Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Yo lo grabé en vídeo

las cosas que grabeis en video, hacerlas de forma que sin cortar el video grabeis el numero de bastidor del coche. Os lo digo porque a mi ha sido asi como me han dicho que lo haga por unas vibraciones que tengo en las rejillas del aire acondicionado, sino no le va a hacer ni caso al video.

Yo he descubierto (aunque alguno seguro que ya lo sabia) que se pueden configurar los botones se pasar las canciones del volante para que vaya pasando entre emisoras de radio favoritas, en vez de que vaya cambiando de frecuencia

Yo he descubierto (aunque alguno seguro que ya lo sabia) que se pueden configurar los botones se pasar las canciones del volante para que vaya pasando entre emisoras de radio favoritas, en vez de que vaya cambiando de frecuencia
correctoooooo.....por orden de memorizción o frecuencia. viene por defecto por Frecuencia , que es un rollo.

-Que el parkassist solo se activa manualmente con la R. no deja activarlo si tienes D.
-Que nunca en 2 años casi de coche....me ha saltado el icono de café......raro no?....

-Que el parkassist solo se activa manualmente con la R. no deja activarlo si tienes D.
-Que nunca en 2 años casi de coche....me ha saltado el icono de café......raro no?....

A mi el icono de descansar, el del café, me ha saltado alguna vez en viajes largos. Más o menos cada tres horas si no ha parado el coche te salta, aunque también podría ser que coincidiera con un momento de relajación en que aflojas la presión en el volante o acelerador, aunque en ese tipo de viajes voy con el ACC activado.

Y el park assist, que es el sistema que aparca solo, yo siempre lo activo manualmente yendo hacia delante y por tanto con la D puesta en el cambio, para que vaya buscando los huecos adecuados. Y el park-pilot, que es la activación de sensores y cámaras, también me deja activarlo yendo adelante, así es como veo posibles obstáculos delante o en los lados del coche.

Saludos

A mi el icono de descansar, el del café, me ha saltado alguna vez en viajes largos. Más o menos cada tres horas si no ha parado el coche te salta, aunque también podría ser que coincidiera con un momento de relajación en que aflojas la presión en el volante o acelerador, aunque en ese tipo de viajes voy con el ACC activado.

Y el park assist, que es el sistema que aparca solo, yo siempre lo activo manualmente yendo hacia delante y por tanto con la D puesta en el cambio, para que vaya buscando los huecos adecuados. Y el park-pilot, que es la activación de sensores y cámaras, también me deja activarlo yendo adelante, así es como veo posibles obstáculos delante o en los lados del coche.

Saludos
perdon , me refería al boto´n que activa la camara , no al de asistente de parking. al que está abajo derecha del todo. sorry.

perdon , me refería al boto´n que activa la camara , no al de asistente de parking. al que está abajo derecha del todo. sorry.
La cámara se puede activar, pero yendo lento. A 100 km/h no se enciende, pero si vas a 10 sí se enciende, al menos a mí...

Buenas, al tener activado el autohold, como sabemos, el freno de servicio eléctrico se activa solo al parar el vehículo y se desactiva al comenzar la marcha. Hoy he comprobado al maniobrar en el garaje que si intentas mover el coche con la puerta del conductor abierta, el freno eléctrico no se desactiva y mantiene bloqueado al vehículo, si quieres salir has de quitarlo de forma manual. Me ha pasado con la puerta del conductor, pero me imagino que también funcionará con las demás. buen sistema de seguridad.
Saludos

Yo sin tenerlo aun el testigo del café me saldrá a los 20km.....que tengo dos niños pequeños y cuando me vea las ojeras.... :D

_saludos

Yo sin tenerlo aun el testigo del café me saldrá a los 20km.....que tengo dos niños pequeños y cuando me vea las ojeras.... :D

_saludos

Jajajajaja

La verdad que lo del café me extraña a mi también, pues hago tandas de 400-500km y a veces me entra cada pajara que no veas y no salta nunca.

Jajajajaja

La verdad que lo del café me extraña a mi también, pues hago tandas de 400-500km y a veces me entra cada pajara que no veas y no salta nunca.

Supongo que en el menú de "Asistentes del conductor" de la configuración de la pantalla CAR del Discover los lleváis activado, ¿No?

upload_2020-2-21_9-15-59.png
upload_2020-2-21_9-16-47.png

Y el manual dice:

upload_2020-2-21_9-18-53.png
upload_2020-2-21_9-20-18.png

Saludos y perdón por el "tocho".

Como ya te he indicado antes, a mi si se me activa con la D puesta en el DSG.

Saludos

me hace gracia porque dice que lo hace , pero no como lo hace.upload_2020-2-21_9-44-48.png
creo que no tienen un algoritmo claro para ello.
evalua? como? que ? contra que compara?
además , hay muchas limitaciones por las cuales no salta......

creo que es mas marketing que otra cosa.....

A mi no me ha avisado nunca, ni haciendo tiradas de casi 700 km que es lo que hago con un deposito. No me verá cansado.

Volver