Pgonzalht
Tiguanero Experto
Pero si no da falló en OBD ....Yo lo grabé en vídeo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si no da falló en OBD ....Yo lo grabé en vídeo
Pero si no da falló en OBD ....
Así lo haré gracias.Yo grabé lo que pasaba en el coche, a mi no me daba fallos visibles en ningún sitio más que en el propio uso.
Yo lo grabé en vídeo
correctoooooo.....por orden de memorizción o frecuencia. viene por defecto por Frecuencia , que es un rollo.Yo he descubierto (aunque alguno seguro que ya lo sabia) que se pueden configurar los botones se pasar las canciones del volante para que vaya pasando entre emisoras de radio favoritas, en vez de que vaya cambiando de frecuencia
Pantalla radio, abajo a la derecha ajustes, y en uno de los menús que salen, no lo recuerdoY dónde se cambia?
-Que el parkassist solo se activa manualmente con la R. no deja activarlo si tienes D.
-Que nunca en 2 años casi de coche....me ha saltado el icono de café......raro no?....
perdon , me refería al boto´n que activa la camara , no al de asistente de parking. al que está abajo derecha del todo. sorry.A mi el icono de descansar, el del café, me ha saltado alguna vez en viajes largos. Más o menos cada tres horas si no ha parado el coche te salta, aunque también podría ser que coincidiera con un momento de relajación en que aflojas la presión en el volante o acelerador, aunque en ese tipo de viajes voy con el ACC activado.
Y el park assist, que es el sistema que aparca solo, yo siempre lo activo manualmente yendo hacia delante y por tanto con la D puesta en el cambio, para que vaya buscando los huecos adecuados. Y el park-pilot, que es la activación de sensores y cámaras, también me deja activarlo yendo adelante, así es como veo posibles obstáculos delante o en los lados del coche.
Saludos
La cámara se puede activar, pero yendo lento. A 100 km/h no se enciende, pero si vas a 10 sí se enciende, al menos a mí...perdon , me refería al boto´n que activa la camara , no al de asistente de parking. al que está abajo derecha del todo. sorry.
Yo sin tenerlo aun el testigo del café me saldrá a los 20km.....que tengo dos niños pequeños y cuando me vea las ojeras....
_saludos
Jajajajaja
La verdad que lo del café me extraña a mi también, pues hago tandas de 400-500km y a veces me entra cada pajara que no veas y no salta nunca.
perdon , me refería al boto´n que activa la camara , no al de asistente de parking. al que está abajo derecha del todo. sorry.