Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por mpratsel, 26 Oct 2016.

  1. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he descubierto que si quitas la corriente del portabicis con el coche cerrado y tienes alarma, suena. Y mejor aún, es que te envían un mail para informarte que la alarma ha saltado, por qué ha saltado, cuando y desde el mail, te lleva a car Net para que veas el estado del vehículo. Me parece muy buen sistema y gestión de la incidencia.
     
    A eldemonyodojo y Borjelweis les gusta esto.
  2. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    lo de que te envian un mail es lo que no cojo...
     
  3. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya te lo explicaran cuando te entreguen el coche jajaja yo tampoco tenis ni idea de este servicio
     
  4. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    un adelanto mientras :laugh:??

    Ya he visto lo de car-net por encima..iba por ahi el tema...el tema es como comunica el coche la info si no tiene datos? por ej, si salta la alarma y no tieene conexion de datos cuando esta solo
     
    Última edición: 9 Dic 2018
  5. Harry

    Harry Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No es necesario que tengas ful led, si tienes led también tie
    Cuando tienes el limitador de velocidad activo y sobrepasas el tope del acelerador, deja de actuar el limitador por seguridad para un momento puntual que quieres sobrepasar la velocidad programada, creo que lo he repetido
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    564637F2-E96F-4FC3-845A-111D61F0496D.jpeg

    Este es el mail que te llega
     
    A Leucos y javibmw les gusta esto.
  7. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por la info...a través de que conexión envia los datos cuando esta cerrado el coche?
     
  8. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tiene datos, a mi me lo explicaron en la entrega. La app envia un sms al coche y el coche devuelve un sms encriptado con los datos del coche en ese momento. Yo no sabia la existencia de ese servicio, pero puedes poner pijadas como una area de notificacion, si el coche sale de esa area, por el motivo que sea, te avisa la app del mobil. Como tambien poder configurar notificaciones de limite de velocidad por ejemplo, pones un limite de 150km/h, si le dejas el coche a alguien y pasa de esa velocidad, te llega una notificacion al mobil.
    Tambien puedes ver el estado actual del coche si tener que ir a verlo presencialmente. Como el estado de las puertas/maletero (abierto o cerrado) el cierre centralizado, o la autonomia que le queda al coche. Como tambien ver donde has dejado aparcado el coche

    Ya te lo contaran, a mi me sorprendió porque no tenia ni idea que tenia este servicio jajajaj
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    rapida y completa tu info, si señor....si va por SMS creo q puede ir asociado a la numeración interna del sistema ecall (en los avisos ecall el coche envia lo que se llama el MSD con info del mismo)...q es obligatorio ya para los coches nuevos...de eso si sé un rato :)
     
    A Leucos le gusta esto.
  10. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Exacto! Va por el sistema ecall!
     
  11. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo contratado el Call y el guide & inform y es por eso por lo que puede enviar datos. En mi caso fue un extra. No sé los nuevos que incluyen
     
  12. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    el ecall es obligatorio para los vehiculos de nueva fabricación...otra cosa es el uso adicional para estos servicios
     
  13. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En realidad son los de nueva homologación, no nueva fabricación.
     
  14. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es. Y el tiguan leva homologado desde 2016, con lo que es un extra a pagar si lo quieres.
     
  15. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y hoy también he descubierto que si tienes el portabicis puesto con su conexión al coche no abre el portón cuando pulsas en el mando para abrir el portón a distancia. Supongo que para evitar que golpee con la carga que lleves. En mi caso no hubiese golpeado , ya que tenía el portabicis abatido.
     
  16. Kamen85

    Kamen85 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hace ya unos meses que, al ser obligatorio, viene incluido sin tener que pagar más por él. Y esto sucede con todos los vehículos que actualmente se comercializan en Europa.
     
  17. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es lo que me dijo a mí el comercial, no lo que he leído yo de la nueva normativa. Pero si es que lo trae me alegro, eso que os ahorráis los que lo habéis comprado más tarde. Pero para confirmarlo, a ver si escribe alguien que haya recibido el coche recientemente y así queda totalmente claro.
     
  18. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La llamada de emergencia y el security&Service basic van incluidos en todos. El security&service Plus es el que hay que pagar. En la página de car-net están los servicios que incluye cada paquete

    Los paquetes Guide&inform basic (si tienes Discover Media) y el Guide&inform Plus (si tienes Discover PRO), junto con el App-connect, iban incluidos en los paquetes de bienvenida que creo que todavía siguen vigentes.

    En los cambios del MY19 aparecía en la lista, que en el acabado SPORT, iban a poner de serie el paquete security&service Plus de serie.

    Saludos
     
    A Leucos le gusta esto.
  19. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    desde el 31 de marzo de obligatorio que los traigan...otra cosa es que ahora mismo muchas marcas siguen gestionandolo a traves de sus propios callcenter...pero trabajamos en que eso deje de ser asi...y se gestione por los servicios de emergencia...lo q pasa es q la cosa va lenta...al menos eso me confirmo la directora de la DGT con la que estuve reunido hace un meso_O
     
    A Leucos y Gtc1980 les gusta esto.
  20. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    He descubierto que si llevas el regulador puesto (y digo regulador no limitador del que ya se ha hablado), pero llevas una velocidad superior por pedal, al cabo de 5 minutos se desconecta y tienes que volver a darle al RES.
     
    A nrykhe, Leucos y Davidfd les gusta esto.