Isidro
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
¿Sabeis como volver a pober el cockpit original?. Yo lo cambié con el odbeleven pero ahora quiero volver a poner el original?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabeis como volver a pober el cockpit original?. Yo lo cambié con el odbeleven pero ahora quiero volver a poner el original?
Ver el archivo adjunto 44864
La variante 2 te lo deja de serie.
Quizás unas fotos para ver las diferencias estaría bien. Gracias
Eso también lo puedes desactivar con las opciones ( modo dia/noche) . A mi en negro no me gusta, así que lo tengo con la versión de día siempre ...yo he descubierto que el google maps se pone en blanco (fondo) con luces de día , y se pone en negro ( fondo ) con luces cortas....( cuando el coche decide cuando ponerlas).
Cualquier día leeremos que alguien ha descubierto que frente al asiento delantero izquierdo hay un aro a la altura del pecho que al girarlo se mueven las ruedas.![]()
si , y a veces...si tienes alguna mania de coger el volante de abajo solo con dos dedos , no detecta y salta igual.No sé si estará puesto pero el domingo descubrí que cuando te dice que cojas el volante y no lo coges, a las tres o cuatro veces de decirlo pega un frenazo, será por si acaso te duermes te despiertas de golpe![]()
si , y a veces...si tienes alguna mania de coger el volante de abajo solo con dos dedos , no detecta y salta igual.
En serio? . Eso sí que ni me lo hubiera imaginado.si , y a veces...si tienes alguna mania de coger el volante de abajo solo con dos dedos , no detecta y salta igual.
En serio? . Eso sí que ni me lo hubiera imaginado.
Ah, claro, je je. Ya estaba yo pensando que estaba el volante forrado de sensores para detectar que tenías las manos a las 10 y 10, jejejeNo lo detecta por no ejercer nada de fuerza en el volante, no porque lo cojas de alguna zona en concreto. yo hago lo mismo pero con la mano izquierda, cogiendolo de un lado, y también me pasa a veces.
Si el recorrido que haces tiene muchas subidas y bajadas el control de crucero, al mantener siempre la.velocidad, aumenta el consumo. Cuando conduces normalmente, en las subidas no aceleras y baja algo la velocidad, y por eso el consumo es menor. En diesel, con el crucero automático, no va el modo inercial.Buenas noches, tengo una duda para aclarar que quizás alguno de los otros usuarios lo haya notado: el primer mes de uso de la Tiguan 1.4TSI DSG6 traccion simple, logré consumos de hasta 15,3kms/lts en ruta y a velocidades próximas a los 100-110kms/hora, pero empezando a utilizar el cruise control, los consumos subieron hasta los 13-14kms/lts...
Será que cuando funciona el cruise no estará desactivando los cilindros? (ACT) que se supone trae la camioneta? ya que me llamó la atención que ahora con mas kilómetros, el rendimiento baje...
Saludos