JaLbErT2189
Tiguanero Experto
En el techo hay un botón para anular la iluminación interior al abrir cualquier puerta, es el primero a la izquierda creo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para ver el mapa del navegador en el digital cockpit pensaba que era necesario coger la opción del discover media pro. Sin embargo en mi coche, con el discover media, lo veo. Me he llevado una grata sorpresa.
Podéis poner foto de cómo queda cambiándolo a R o GTI ? Por saber cómo queda distinto al originalSi, yo unicamente es posible con OBDeleven el cambio del cuadro a R o GTI
Podéis poner foto de cómo queda cambiándolo a R o GTI ? Por saber cómo queda distinto al original
Pues llevar el mismo mapa en ambas pantallas cuando una dista de otra veinte cm tampoco es que me parezca muy útil, la verdad.Correcto, lo que puedes hacer con el PRO es llevar el navegador en las dos pantallas a la vez, con el media solo en una![]()
Pues llevar el mismo mapa en ambas pantallas cuando una dista de otra veinte cm tampoco es que me parezca muy útil, la verdad.
Si, eso ya lo sé, por eso pensaba que en el "básico" no se podría poner el mapa en el cuadro y si tenías ese capricho, no quedaba otra que que pasar por el aro de la versión PRO y pagar.Pues lo venden por una pasta![]()
Lee Y ves video, yo no lo tengo pero es un punto, ahora por la pasta que vale, tienes palomitas para tres generaciones miñimo. Vaya una clavadaSi, eso ya lo sé, por eso pensaba que en el "básico" no se podría poner el mapa en el cuadro y si tenías ese capricho, no quedaba otra que que pasar por el aro de la versión PRO y pagar.
Bueno, algo más tendrá el PRO respecto al "básico" además de que el mapa pueda estar en ambas pantallas simultáneamente y creo que un disco duro interno.
chicos que son esas marcas que aparecen en ambos relojes que parecen paréntesis de color verde o blanco que es la fuerza g?Aparte de R, tambien tienes los colores,
Si, es muy chulo, cada dia cambio un color, y cuando acabo, acabo tambien el mes y vuelta a empezar,
Jajaja, como los los lemmings...
Esta configurada una vista, en este caso creo que s la de ahorro o conduccion eficiente, no cambio mucho la vista, peroncreo que es esa.chicos que son esas marcas que aparecen en ambos relojes que parecen paréntesis de color verde o blanco que es la fuerza g?
Si, eso ya lo sé, por eso pensaba que en el "básico" no se podría poner el mapa en el cuadro y si tenías ese capricho, no quedaba otra que que pasar por el aro de la versión PRO y pagar.
Bueno, algo más tendrá el PRO respecto al "básico" además de que el mapa pueda estar en ambas pantallas simultáneamente y creo que un disco duro interno.
Es algo mejor, aunque en mi opinión demasiado caro por lo que ofrece.Bueno, tiene disco duro, pntalla mas grande, creo que video (que si no me equivoco se desactiva al circular), no sé que más hace.
Hace 5 años, el disco duro lo vería un gran plus. A día de hoy![]()
madre mia...ya solo falta que se llame KIT y a ti MICHAELBuenas tardes yo iba con la ventanilla del conductor medio bajada, y el coche me pidio que la subiera, para ahorrar combustible, me quede aluzinado, y le hice caso y puse el aire acondicionado.![]()
He descubierto muchas cosas gracias a un gran viaje entre Londres-Valencia una pasada de viaje con nuestro Tiguan el control de crucero es muy intuitivo no tienes que hacer nada en autopista frena,acelera muy contentos
Espacio habitáculo muy espacioso,muy silencioso en carretera oía la radio y películas muy bien y consumos genial voy con cofre de techo y media de 6'7 a 7ltr 130km por hora una pena que no se pueda correr un poco mas resultado encantados con todo un 10 de viaje lo peor el maletero un poco justo pero no me arrepiento de nada y en España ya se ven bastantes un saludo a todos compañeros Tiguaneros
Perdona, pero cuando hablas de que oías muy bien las películas, te refieres a que se pueden ver en la pantalla?