Lo podéis comprobar vosotros mismos de noche. Siempre que el coche actúe sobre los frenos, por poco que sea, se encienden las luces de freno, que para eso son, para avisar al que viene detrás que estas frenando, por poco que sea. Si el coche baja de velocidad dejando de acelerar, entonces no. Si estas parado con el Auto Hold las enciende, pero si estas parado con el freno de mano, entonces no
Y otro apunte más aunque se intuye de lo anterior. Cuando el coche baja una cuesta a una velocidad del ACC, cuando tiene que frenar para mantenrla en la bajada, también se encienden las luces aunque realmente no disminuye la velocidad.
En montaña yo las llevo en sport y aun asi dependiendo de la velocidad/curvas de la carretera, no es lo suficientemente rápido, dándole un rafagazo a más de uno
Yo ayer hice un recorrido por carretera con bastantes curvas y hubo tres que me hicieron luces. Iba en modo Sport. No se como seria en otro modo pues no los probe, pero si que los veo algo lentos, sobre todo porque vengo de los led adaptativos de Mercedes
Estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones... Yo también siempre pienso: yo cambiaría, y luego cambia, tanto encendiendo como quitando. De todas maneras en mi caso particular tengo que comprobar si es regulable la sensibilidad, pues he cambiado la luna hace un tiempo y desde entonces lo noto algo más lento encendiendo luces (al entrar al garaje) como sobre todo apagandolas en la calle.....
En Sport es más rápido el cambio, y aún así es lento, pues vaya plan. Los sensores en el parabrisas los lleváis bien limpios? Tendré que personalizar el modo individual, con todo en Normal y luces Sport.
Encima del mando derecho, el que activa el transpar, hay un boton que regula la sensibilidad y la reaccion. Aparte de la sensibilidad y velocidad del transpar, actua tambien con el tiempo de encendido de las luces al entrar en un tunel, mas hacia la derecha, la gota mas gorda, mas sensible y mas rapido actua.
Hola, hoy se me ha encendido una advertencia de que el FrontAssit, se ha desactivado, estuvo unos 5 kms y después de quito sólo. Os ha pasado a vosotros. ? En cuanto a frenadas de Emergencia, me ha funcionado muy bien, incluso en marcha atrás, me ha frenado bruscamente evitando golpear a otros vehículos aparcado. Saludos
A mi me ha pasado varias veces y en un punto concreto que paso cada dia 4 veces. Total unas 6 veces en 20 meses. No le doy importancia ya que desaparece al poco y funciona genial el radar
Esto yo creo que se regula desde el infotainment (lo del tiempo de reacción del encendido de las luces).
Despues de año y medio en encontrado en el tirador de la puerta los mandos de bloquear/desbloquear puertas
Desde el infotaiment activas o desactivas el barrido automatico. Este selector actua sobre el sensor de lluvia y tambien sobre el de luz, a mas sensibilidad, antes actua por eso de encender las luces con mas rapidez al entrar en un tunel ya que la sensibilidad a la luz o a la perdida de esta es mayor y reacciona mas rapido.
Pues preparando el doble fondo del maletero he descubierto que a mayores de los dos triángulos que tenía tirados por "la bañera" de la rueda repuesto acabo de descubrir un tercero colocado en el portón....... Después de 10 meses
Descubrí que al pasar la mano detrás de la manija de la puerta y tocando dos veces x adentro, se destraban todas las puertas
Hoy he descubierto en mi Tiguan Enero 2018 que poniendo la velocidad de crucero, puedo acelerar y reducir en el botón izqdo. de +- que va a la izqda., del volante sin necesidad de utilizar el acelerador.
Pues yo no he descubierto como el Park assist funciona aparcando en batería cuando No hay coches aparcados pero sí líneas de división. Detecta las líneas para saber donde tener que aparcar?? Y cuando hay coches que prioridad da a las líneas frente al objeto? Ahí lo dejo.