Pues yo cada día descubriendo cosas nuevas (aun no me leí todo este mogollón, pero todo se andará jajaja)
No se si estará puesto ya, pero he descubierto que se puede activar que te avise que vas pasado de velocidad respecto a las señales que lee y se puede configurar el margen entre 5 y 10 Km/h. Interesante....
También me da la impresión que el Asitente de luz de carretera no debe estar bien pulido todavía. El sistema lo llevaba en mi anterior Clase C y era una gozada, nunca me preocupé de la palanca de las luces, nunca me hicieron luces los que venían de frente y cuando circulaba detrás de algún coche, el haz de luz se adaptaba para que no iluminase mas alto que la matricula manteniendo los laterales iluminados. Sin embargo con el Tiguan ya me han dado luces varias veces y circulando detrás de furgonetas o camiones los ilumina por el lado derecho en recta (en curva sería casi normal), con lo que no se si llegara a ser molesto el fogonazo que se llevaran en el espejo derecho. Tampoco que gusta que no recuerde la posición y haya que activarlo cada vez que lo quieras llevar, no se si hay alguna codificación con el OBD11