Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

En el techo hay un botón para anular la iluminación interior al abrir cualquier puerta, es el primero a la izquierda creo

No entiendo muy bien eso del cuadro más deportivo, ¿a que os referís?

Edito: ahora ya se a que os referís, gracias y disculpad

Para ver el mapa del navegador en el digital cockpit pensaba que era necesario coger la opción del discover media pro. Sin embargo en mi coche, con el discover media, lo veo. Me he llevado una grata sorpresa.

Para ver el mapa del navegador en el digital cockpit pensaba que era necesario coger la opción del discover media pro. Sin embargo en mi coche, con el discover media, lo veo. Me he llevado una grata sorpresa.

Correcto, lo que puedes hacer con el PRO es llevar el navegador en las dos pantallas a la vez, con el media solo en una ;)

Correcto, lo que puedes hacer con el PRO es llevar el navegador en las dos pantallas a la vez, con el media solo en una ;)
Pues llevar el mismo mapa en ambas pantallas cuando una dista de otra veinte cm tampoco es que me parezca muy útil, la verdad.

Pues llevar el mismo mapa en ambas pantallas cuando una dista de otra veinte cm tampoco es que me parezca muy útil, la verdad.

Pues lo venden por una pasta :sneaky::)

Pues lo venden por una pasta :sneaky::)
Si, eso ya lo sé, por eso pensaba que en el "básico" no se podría poner el mapa en el cuadro y si tenías ese capricho, no quedaba otra que que pasar por el aro de la versión PRO y pagar.

Bueno, algo más tendrá el PRO respecto al "básico" además de que el mapa pueda estar en ambas pantallas simultáneamente y creo que un disco duro interno.

Si, eso ya lo sé, por eso pensaba que en el "básico" no se podría poner el mapa en el cuadro y si tenías ese capricho, no quedaba otra que que pasar por el aro de la versión PRO y pagar.

Bueno, algo más tendrá el PRO respecto al "básico" además de que el mapa pueda estar en ambas pantallas simultáneamente y creo que un disco duro interno.
Lee Y ves video, yo no lo tengo pero es un punto, ahora por la pasta que vale, tienes palomitas para tres generaciones miñimo. Vaya una clavada

C5B66A42-C407-4093-8FC9-02C55EFF06E6.jpeg

Para mi gusto está muy chulo. Es el marcador del R.

Aparte de R, tambien tienes los colores,
Si, es muy chulo, cada dia cambio un color, y cuando acabo, acabo tambien el mes y vuelta a empezar,
Jajaja, como los los lemmings...

Aparte de R, tambien tienes los colores,
Si, es muy chulo, cada dia cambio un color, y cuando acabo, acabo tambien el mes y vuelta a empezar,
Jajaja, como los los lemmings...
chicos que son esas marcas que aparecen en ambos relojes que parecen paréntesis de color verde o blanco que es la fuerza g?

chicos que son esas marcas que aparecen en ambos relojes que parecen paréntesis de color verde o blanco que es la fuerza g?
Esta configurada una vista, en este caso creo que s la de ahorro o conduccion eficiente, no cambio mucho la vista, peroncreo que es esa.

Bueno, tiene disco duro, pntalla mas grande, creo que video (que si no me equivoco se desactiva al circular), no sé que más hace.

Hace 5 años, el disco duro lo vería un gran plus. A día de hoy :whistling:

Bueno, tiene disco duro, pntalla mas grande, creo que video (que si no me equivoco se desactiva al circular), no sé que más hace.

Hace 5 años, el disco duro lo vería un gran plus. A día de hoy :whistling:
Es algo mejor, aunque en mi opinión demasiado caro por lo que ofrece.

Buenas tardes yo iba con la ventanilla del conductor medio bajada, y el coche me pidio que la subiera, para ahorrar combustible, me quede aluzinado, y le hice caso y puse el aire acondicionado.:D:D:D:D

Buenas tardes yo iba con la ventanilla del conductor medio bajada, y el coche me pidio que la subiera, para ahorrar combustible, me quede aluzinado, y le hice caso y puse el aire acondicionado.:D:D:D:D
madre mia...ya solo falta que se llame KIT y a ti MICHAEL

He descubierto muchas cosas gracias a un gran viaje entre Londres-Valencia una pasada de viaje con nuestro Tiguan el control de crucero es muy intuitivo no tienes que hacer nada en autopista frena,acelera muy contentos
Espacio habitáculo muy espacioso,muy silencioso en carretera oía la radio y películas muy bien y consumos genial voy con cofre de techo y media de 6'7 a 7ltr 130km por hora una pena que no se pueda correr un poco mas resultado encantados con todo un 10 de viaje lo peor el maletero un poco justo pero no me arrepiento de nada y en España ya se ven bastantes un saludo a todos compañeros Tiguaneros

Perdona, pero cuando hablas de que oías muy bien las películas, te refieres a que se pueden ver en la pantalla?

Perdona, pero cuando hablas de que oías muy bien las películas, te refieres a que se pueden ver en la pantalla?

Vídeo solo reproduce de forma nativa el Discover PRO, lleva lector de DVD. En el Discover Media podrías ver vídeo a través de Mirrorlink y aplicaciones de reproducción compatibles o consiguiendo función espejo total. De todo esto se habla en los hilos correspondientes.

Saludos

Volver