Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

En Mercedes si que se me ha activado en viajes largos, pero tan sólo salía el icono en la pantalla y poco más, realmente poca utilidad le vi.

A mi no me ha avisado nunca, ni haciendo tiradas de casi 700 km que es lo que hago con un deposito. No me verá cansado.

A mi cada vez que estoy a punto de tomar el descanso porque estoy realmente cansado me salta. Me parece muy top

Ayer lo mire en el menú y esta activado. Soy de meterme en el coche y hacer muchos km del tirón y nada, no lo he visto nunca.

En otro coche, no recuerdo cual, entendí que escaneaba el rostro del conductor. De ese modo puede ver parpadeos, cabezadas, bostezos. En fin, los signos obvios de cansancio.

_saludos

Más que descubrir es caer en el detalle tonto de que con keyless se puede abrir la tapa del deposito de gasolina solo con meter la mano en el tirador del acompañante. Viene muy bien cuando vas a repostar ya que lo normal es cerrar el coche y entrar a pagar, y cuando vas al surtidor tienes que abrir el coche.

Última edición:
A mi cada vez que estoy a punto de tomar el descanso porque estoy realmente cansado me salta. Me parece muy top
A mi me ha saltado sólo una vez, Sevilla-Madrid, y llevaba 2:50 h de viaje. Normalmente dicen que es bueno parar cada dos horas, yo pensaba que avisaría por tiempo pero parece que tiene un algoritmo que no entiendo bien, así que supongo que dependerá de km, tiempo, presión en volante acelerador, no se, en la web tampoco lo explican lo muy bien. si alguien sabe mas del tema, bienvenido sea.

Supongo que ya teníaís en mente esta posibilidad... Yo la he descubierto hace días.

Adjuntos

• 20200807_120001.jpg
    20200807_120001.jpg
    95,7 KB · Visitas: 146
Volver