Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se hace de la siguiente forma:
Se cierra con mando y se pulsa el sensor de la maneta durante unos 5 segundos.
A la próxima vez que lo abras se desactiva todo de nuevo.
Acabo de terminar de leer las 115 páginas!
Y he sacado un par de cosas que no sabía y que encuentro útiles.
1-La que dice el compi de arriba de cerrar con el pie cuando te apartas, para los que tenemos solo un botón.
2-Lo de desactivar temporalmente el keyless para por ejemplo lavarlo con lanza sin que se abra todo el rato.
Gracias a todos por compartir.
Un saludo!
No hay problema, yo lo llevo haciendo años. La maniobra es al llegar al lavadero solo bajarte y lavar el coche, ya que para cerrarlo tiene que detectar la llave y es casi imposible que confunda interior con exterior al localizarla. Otro tema es en el maletero, ahí sí que te la puedes dejar si lo abres con el coche cerrado, es un fallo.Uff yo no dejaría la llave dentro![]()
A mi me ha pasado, y con pulsar el botón de Park Assist para desactivarlo y volverlo a pulsar para activarlo ya se me pone la cámara en marcha
si , muchas cosas de OBD , todas "homologadas" o validadas por muchos....además dicho fallo es super aleatorio....si fuera de eso , pasaría siempre.Uf, a mí no me ha pasado, y que siga así...
@Pgonzalht , por hacer algo de investigación... ¿has tocado recientemente algo del coche? ¿Alguna "obrilla"? ¿Algo con el OBD?
por eso... algo raro....y así no lo cazas ni para atras....la otra vez tuve que quitar el contacto y todoBuah... Si encima es aleatorio...
chavales qué tal hoy he descubierto que de vez en cuando cuando meto la R del DSG para la marcha atrás no me salta la cámara marcha atrás y reiniciando el infotainment ya se me soluciona os ha pasado alguna vez?
El tema es que es esporádico y no da falló. Y la garantía se acaba en junio. AinssssYo he tenido problemas con la cámara, uno de ellos el que comentas. Además de interferencias, desconexiones, mensajes de no disponibilidad del sistema, etc.
Me lo solucionaron con una actualización de software hace un año y no he vuelto a tener el problema.
Un saludo
El tema es que es esporádico y no da falló. Y la garantía se acaba en junio. Ainssss