maroto7
Tiguanero Activo
Sobre el tema de las luces dinámicas:
En las luces dinámicas del MK2 su comportamiento depende del modo de conducción que lleves seleccionado:
- Si vas en modo ECO las luces no funcionan de forma dinámica moviendo los focos, sino que el sistema se comporta como un asistente de luces normal, es decir, solo cambia entre las luces de cruce (cortas) y las de carretera (largas)
- Modos Normal y Sport: las luces si se comportan dinámicamente moviéndose. Están encendidas las luces largas y se evita el deslumbramiento moviendo los focos en todas las direcciones. La diferencia entre un modo y el otro es la velocidad a la que lo hace.
- Modo individual: en este modo el usuario configura como quiere que se comporten.
Así que si llevas algún modo puesto, este puede ser el causante de que te de la impresión de funcionamiento poco "pulido". Y si no tienes modos de conducción probablemente el funcionamiento por defecto sea el del modo "Normal" que a mi siempre me ha funcionado muy bien y nunca se me han quejado de deslumbramientos.
Saludos
¿En modo Sport se mueven de manera más rápida que en Normal? ¿Se nota mucho la diferencia (por ejemplo en carreteras de montaña)?
Es que si es así, quizás convenga poner el Modo Individual con todo en Normal/ECO excepto luces en Sport.
Por otra parte, entre modo Normal y ECO en un 1.5 TSI 150 con DSG7, qué debería de notar realmente (no en teoría)?
Gracias compis.