Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

A mi me lo hizo un compi del foro, supongo que harías una copia de seguridad de lo que tenias...así podrás volver a ponerlo, pero vamos que yo ni idea...
 
No hice copia.
 
Pásate por el hilo de Codificando con Obd, ahí creo que es donde podrás encontrar respuesta...
 
¿Sabeis como volver a pober el cockpit original?. Yo lo cambié con el odbeleven pero ahora quiero volver a poner el original?

Ahora en el ODBELEVEN hay una aplicación para cambiar el Digital Cockpit y una de las opciones es el original. Lo que no se es si es la "Satandard" o la "Standard w/o 30/50 marks". Creo que es la segunda. Solo son 10 créditos.

Saludos
 
Yo ayer descubrí que con el coche en parado si aceleras el motor no pasa de 2500 rpm en mi tiguan TDI.
Imagino que alguien ya lo habrá puesto, pero yo lo descubrí ayer.
 
yo he descubierto que el google maps se pone en blanco (fondo) con luces de día , y se pone en negro ( fondo ) con luces cortas....( cuando el coche decide cuando ponerlas).
Eso también lo puedes desactivar con las opciones ( modo dia/noche) . A mi en negro no me gusta, así que lo tengo con la versión de día siempre ...
 
No sé si estará puesto pero el domingo descubrí que cuando te dice que cojas el volante y no lo coges, a las tres o cuatro veces de decirlo pega un frenazo, será por si acaso te duermes te despiertas de golpe:sleep::sleep::sleep:
 
No sé si estará puesto pero el domingo descubrí que cuando te dice que cojas el volante y no lo coges, a las tres o cuatro veces de decirlo pega un frenazo, será por si acaso te duermes te despiertas de golpe:sleep::sleep::sleep:
si , y a veces...si tienes alguna mania de coger el volante de abajo solo con dos dedos , no detecta y salta igual.
 
En serio? . Eso sí que ni me lo hubiera imaginado.

No lo detecta por no ejercer nada de fuerza en el volante, no porque lo cojas de alguna zona en concreto. yo hago lo mismo pero con la mano izquierda, cogiendolo de un lado, y también me pasa a veces.
 
No lo detecta por no ejercer nada de fuerza en el volante, no porque lo cojas de alguna zona en concreto. yo hago lo mismo pero con la mano izquierda, cogiendolo de un lado, y también me pasa a veces.
Ah, claro, je je. Ya estaba yo pensando que estaba el volante forrado de sensores para detectar que tenías las manos a las 10 y 10, jejeje
 
Buenas noches, tengo una duda para aclarar que quizás alguno de los otros usuarios lo haya notado: el primer mes de uso de la Tiguan 1.4TSI DSG6 traccion simple, logré consumos de hasta 15,3kms/lts en ruta y a velocidades próximas a los 100-110kms/hora, pero empezando a utilizar el cruise control, los consumos subieron hasta los 13-14kms/lts...
Será que cuando funciona el cruise no estará desactivando los cilindros? (ACT) que se supone trae la camioneta? ya que me llamó la atención que ahora con mas kilómetros, el rendimiento baje...
Saludos
 
Buenas noches, tengo una duda para aclarar que quizás alguno de los otros usuarios lo haya notado: el primer mes de uso de la Tiguan 1.4TSI DSG6 traccion simple, logré consumos de hasta 15,3kms/lts en ruta y a velocidades próximas a los 100-110kms/hora, pero empezando a utilizar el cruise control, los consumos subieron hasta los 13-14kms/lts...
Será que cuando funciona el cruise no estará desactivando los cilindros? (ACT) que se supone trae la camioneta? ya que me llamó la atención que ahora con mas kilómetros, el rendimiento baje...
Saludos
Si el recorrido que haces tiene muchas subidas y bajadas el control de crucero, al mantener siempre la.velocidad, aumenta el consumo. Cuando conduces normalmente, en las subidas no aceleras y baja algo la velocidad, y por eso el consumo es menor. En diesel, con el crucero automático, no va el modo inercial.
 
Última edición:
Volver
Arriba