

Supongo que ya teníaís en mente esta posibilidad... Yo la he descubierto hace días.
A mi me salen varios, no se si concretamente ese, pero sí que me salen cuatro puntos blancos debajo (correspondientes a cuatro pantallas con cuatro relojes diferentes)

Pues muy a mi pesar he descubierto que si abres solo el maletero con el mando (no keyless) y dejas el mando dentro, al cerrar el maletero este queda cerrado y tu sin llave.
Una chapuza de VW..

Pues muy a mi pesar he descubierto que si abres solo el maletero con el mando (no keyless) y dejas el mando dentro, al cerrar el maletero este queda cerrado y tu sin llave.
Una chapuza de VW..
Que putada!!! Pero es lo más normal si no llevamos keyless, y me meto en el saco puesto más de una vez he tenido que abrir corriendo antes de que se cerrará porque me dejaba el mando dentro...
Ahora tengo la mania de abrir maletero antes de llegar y la llave al bolsillo

Una chapuza de VW..

Putadilla...

Una chapuza de VW..

Siempre lo he pensado, por eso me he acostumbrado a abrir todo, sólo uso el de abrir el maletero, cuando desde lejos alguien va a coger algo

Una chapuza de VW..
Sip, a mi me pasó...una putada porque te quedas sin poder acceder. Cuidadín con eso, y si, una pedazo de chapuza de VW porque le puede pasar a cualquiera por despiste.

Que putada!!! Pero es lo más normal si no llevamos keyless, y me meto en el saco puesto más de una vez he tenido que abrir corriendo antes de que se cerrará porque me dejaba el mando dentro...
Ahora tengo la mania de abrir maletero antes de llegar y la llave al bolsillo
Con keyless pasa igual, te lo digo por experiencia.

Yo tengo keyless y portón electrico y no cierra si te dejas la llave en el maletero.
Efectivamente. Me lo comentaron en la entrega del coche, pero ni me acordaba cuando me quité la chaqueta, la dejé en el maletero y éste no cerraba del todo... Y yo preocupado porque pensaba que se había jodido el maletero eléctrico :roflmao:

Efectivamente. Me lo comentaron en la entrega del coche, pero ni me acordaba cuando me quité la chaqueta, la dejé en el maletero y éste no cerraba del todo... Y yo preocupado porque pensaba que se había jodido el maletero eléctrico :roflmao:
A mi cerro completamente, vamos, tuvo que venir mi cuñada a traerme las llaves de casa porque estaban en la bolsa también y no podía ni entrar a por las de repuesto. Acojonante.

Una chapuza de VW..

Eso pasa en todos los maleteros de todos los automóviles sin keyless... no entiendo por que seria una "chapuza" de VW...
Osea que ser despistado ahora tambien es culpa de VW....

Volver