Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Hola, ayer descubrí que si te dejas las ventanillas y el techo abierto, al salir y cerrar el coche no se cierran. Pero si mantienes pulsado el botón de cierre del mando, se cierran las ventanillas y el techo. También descubrí que el cambio automático cuando está en D, si lo tiras a la derecha lo pones en modo manual.

¿Donde puedo encontrar en el foro una explicación de todos los dibujos que aparecen en el cockpit? Al entrar al coche vi un dibujo de tres asientos juntos y no sé que significan...

¿Donde puedo encontrar en el foro una explicación de todos los dibujos que aparecen en el cockpit? Al entrar al coche vi un dibujo de tres asientos juntos y no sé que significan...

Estado de los cinturones de las plazas traseras. Por eso hay tres.

¿De verdad estás preguntando donde encontrar el significado de los iconos? Sabes que dice una leyenda que junto con el coche dan un libro secreto que nunca nadie lee que se llama manual de instrucciones y que tiene todos esos iconos, que además da igual que sea Digital Cockpit o Cockpit normal, ya que son los mismos.

Saludos

Hola, ayer descubrí que si te dejas las ventanillas y el techo abierto, al salir y cerrar el coche no se cierran. Pero si mantienes pulsado el botón de cierre del mando, se cierran las ventanillas y el techo. También descubrí que el cambio automático cuando está en D, si lo tiras a la derecha lo pones en modo manual.
y si cuando abres dejas el botón apretado se abren todas las ventanas y el techo corredizo.

Qué raro ahora al cerrar coche se me queda el copkit medio minuto hasta apagar
Eso no me pasaba antes

A vosotros ???
a mi esto me lo hace desde el principio. Supongo que habrá alguna opción de activar o desactivar y por lo que sea tocando el copick lo habras activado sin darte cuenta.

Lo del dsg es broma no? Porque si eso no te lo explicaron en Conce es de ordago

Cualquier día leeremos que alguien ha descubierto que frente al asiento delantero izquierdo hay un aro a la altura del pecho que al girarlo se mueven las ruedas. :whistling:

No, no es broma. Creo que la comercial, siendo Viernes, tenía ganas de acabar la jornada. Y yo, con mi "caramelo" nuevo tenía ganas de salir del concesionario.

Cualquier día leeremos que alguien ha descubierto que frente al asiento delantero izquierdo hay un aro a la altura del pecho que al girarlo se mueven las ruedas. :whistling:
A si.....?

Jjajajajaajajaj:roflmao:

No, no es broma. Creo que la comercial, siendo Viernes, tenía ganas de acabar la jornada. Y yo, con mi "caramelo" nuevo tenía ganas de salir del concesionario.
Este es el foro más serio que me he cruzado jamás. Lo siento, no mide lo creo.
No me creo que te compres un DSG y no sepas nada de él. Lo siento

Ayer descubrí que cuando mandas el navegador a la pantalla del digital cockpit puedes modificar el tamaño de los relojes para agrandar el mapa o no. Eso se hace dando al botón OK, así cada uno elige

yo he descubierto que el google maps se pone en blanco (fondo) con luces de día , y se pone en negro ( fondo ) con luces cortas....( cuando el coche decide cuando ponerlas).

Volver