Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Es que a mi también me picó la curiosidsd y como el manual lo tengo en el sillón de lectura (ejem.) pues...

Se hace de la siguiente forma:
Se cierra con mando y se pulsa el sensor de la maneta durante unos 5 segundos.

A la próxima vez que lo abras se desactiva todo de nuevo.

Más que apretar durante 5 segundos, es:
1-Darle a cerrar desde el mando.
2-Antes de que pasen 5 segundos desde que cierras con el mando, tocar con el dedo en la parte del keyless.

Desde ese momento ya está desactivado hasta que pulses el botón de abrir con el mando.

Vamos, lo que tu tas dicho, pero sin tener que dejar el dedo tanto tiempo. :D

Un saludo!

Acabo de terminar de leer las 115 páginas!
Y he sacado un par de cosas que no sabía y que encuentro útiles.
1-La que dice el compi de arriba de cerrar con el pie cuando te apartas, para los que tenemos solo un botón.
2-Lo de desactivar temporalmente el keyless para por ejemplo lavarlo con lanza sin que se abra todo el rato.

Gracias a todos por compartir.
Un saludo!

Lo de desactivar el keyless está muy bien, pero para lavarlo con lanza lo mejor es dejar la llave dentro, así ya no se cierra por mucho que le des al sensor con el chorro a presión. Además si tus espejos se cierran al cerrar el coche, los tendrás abiertos y te será más fácil lavarlos.

Solo es una sugerencia buscando comodidad.

Saludos

Uff yo no dejaría la llave dentro:eek:

Uff yo no dejaría la llave dentro:eek:
No hay problema, yo lo llevo haciendo años. La maniobra es al llegar al lavadero solo bajarte y lavar el coche, ya que para cerrarlo tiene que detectar la llave y es casi imposible que confunda interior con exterior al localizarla. Otro tema es en el maletero, ahí sí que te la puedes dejar si lo abres con el coche cerrado, es un fallo.

Pues hoy he descubierto dos cosas (tengo el coche desde el jueves por la noche, jejeje), una es que el manual es imprescindible ;) y gracias a eso la otra, que la desaparición del segundo botón de cierre del maletero eléctrico, para diferirlo a cuando nos alejamos del vehículo se sustituye por la "patada", la misma que para abrir sin manos. Si se hace con el portón abierto y te separas, el coche emite un pitido y se cierra cuando te pones fuera de rango :)

chavales qué tal hoy he descubierto que de vez en cuando cuando meto la R del DSG para la marcha atrás no me salta la cámara marcha atrás y reiniciando el infotainment ya se me soluciona os ha pasado alguna vez?

A mi me ha pasado, y con pulsar el botón de Park Assist para desactivarlo y volverlo a pulsar para activarlo ya se me pone la cámara en marcha

A mi ni apretando el botón que es lo primero que he probado ... No lo arregla. Gracias

A mi me ha pasado, y con pulsar el botón de Park Assist para desactivarlo y volverlo a pulsar para activarlo ya se me pone la cámara en marcha

Me pasa como a Ti1, le doy al botón y funciona de nuevo.

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Uf, a mí no me ha pasado, y que siga así...
@Pgonzalht , por hacer algo de investigación... ¿has tocado recientemente algo del coche? ¿Alguna "obrilla"? ¿Algo con el OBD?

Uf, a mí no me ha pasado, y que siga así...
@Pgonzalht , por hacer algo de investigación... ¿has tocado recientemente algo del coche? ¿Alguna "obrilla"? ¿Algo con el OBD?
si , muchas cosas de OBD , todas "homologadas" o validadas por muchos....además dicho fallo es super aleatorio....si fuera de eso , pasaría siempre.

:( Buah... Si encima es aleatorio...

Puedes probar como opción algo drástico, que sería que te reseteasen software/centralita. Si sigue sucediendo, puede que haya algo "físico", como un corto en algún sitio...

Yo he metido muchas cosas con el obd11 y no me ha pasado eso que dices de la camara

chavales qué tal hoy he descubierto que de vez en cuando cuando meto la R del DSG para la marcha atrás no me salta la cámara marcha atrás y reiniciando el infotainment ya se me soluciona os ha pasado alguna vez?

Yo he tenido problemas con la cámara, uno de ellos el que comentas. Además de interferencias, desconexiones, mensajes de no disponibilidad del sistema, etc.
Me lo solucionaron con una actualización de software hace un año y no he vuelto a tener el problema.

Un saludo

Yo he tenido problemas con la cámara, uno de ellos el que comentas. Además de interferencias, desconexiones, mensajes de no disponibilidad del sistema, etc.
Me lo solucionaron con una actualización de software hace un año y no he vuelto a tener el problema.

Un saludo
El tema es que es esporádico y no da falló. Y la garantía se acaba en junio. Ainssss

Volver