Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

He descubierto que el asiento trasero en el tiguan corto, se puede dividir en tres. El del medio en el propio respaldo lleva el botón para abatirlo.

Gracias santi1968vlc por aclararlo

que para desempañar la luneta trasera, se actua desde el mando de la botonera del retrovisor.

que para desempañar la luneta trasera, se actua desde el mando de la botonera del retrovisor.

Desde el mando de los retrovisores (girado del todo a la derecha) se activa la calefacción de los mismos para secarlos o desempañarlos. La luneta trasera se desempaña con el botón de abajo que está dentro de la rueda izquierda del climatizador.

Saludos

Se refieren al manual electronico, en papel lo tenemos todos

Te lo mando por privado, nose si esta permitido ponerlo

Qué raro ahora al cerrar coche se me queda el copkit medio minuto hasta apagar
Eso no me pasaba antes

A vosotros ???

Eso no me pasaba antes

A vosotros ???
A mi me pasa desde el principio. Siempre he pensado que era una chorrada que permaneciera encendido una vez quitado el contacto e incluso cerrado el coche

A mi me pasa desde el principio. Siempre he pensado que era una chorrada que permaneciera encendido una vez quitado el contacto e incluso cerrado el coche
Soy muy detallista ,me habría dado cuenta antes . Me parece raro qué e antes saliera

Pero es una chorrada un min ahí sacando la info

A mi me lo dieron ayer y me fijé en ese detalle, cerré la puerta y ya me iba cuando la vi todavía encendida, no sé porqué está tanto rato encendida la pantalla.

En cambio las luces de cortesía no estaban encendidas, supongo que se tendrán que activar.

Eso no me pasaba antes

A vosotros ???

A mi siempre me ha pasado desde el principio, creo que es así en todos. No le he dado importancia. Siempre se apaga al de medio minuto más o menos.

En mi antiguo audi, tanto la iluminación del cuentakilómetros como el símbolo de los warnings permanecía encendido ese rato aproximadamente una vez cerrado el coche. Entiendo que el principio es el mismo.

Volver